Fuente

Entradas etiquetadas ‘hierro’

Ing. Pablo Rodríguez Sierra, CEO de Ysonut WorldWide, y el Dr. José Antorio Casermeiro Costa, Médico Formador de Ysonut Academy España.

El pasado 9 de octubre de 2018, en la Ciudad de México se presentó a la comunidad médica mexicana Rythmonutrition. El Ing. Pablo Rodríguez Sierra, CEO de Ysonut WorldWide, y el Dr. José Antorio Casermeiro Costa, Médico Formador de Ysonut Academy España, nos afirman que plantean acercamiento personalizado con un abordaje médico permanente a las causas de […]

Leer más ...

Beneficios de cereal infantil, fuente primordial de hierro para niñas y niños de 6 meses a un año

A partir del sexto mes de edad, los bebés comienzan a consumir alimentos sólidos y los cereales infantiles, especiales para bebé, son una excelente opción para iniciar esta etapa, dado que contienen nutrientes esenciales.

Leer más ...

Un grupo de personas vistas desde arriba forman un símbolo de salud (caduceo)

A menudo los síntomas son leves, una considerable mayoría de pacientes permanece sin diagnosticar, nos afirma Alfonso Quintero, Presidente de la Federación de Hemofilia de la República Mexicana (FHRM) y agrega que la enfermedad de von Willebrand (EvW) es el trastorno de la coagulación más común.

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Las necesidades alimentarias de un bebé incrementan conforme se desarrolla y cuando llega a los 6 meses de edad se enfrenta a un cambio significativo en su alimentación, ya que deja de consumir exclusivamente leche materna, para integrar nuevos alimentos en su dieta diaria. De esta manera, comienza una nueva etapa: la alimentación complementaria. Periodo […]

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Los primeros 6 meses de vida, los bebés deben ser alimentados exclusivamente con leche materna, dado que es la mejor fuente de nutrimentos. A partir del sexto mes inicia el pequeño inicia una nueva etapa en la que sus necesidades alimentarias incrementan y deben satisfacerse a través de alimentos complementarios como cereales, frutas o verduras.

Leer más ...

Como parte de las acciones para fomentar la lactancia entre la población mexicana, el Seguro Popular, impulsa el funcionamiento de seis bancos de leche materna en diferentes estados del país.

Una mujer embarazada debe llevar una alimentación completa y equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos para cubrir las necesidades nutricionales extras que demanda el embarazo. Durante la gestación, es importante incluir leche diariamente para obtener proteínas de alto valor biológico y Calcio, necesarios para la formación de tejidos y huesos nos explica la nutrióloga Valeria Rubio.

Leer más ...

Anticonceptivos y lactancia, si pueden combinar, pero hay que saber elegir

En el marco del evento ¨Mother’s Day¨ del Instituto Mexicano de Yoga, que se llevó a cabo el 5 de mayo de 2018 en la Ciudad de México, Tania Barta responsable de Comienzo Sano, Vida Sana de Nestlé Nutrición comentó “Los primeros 1000 días de la vida de un bebé, son un periodo clave para […]

Leer más ...

Pescados y mariscos frescos

La ingesta de pescado es buena para la salud, por su alto contenido de proteínas y aminoácidos que el organismo necesita en cantidad y proporción adecuadas, nos explica Rosa Iselda Yáñez Neri, coordinadora de Programas de Nutrición de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención del Instituto Mexicano del […]

Leer más ...

Es de color oscuro, aroma tenue y su sabor es dulce con ligeras notas ácidas y saladas.

El árbol de Aguacate provee una abundante y constante floración que permanece hasta meses, trayendo beneficios a las comunidades que viven del cultivo de este árbol, principalmente en el estado de Michoacán. Con el fin de diversificar su mercado, también aprovechan la época para producir una de las mieles más exóticas: la miel de flores […]

Leer más ...

Mujer corriendo con camisa rosa mexicano pantalones negros ajustados en la calle

Una investigación de la Universidad Estatal de Ohio comparó el desempeño de quienes tomaron una mezcla especialmente preparada de minerales y nutrientes durante un mes con un grupo de control que tomó un placebo.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 17 201802:37 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !