Fuente

Entradas etiquetadas ‘inmunoterapia’

En México se registran anualmente 10 mil nuevos casos de cáncer de pulmón.

En el marco del primer foro académico “El Impacto del Cáncer de Pulmón en México”, Roche comprometido con la salud de los mexicanos y, en esta ocasión, especialmente de los pacientes con cáncer de pulmón, presentó su nuevo portafolio de terapias innovadoras para este padecimiento.

Leer más ...

erapia Blanco incrementa entre 30 y 33 meses su supervivencia

Alrededor de 3 de cada 10 pacientes mexicanos con cáncer de pulmón son candidatos a recibir una alternativa de tratamiento para su padecimiento, conocida como Terapia Blanco, con la cual aumenta alrededor de 33 meses su supervivencia, aseveró la jefa del Servicio de Neumología Oncológica del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Renata Báez Saldaña.

Leer más ...

Reconocen al IMSS como líder internacional en investigación científica para atender alergias

Para el IMSS es un honor poseer este nombramiento y refrenda el compromiso con sus derechohabientes para continuar ofreciendo atención médica de alta calidad, afirmó la doctora Nora Hilda Segura Méndez, Jefa del Servicio de Alergia e Inmunología Clínica del Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI.

Leer más ...

La posibilidad de sobrevivir al cáncer infantil sobrepasa el 80%, siempre que sea detectado a tiempo. El cáncer más frecuente entre niños y adolescentes es la leucemia, con una prevalencia del 52%.

Actualmente, se cuenta con nuevos medicamentos y terapias más personalizadas como la inmunoterapia y otros tratamientos, por lo que los niños tienen muchas posibilidades de curarse hasta en un 80%, si se detecta a tiempo. Los expertos de Centro Médico ABC, nos comparten algunas recomendaciones para juntos detectarlo a tiempo.

Leer más ...

Actualmente se cuenta con un mayor conocimiento acerca de los cambios celulares que causan muchas enfermedades cancerígenas.

De acuerdo a estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los próximos 20 años aumentará el número de nuevos cánceres en un 70% , por lo que debemos redoblar esfuerzos en la investigación y desarrollo para el tratamiento de la enfermedad. Entre el 30 y el 50% de los cánceres se pueden evitar, […]

Leer más ...

En México se registran anualmente 10 mil nuevos casos de cáncer de pulmón.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Pulmón, que se celebra cada 17 de noviembre, Roche México se suma a la conmemoración y llama a la sociedad a hacer conciencia sobre su incidencia en el país y a buscar nuevas alternativas para el diagnóstico temprano y tratamiento adecuado.

Leer más ...

El Día Mundial del Linfoma se celebra el 15 de septiembre

Como cada 15 de septiembre, nuevamente es la ocasión para trabajar unidos en hacer del conocimiento de pacientes, profesionales de la salud y el público en general del linfoma. Este año con el lema las cosas más pequeñas hacen la mayor diferencia para impulsar el conocimiento sobre esta enfermedad y sus diferentes tipos, para ayudar […]

Leer más ...

Las inmunoterapias han demostrado una tasa de respuestas objetivas (disminución o desaparición del tumor de Linfoma de Hodgkin Clásico) del 66,3% [1].

La tasa de supervivencia a 5 años, para todos los pacientes diagnosticados con Linfoma de Hodgkin Clásico, es cercana al 86%, y la tasa relativa de supervivencia a 10 años es aproximadamente del 80% . Este tipo de cáncer puede darse a cualquier edad, siendo más común en las personas de 20 a 29 años, […]

Leer más ...

El cáncer es la tercera causa de muerte, después de las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

“Para que el paciente con cáncer pueda tener un buen tratamiento de su enfermedad es necesario actuar bajo un esquema de estricta multidisciplina que comienza desde el momento mismo de la búsqueda de atención por parte del paciente, el diagnóstico oportuno del especialista y de la referencia al equipo multidisciplinario especializado en la atención del […]

Leer más ...

Las inmunoterapias han demostrado una tasa de respuestas objetivas (disminución o desaparición del tumor de Linfoma de Hodgkin Clásico) del 66,3% [1].

En un ensayo de referencia controlado con placebo para tratamientos que podrían detener la progresión de la diabetes tipo 1, los científicos informan de que una inmunoterapia ha resultado segura, mostrando efectos metabólicos.

Leer más ...

Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Cabeza y Cuello, que se conmemora este 27 de julio, expertos nos convocan a crear consciencia ante los factores que más se relacionan con esta enfermedad: tabaquismo, alcoholismo y Virus del Papiloma Humano (VPH) . En México, el Cáncer de Cabeza y Cuello representa el […]

Leer más ...

Las inmunoterapias han demostrado una tasa de respuestas objetivas (disminución o desaparición del tumor de Linfoma de Hodgkin Clásico) del 66,3% [1].

El pasado 29 de junio de 2017, se informó que el nuevo abordaje contra el cáncer representado por la Inmuno-Oncología recibió una nueva aprobación, en particular para la inmunoterapia Nivolumab en tres nuevas indicaciones: Cáncer Escamoso de Cabeza y Cuello, Linfoma de Hodgkin Clásico y Melanoma Metastásico Avanzado (en combinación con la inmunoterapia Ipilimumab). […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 21 201812:16 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !