Fuente

Entradas etiquetadas ‘Hospital Houston Methodist’

Para cuidar nuestra salud intestinal es necesario que las personas adopten buenos hábitos alimenticios, asociados a una buena actividad física.

Cada día existe más evidencia de que la salud intestinal está totalmente relacionada con el estado de salud general, sin embargo, en muchas ocasiones no le damos la importancia que requiere, omitiendo algunos síntomas que podrían desencadenar en enfermedades mayores como cáncer del tubo digestivo.

Leer más ...

http://plenilunia.com/wp-content/uploads/2015/10/Depositphotos_87061022_original-562x301.jpg

Con su nuevo hallazgo, expertos del Hospital Houston Methodist podrían cambiar la forma en la que se trata el colesterol actualmente. Los investigadores encontraron nuevas evidencias que desafían una noción de 40 años de cuán rápido se elimina o bajan los niveles de colesterol en sangre.

Leer más ...

Mujer durmiendo

La ajetreada vida actual, el uso y abuso de la tecnología y el estrés en el que vivimos, son algunas de las causas que, hoy en día, están provocando que las personas duerman menos horas y con menos calidad lo que puede provocar enfermedades cerebrales en el largo plazo como Alzheimer o demencia.

Leer más ...

Ejercicio al extremo podría dañar tus riñones.

El ser fitness es un estilo de vida que muchos desean tener, pero como todo en la vida, debe hacerse con medida ya que el realizar cualquier actividad física de manera extrema puede ocasionar graves daños a la salud que podrían ser irreversibles.

Leer más ...

investigaciones sobre el uso del virus del herpes y del resfriado común como tratamiento contra tumores del sistema nervioso central

En el mundo se estima que cada año 140 mil personas son diagnosticadas con glioblastoma multiforme, el cual es considerado como el tumor cerebral más común y mortal que existe y para el que hay muy pocas opciones de tratamiento que den al paciente una sobrevida libre de progresión de la enfermedad.

Leer más ...

27 de julio Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello

En México, el cáncer de cabeza y cuello representa el 17.6% de la totalidad (108,064) de las neoplasias malignas reportadas al Registro Histopatológico de las Neoplasias en México (RHNM) en el año 2002 y según estimaciones de GLOBOCAN en 2012 se registraron 5,922 casos de cáncer de cabeza y cuello.

Leer más ...

Letrero con signo de admiración y la palabra CANCER

Un bulto sospechoso, una pequeña llaga que se niega a curarse, un nuevo lunar o uno que ya existía pero que ha cambiado de color, forma o textura, pérdida de peso sin razón alguna, son algunos signos posibles de cáncer y es mejor no ignorarlos.

Leer más ...

Listones rosas forman circulo de dialogo

Un bulto sospechoso, una pequeña llaga que se niega a curarse, un nuevo lunar o uno que ya existía pero que ha cambiado de color, forma o textura, pérdida de peso sin razón alguna, son algunos signos posibles de cáncer y es mejor no ignorarlos.

Leer más ...

Mujer sostiene una ilustración virtual de ADN

En el mundo se estima que cada año 140 mil personas son diagnosticadas con glioblastoma multiforme, el cual es considerado como el tumor cerebral más común y mortal que existe y para el que hay muy pocas opciones de tratamiento que den al paciente una sobrevida libre de progresión de la enfermedad .

Leer más ...

música es terapia, canción, género, artista, musicoterapia, estado de ánimo, conciencia colectiva, equilibrio entre lo físico y lo psicológico, problemas nerviosos, del corazón, de los pulmones, alcoholismo, drogadicción, tratamiento, fortalecimiento, creatividad,

Especialistas del Hospital Houston Methodist realizaron un estudio sobre el efecto de la música en el cerebro, en el cual se expuso a un grupo de 12 voluntarios a un estudio de resonancia magnética, con audífonos puestos a través de los cuales escuchaban música preseleccionada, así como conversaciones y canciones seleccionadas por el participante.

Leer más ...

Goza el verano con una buena nutrición, agua y protección solar

“Las actividades al aire libre, comer saludable y mantenerse hidratado son temas cruciales para estar en buenas condiciones físicas durante el verano”, nos subraya Nathalie Sessions, nutrióloga del Hospital Houston Methodist.

Leer más ...

Houston-Methodist-20190606-donador

Pese a que la cultura de la donación de órganos cada vez está más viva entre los mexicanos, aún existen más de 21,500 personas en lista de espera; de las cuales, cerca de 13,700 requieren un riñón (alrededor del 64% del total de la demanda de órganos) .

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !