Fuente

Entradas etiquetadas ‘Instituto Mexicano del Seguro Social’

También dio a conocer la apertura de dos nuevas guarderías que se suman a las 24 existentes, y recibió la certificación de validez oficial para impartir preescolar en las estancias infantiles.

Al recibir de manos del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval los folios de validez oficial para impartir educación preescolar en las guarderías del IMSS en el estado, el Director General del IMSS, Mikel Arriola, anunció la apertura de 2 nuevas estancias infantiles que se sumarán a las 24 que existen y que atienden a más […]

Leer más ...

Dentro del desayuno se donaron 136 Sillas-Cama, de una meta de 6 mil que se requieren para cubrir todas las áreas del Instituto.

Fundación IMSS, A.C. presentó a mujeres empresarias el Programa Sillas-Cama, cuyo objetivo es que existan sillas que se hacen cama para los familiares de los derechohabientes en todas las Salas de Espera de Urgencias y Terapia Intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

El doctor José Narro dijo que con ello se previenen enfermedades, evitan muertes prematuras y eliminan padecimientos.

En la ceremonia encabezada este 24 de abril de 2017 por la directora general de la OPS/OMS, Carissa F. Etienne, y el Secretario de Salud, José Narro Robles en el patio central de la Secretaría de Salud, se dio inicio a la Semana de Vacunación en las Américas. Acompañados de un mariachi celebraron al ritmo […]

Leer más ...

Especialistas del IMSS en rehabilitación física, recomiendan limitar las horas que los niños dedican a los juegos electrónicos.

Con hidroterapia, electroterapia y sesiones de rayo láser, especialistas en rehabilitación física del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), curan la inflamación de los tendones en dedos pulgares que provoca el uso excesivo de herramientas tecnológicas.

Leer más ...

Ofrece atención con equipo médico de alto nivel, tratamientos de vanguardia y radioterapia.

La Clínica de Acromegalia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una de las más reconocidas a nivel mundial, por los tratamientos de vanguardia y radioterapia de mayor precisión y seguridad que tiene.

Leer más ...

En Jojutla, se firmó un convenio con propietarios rurales para llevar las acciones de PREVENIMSS a lugares de trabajo y el campo.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, anunció inversiones por 150 millones de pesos para mejorar el servicio en Morelos.

Leer más ...

Tiene como fin examinar las arterias a través de una punción en la muñeca o en la ingle del paciente.

Reducir el riesgo de falla en el corazón y salvar su funcionalidad, son los beneficios que se logran con el cateterismo cardiaco en pacientes que han presentado infarto, una de las principales causas de muerte en la actualidad.

Leer más ...

El Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, anunció la apertura de tres guarderías que se suman a las 73 ya existentes, en beneficio de las madres trabajadoras.

  Con una inversión superior a 1,500 millones de pesos en Tamaulipas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) incrementará el cupo en guarderías y la construcción de instalaciones hospitalarias, que beneficiarán a más de 2 millones de derechohabientes, anunció el Director General, Mikel Arriola Peñalosa.

Leer más ...

El procedimiento consiste en la colocación de electrodos y se hace con anestesia local.

  Las personas de entre 50 y 60 años vida son las más afectadas por el mal Parkinson, padecimiento que se caracteriza por un proceso degenerativo del sistema nervioso central, lo que ocasiona temblor, rigidez y movimientos lentos en quienes lo padecen.

Leer más ...

La enfermedad se caracteriza por afectar diferentes sitios del sistema nervioso, lo que origina discapacidad en las personas.

El doctor Carlos Cuevas García, director del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, destacó la importancia de la atención oportuna de la esclerosis múltiple. Si se recibe el tratamiento temprano y de forma adecuada, los pacientes que presenten discapacidad podrán rehabilitarse casi al 100% después de 6 meses.

Leer más ...

Nutrición, prevención, detección oportuna y aspectos relacionados con la salud sexual y reproductiva son parte del chequeo.

“No es necesario esperar a estar enfermo o tener alguna molestia para acudir al médico“, destacó el doctor Manuel Cisneros Salazar, coordinador médico de programas del Instituto Mexicano del Seguro Social, al hacer un balance, al reiterar su invitación a la derechohabiencia para que se sume a la cultura de la prevención para el cuidado […]

Leer más ...

Familia tomando agua en un parque

“Piel enrojecida, caliente y seca, pulso rápido y fuerte, dolor de cabeza, mareo, náuseas, confusión mental, pérdida del conocimiento y convulsiones son síntomas propios del golpe de calor“, detalló especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, abril 28 2017 12:29 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar