Fuente

Entradas etiquetadas ‘Hospital Houston Methodist’

Porciones sin distorciones

En el marco del Día Mundial de la Obesidad que se conmemora el 12 de noviembre, el Hospital Houston Methodist nos propone algunos consejos elementales para en un adecuado del peso.

Leer más ...

Diana con flechas en el centro y la palabra cáncer

“Con esta investigación estamos tratando de establecer una nueva estrategia para administrar inmunoterapia directamente en el tumor en lugar de administrarla a todo el cuerpo,” explicó el investigador principal del estudio y creador del dispositivo, Dr. Alessandro Grattoni,

Leer más ...

Lo mejor es escuchar a tu cuerpo, aumentar la intensidad del ejercicio gradualmente y darse tiempo de recuperación después de entrenamientos duros o competencias intensas.

El ser fitness es un estilo de vida que muchos desean tener, pero como todo en la vida, debe hacerse con medida ya que el realizar cualquier actividad física de manera extrema puede ocasionar graves daños a la salud que podrían ser irreversibles.

Leer más ...

Para cuidar nuestra salud intestinal es necesario que las personas adopten buenos hábitos alimenticios, asociados a una buena actividad física.

Cada día existe más evidencia de que la salud intestinal está totalmente relacionada con el estado de salud general, sin embargo, en muchas ocasiones no le damos la importancia que requiere, omitiendo algunos síntomas que podrían desencadenar en enfermedades mayores como cáncer del tubo digestivo.

Leer más ...

En el marco del Día Mundial del Corazón, este 29 de septiembre, la Secretaría de Salud y los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), hacen un llamado a la población a evitar o reducir los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares y a hacerse revisiones médicas periódicas.

Con su nuevo hallazgo, expertos del Hospital Houston Methodist podrían cambiar la forma en la que se trata el colesterol actualmente. Los investigadores encontraron nuevas evidencias que desafían una noción de 40 años de cuán rápido se elimina o bajan los niveles de colesterol en sangre.

Leer más ...

Mujer durmiendo

La ajetreada vida actual, el uso y abuso de la tecnología y el estrés en el que vivimos, son algunas de las causas que, hoy en día, están provocando que las personas duerman menos horas y con menos calidad lo que puede provocar enfermedades cerebrales en el largo plazo como Alzheimer o demencia.

Leer más ...

Ejercicio al extremo podría dañar tus riñones.

El ser fitness es un estilo de vida que muchos desean tener, pero como todo en la vida, debe hacerse con medida ya que el realizar cualquier actividad física de manera extrema puede ocasionar graves daños a la salud que podrían ser irreversibles.

Leer más ...

investigaciones sobre el uso del virus del herpes y del resfriado común como tratamiento contra tumores del sistema nervioso central

En el mundo se estima que cada año 140 mil personas son diagnosticadas con glioblastoma multiforme, el cual es considerado como el tumor cerebral más común y mortal que existe y para el que hay muy pocas opciones de tratamiento que den al paciente una sobrevida libre de progresión de la enfermedad.

Leer más ...

27 de julio Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello

En México, el cáncer de cabeza y cuello representa el 17.6% de la totalidad (108,064) de las neoplasias malignas reportadas al Registro Histopatológico de las Neoplasias en México (RHNM) en el año 2002 y según estimaciones de GLOBOCAN en 2012 se registraron 5,922 casos de cáncer de cabeza y cuello.

Leer más ...

Letrero con signo de admiración y la palabra CANCER

Un bulto sospechoso, una pequeña llaga que se niega a curarse, un nuevo lunar o uno que ya existía pero que ha cambiado de color, forma o textura, pérdida de peso sin razón alguna, son algunos signos posibles de cáncer y es mejor no ignorarlos.

Leer más ...

Listones rosas forman circulo de dialogo

Un bulto sospechoso, una pequeña llaga que se niega a curarse, un nuevo lunar o uno que ya existía pero que ha cambiado de color, forma o textura, pérdida de peso sin razón alguna, son algunos signos posibles de cáncer y es mejor no ignorarlos.

Leer más ...

Mujer sostiene una ilustración virtual de ADN

En el mundo se estima que cada año 140 mil personas son diagnosticadas con glioblastoma multiforme, el cual es considerado como el tumor cerebral más común y mortal que existe y para el que hay muy pocas opciones de tratamiento que den al paciente una sobrevida libre de progresión de la enfermedad .

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !