Fuente

Entradas etiquetadas ‘Hospital General de México “Eduardo Liceaga’

Trastornos hormonales, medicamentos, enfermedades, dietas estrictas, el parto y la lactancia, pueden ser la causa de la pérdida de cabello.

Los trastornos hormonales, medicamentos, enfermedades, dietas estrictas, el parto y la lactancia, pueden ser la causa anormal de la pérdida de cabello, advirtió la Jefa de Servicio de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“, Ivonne Arellano.

Leer más ...

PLENILUNIA-20180322-HGM-SEGUNDA-MACRO-CAMPAÑA-DE-RECONSTRUCCION-MAMA

El pasado 22 de marzo de 2018 el Hospital General de México “Eduardo Liceaga” HGM, anuncio que prevé realizar 250 cirugías reconstructivas de mama sin costo alguno, a mujeres que padecieron cáncer de mama, que no cuentan con seguridad social y que concluyeron su tratamiento oncológico.

Leer más ...

Recibió un reconocimiento de manos del Secretario de Salud, José Narro Robles, por su trayectoria y contribuciones en la neumología.

Por su trayectoria como profesional de la salud y contribuciones académicas en el campo de la neumología, la Secretaría de Salud rindió homenaje al doctor Raúl Cicero Sabido, especialista del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“, reconocido nacional e internacionalmente por su carrera de más de 60 años.

Leer más ...

Dentista con bata blanca sonriedo y sostenido una muestra de dientes en la mano

Este padecimiento no se erradica, solo se controla. Por ello se debe acudir al dentista para su detección oportuna, afirmó el especialista en cirugía maxilofacial, del Servicio de Estomatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, Roberto Rodríguez.

Leer más ...

Acercamiento a las manos de un mèdico revisando el pie de una persona

Los juanetes, complicaciones del pie que pueden limitar la movilidad que afectan tanto a hombres como a mujeres de entre 30 y 40 años de edad.

Leer más ...

Mujer ejecutiva tapandose la nariz

“80% de la población mexicana en algún momento de su vida ha presentado un episodio de halitosis, principalmente causado por problemas de caries“, informó Jorge Francisco Moisés Hernández, jefe de servicio de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“.

Leer más ...

SALUD-20171227-Urgencias-2

Alrededor del 85% de las consultas del área de urgencias del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM), se otorgan por problemas metabólicos, es decir, presión arterial, descompensaciones de la diabetes mellitus, enfermedades renales crónicas, terminales y hepáticas.

Leer más ...

El Secretario de Salud inauguró el Primer Congreso Nacional de Médicos Internos de Pregrado y Médicos Residentes del Hospital General de México

En la inauguración de los trabajos del Primer Congreso Nacional de Médicos Internos de Pregrado y Médicos Residentes del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“, el doctor Narro Robles destacó el impacto que ha tenido la diabetes mellitus en los últimos 36 años, como el incremento de más de 7 veces en el número de […]

Leer más ...

El grupo de siete profesionales dan acompañamiento tanatológico

Expertos en tanatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ desarrollan un plan de atención del duelo, que permite a familiares de pacientes que fallecieron, encausar los sentimientos de vacío y desesperanza.

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

Llevar una alimentación sana y practicar ejercicio habitualmente reducen los riesgos asociados a la menopausia, etapa en la que los ovarios dejan de producir estrógenos y óvulos, por lo cual desaparece paulatinamente la menstruación y se presentan cambios físicos y psicológicos en la mujer.

Leer más ...

Dermatologa revisa la piel de una mujer

Durante mucho tiempo, la psoriasis fue olvidada. Se consideró una enfermedad que únicamente tenía repercusiones en la piel pero hoy en día, se sabe que es un padecimiento ligado a otros como artritis, obesidad, sobrepeso y cardiovasculares, aseguro Ivonne Arellano Mendoza, Jefa del Departamento de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“.

Leer más ...

Computadora tablet con estetoscopio, en la pantalla de la tablet se encuentra la palabra "Osteoporosis"

Los casos de osteoporosis a partir de los 20 años de edad van en aumento, padecimiento que provoca disminución de la masa ósea, que conlleva a la fragilidad y aumento del riesgo de fracturas, indicó la doctora Carmen García Ruiz, ortopedista y traumatóloga adscrita del servicio de ortopedia del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, diciembre 12 201812:43 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !