Fuente

Entradas etiquetadas ‘Herbalife’

Frutas, verduras y equipo para ejercicio

Los consumidores esperan planes personalizados, comidas adaptadas a sus preferencias individuales y a sus objetivos físicos (aumento de masa muscular, perder grasa corporal, entre otros).

Leer más ...

Ilustración de un monitor con una imagen de un océano que se desborda

“Las vacaciones son un momento perfecto para aumentar el nivel de actividad al comenzar un plan de estilo de vida saludable“, nos explica Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial de Herbalife.

Leer más ...

Aunque no existen alimentos prohibidos en la mesa de la persona con diabetes, las comidas que tradicionalmente se sirven en las fiestas de diciembre tienen más calorías y grasas que las comidas habituales. Imagen:  Depositphotos.

Las posadas, reuniones familiares y hasta las cenas de trabajo son una tentación difícil de resistir para todos los que vivimos en México, Rocío Medina, Vicepresidenta de Capacitación sobre la Nutrición Mundial de Herbalife, nos propone un plan para cuidarnos en esta época.

Leer más ...

esferas de colores con símbolos químicos de minerales

Una correcta nutrición mediante la alimentación es una de las claves de un estilo de vida saludable. Pero ¿Qué pasa cuando nuestro ritmo de vida es acelerado, imparable y con muy poco tiempo de sobra para ponerle atención a una buena comida? Normalmente no llenamos los requerimientos que nuestro cuerpo nos pide para su funcionamiento […]

Leer más ...

dos parejas ellas montadas en las espaldas de ellos

Para hacer más sencillo tener una vida activa y de bienestar puedes buscar una compañera/o para llenarte de entusiasmo y juntos cumplir sus metas. Trabajar juntos en metas similares es una estrategia inteligente que nos puede ayudarte para juntos mantener la rutina.

Leer más ...

Nutriologa enfrente de una computadora

En el marco del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse este 16 de octubre, es la ocasión para presentarte algunas recomendaciones para ayudarnos a adoptar un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

El ejercicio y la digestión van de la mano

El ejercicio y la digestión van de la mano, la nutrición es uno de los principales factores que pueden beneficiar en el impacto de tu rendimiento y afecta directamente a tu sistema digestivo.

Leer más ...

Mujer en un camino hacia un mundo

Te presentamos 3 consejos matutinos para tener un excelente día, que nos ayude a fortalecer un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Mosaico de imagenes de familia en vacaciones en actividades como caminata ciclismo y en el coche

Te presentamos algunos consejos para “viajar con destino” a una actividad física más divertida  y llena de bienestar en familia.

Leer más ...

Un donador de sangre puede salvar hasta cuatro vidas.

Una hermosa sonrisa nos ayuda a proyectar seguridad y mostrar al mundo tus dientes blancos y hermosos todos los días. Por lo que te compartimos consejos para ayudarte a mantener los dientes blancos.

Leer más ...

Cuida tu piel durante tus vuelos en estas vacaciones

¿Alguna vez has abordado un avión luciendo fabulosa y aterrizaste luciendo 10 años mayor? Bueno, no eres la única, esto, se debe a que los aviones tienen una humedad extremadamente baja, lo que puede provocar que la piel se deshidrate rápidamente.

Leer más ...

Mujer de espalda con los brazos arriba en un amanecer

Comenzar el día de manera positiva puede mejorar tu desempeño en otros aspectos de la vida.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, mayo 23 201801:48 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !