Fuente

Entradas etiquetadas ‘grasas’

Acercamiento a las manos de un doctor que sostiene estetoscopio y corazón rojo con electrocardiograma

Royal Philips socio de la Federación Mundial del Corazón, hace un llamado a las personas para tomar control de su salud en el marco del Día Mundial del Corazón. Según la Organización Mundial de la Salud, hoy en día las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel mundial [1].

Leer más ...

Las mujeres con problemas de endometriosis o tumores en la matriz cuentan con opciones para poder tener hijos, hasta con un 80% de éxito.

Diversos estudios refieren que algunos hábitos como mantener una buena alimentación, optimizar la vida sexual y tener el peso adecuado aumentan las probabilidades de tener un embarazo sano. Contrariamente, los expertos refieren que hábitos como el consumo de tabaco, alcohol, el sobrepeso y la mala alimentación afectan la posibilidad de concebir.

Leer más ...

Presentarán a comunidad médica mexicana el Método PnK para pérdida de peso

Una nueva opción avalada por la comunidad científica internacional y por estudios clínicos propone alcanzar una pérdida de peso promedio de 9 kg en 1 mes y 14 kg en 2 meses, resolver la lipoinflamación y cambiar los hábitos.

Leer más ...

Reloj roko con piernas de mujer con tacones en fondo blanco

Para que el regreso a clases sea feliz y divertido y evitar que las y los alumnos tengan sueño en las clases y estén enojados o nerviosos es necesario tener una adaptación paulatina a los horarios de las escuelas, para tener una buena calidad de sueño e iniciar el ciclo escolar con energía, nos explica […]

Leer más ...

El padecimiento se presenta más en hombres que en mujeres, en mayores de 50 años de edad y en fumadores.

  Para prevenir el cáncer de páncreas especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda evitar el tabaquismo, alcoholismo, obesidad y el consumo excesivo de grasas, así como llevar a cabo una alimentación saludable y realizar ejercicio. Este padecimiento se presenta más en hombres que en mujeres, en mayores de 50 años de edad […]

Leer más ...

Acecamiento a las manos de una mujer con vestido vede que sostiene un recipiente con bayas de soya

El consumo de proteína juega un papel clave en casi todas las funciones de nuestro organismo, como las metabólicas, y por eso su consumo diario es de suma importancia. Además, el cuerpo no cuenta con una reserva de proteínas, como lo hace con las grasas y los carbohidratos.

Leer más ...

La mayoría desconoce que es hipertensa o tiene factores de riesgo para desarrollar la enfermedad.

Con una alimentación balanceada, práctica de ejercicio y control del peso corporal, las personas con hipertensión pueden reducir entre 5 y 10 unidades las cifras de presión arterial, informa el jefe de la Clínica de Trasplantes y Asistencia Ventricular del Hospital de Cardiología de Siglo XXI, José Ángel Cigarroa López.

Leer más ...

A pesar de ser uno de los alimentos de mayor consumo por tradición.

El presidente de la Comisión de Salud, diputado Elías Octavio Íñiguez Mejía, propuso exhortar al Instituto Nacional de Salud Pública a elaborar recomendaciones sobre el consumo de bebidas lácteas para una vida saludable, que permitan distinguir si las calorías que aportan son por grasas o carbohidratos, y detallen cuáles se consideran alimentos, conforme a la […]

Leer más ...

obsesión, inyectar esfuerzo, plan alimenticio, desequilibrio nutricional, masa muscular, dieta de la manzana,Dieta segura Organización Mundial de la Salud (OMS),“Dieta de la Zona”,“el plato del buen comer”

El mejor plan es el que funcione para ti: El plan con más éxito es un régimen de nutrición que funcione un día sí y al siguiente también, que le dé al cuerpo los nutrientes que necesita y que incluya alimentos que te guste comer. Se trata de una alimentación que vaya con tu estilo […]

Leer más ...

medicina alópata, tratamiento de enfermedades, homéopata, Asociación Nacional de Médicos Homeópatas Cirujanos y Parteros, medicina convencional,médicina formal, medicina,

Se estima que en México existen 60 millones de personas con obesidad. Las enfermedades que derivan de ella, como diabetes, hipertensión y cardiovasculares, entre otras, son las responsables del 10% de las muertes a nivel nacional.

Leer más ...

alimentación equilibrada, alimentación saludable, salud, bienestar, consejos útiles,actividad física, estatura, edad, gota,hipertensión, arteriosclerosis, úlcera, cálculos vesiculares o renales, obesidad, divertíc cirrosis hepática, enfermedades cerebro vasculares, colitis,

Si quieres concentrarte en cambios que puedes practicar todos los días, los cuales son más productivos y con mayor posibilidad que realizar un ‘borrón y cuenta nueva’, Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición de Herbalife nos comparte 10 sencillos consejos de nutrición que puedes empezar todos los días.

Leer más ...

Plato con frutas y cubiertos al lado arriba de una bascula

“Habituarnos a seguir ciertos hábitos saludables es la mejor recomendación posible para quitarnos esos kilos de más que hemos ganado esta Navidad. Combinar una alimentación sana y equilibrada con algo de ejercicio físico es, sin duda, la mejor dieta que podemos seguir”, nos comenta la doctora Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 22 2017 05:35 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar