Fuente

Entradas etiquetadas ‘grasas’

Oswaldo Nardinelli

Tate & Lyle, compañía de soluciones e ingredientes de especialidad para la industria alimentaria anuncio este 11 de abril de 2018 su expansión de su laboratorio y oficina en la Ciudad de México para colaborar con sus socios en el desarrollo de alimentos y bebidas más saludables, atendiendo así las preferencias del consumidor.

Leer más ...

Dieta balanceada beneficia al mejor desarrollo del embarazo.

Los alimentos esenciales que debe contener una dieta saludable es una proporción balanceada de proteínas, grasas, lípidos y carbohidratos. Así como una adecuada ingesta de frutas, verduras y omega 3 que ayudarán al desarrollo neurológico del bebé y a ganar peso de una forma saludablem nos informa el Dr. Mario Sergio Cristo Aguirre, Director Médico de IVINSEMER.

Leer más ...

doctor José Luis Vázquez

Las personas que realizan largas caminatas o actividades deportivas que alteran el apoyo de ambos pies, como jugar fútbol, basquetbol o gimnasia, pueden padecer fascitis plantar, inflamación del tejido de la planta del pie.

Leer más ...

Especialistas Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador
Zubirán, coinciden en que que excluyen vitaminas, minerales, proteínas y grasas necesarias para
el organismo

Especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán“, coincidieron en que las dietas novedosas de uso reciente en la población mexicana como détox, vegana y sin gluten, carecen de sustento científico que garantice su eficacia; por el contrario, pueden provocar efectos adversos en la salud de quien las consume.

Leer más ...

En México cerca de 7 mil hombres fallecen al año por cáncer de próstata.

En México, el cáncer de próstata se ha convertido en un problema de salud pública, cifras revelan que cerca de 7 mil hombres fallecen al año por este padecimiento y se reportan entre 21 y 25 mil casos nuevos, destacó el doctor Jesús Torres Aguilar, Director del Servicio de Urología del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

El 40% de pacientes atendidos en programa Manejo Integral de Diabetes por Etapas (MIDE) logran controlar su enfermedad, promedio superior al 20% registrado a nivel nacional. El programa Manejo Integral de Diabetes por Etapas tiene cobertura en todo el país, a través de 185 unidades médicas de primer nivel. Opera con mil 40 médicos, enfermeras, nutriólogos, trabajadores sociales y activadores físicos, expertos en Diabetología y Educación en Diabetes.

De acuerdo a información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la región de las Américas tiene más del doble de adultos obesos que el promedio mundial y las mujeres están más afectadas que los hombres y afirma que la obesidad, uno de los principales impulsores de la diabetes.

Leer más ...

¿En realidad es dañina la mantequilla?

En opinión del nutriólogo Rafael Cornes, coordinador del programa “Más leche, más salud” de la Federación Panamericana de Lechería (Fepale), el consumo de productos lácteos mejora sustancialmente la calidad de vida de las personas, desde la infancia hasta la vejez.

Leer más ...

emociones,sentimientos, pensamientos, salud, bienestar, envejecer, metabolismo, Catabolismo, Anabolismo,eterna juventud, factores internos, externos,proceso multifactorial, envejecimiento saludable, aprender a envejecer, adaptación, salud,

El término del envejecimiento saludable consiste en fomentar y mantener la capacidad funcional que permite el bienestar en la vejez.

Leer más ...

Acercamiento a las manos de un doctor que sostiene estetoscopio y corazón rojo con electrocardiograma

Royal Philips socio de la Federación Mundial del Corazón, hace un llamado a las personas para tomar control de su salud en el marco del Día Mundial del Corazón. Según la Organización Mundial de la Salud, hoy en día las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel mundial [1].

Leer más ...

Las mujeres con problemas de endometriosis o tumores en la matriz cuentan con opciones para poder tener hijos, hasta con un 80% de éxito.

Diversos estudios refieren que algunos hábitos como mantener una buena alimentación, optimizar la vida sexual y tener el peso adecuado aumentan las probabilidades de tener un embarazo sano. Contrariamente, los expertos refieren que hábitos como el consumo de tabaco, alcohol, el sobrepeso y la mala alimentación afectan la posibilidad de concebir.

Leer más ...

Presentarán a comunidad médica mexicana el Método PnK para pérdida de peso

Una nueva opción avalada por la comunidad científica internacional y por estudios clínicos propone alcanzar una pérdida de peso promedio de 9 kg en 1 mes y 14 kg en 2 meses, resolver la lipoinflamación y cambiar los hábitos.

Leer más ...

Reloj roko con piernas de mujer con tacones en fondo blanco

Para que el regreso a clases sea feliz y divertido y evitar que las y los alumnos tengan sueño en las clases y estén enojados o nerviosos es necesario tener una adaptación paulatina a los horarios de las escuelas, para tener una buena calidad de sueño e iniciar el ciclo escolar con energía, nos explica […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, abril 19 201805:26 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !