Fuente

Entradas etiquetadas ‘Instituto Mexicano del Seguro Social’

paciente en su cama

El IMSS recomienda a las pacientes con lupus utilizar métodos de planificación familiar para prevenir un embarazo que se pueda complicar debido a su estado de salud.

Leer más ...

Otro de los beneficios del chocolate es que disminuye el riesgo de sufrir eventos cardiovasculares hasta en 50%.

Además, inhibe la depresión y eleva la autoestima de las personas, al ayudar a la liberación de endorfinas que producen la sensación de felicidad, explica el dermatólogo Luis Gonzalo Zúñiga Zamora, adscrito al Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, Morelos.

Leer más ...

Mujer cubrindose sus pechos sostiene con una mano una cinta rosa

En el Centro Médico Nacional La Raza se efectúan 300 reconstrucciones mamarias anuales en beneficio de pacientes de distintas entidades del país. Especialistas en cirugía plástica reconstructiva realizan microcirugías por ser parte esencial del tratamiento y rehabilitación de las derechohabientes.

Leer más ...

El personal del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI continuó en el quirófano y terminó el procedimiento para salvar la vida del derechohabiente.

El señor Melitón Méndez fue intervenido para reemplazar una válvula aórtica, pero antes de finalizar la operación, inició el temblor.

Leer más ...

Especialistas del CMN Siglo XXI realizan jornada de cirugías reconstructivas en Zongolica, Veracruz

Cirujanos especialistas del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se trasladaron a la zona rural de Zongolica, Veracruz, para realizar más de 200 cirugías plásticas reconstructivas a niños y adolescentes afectados.

Leer más ...

Médico tomando notas

Durante la conmemoración de las fiestas patrias, entre el 15 y 16 de septiembre, aumenta hasta 40% la atención que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en sus áreas de urgencias y hospitales de traumatología. El 5% de los casos son severos, ya que ponen en riesgo la vida del paciente.

Leer más ...

Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara

Después de 3 años y medio sin voz, Óscar Ulloa Cadena recuperó el habla mediante la operación que le realizaron cirujanos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para reconstruir sus cuerdas bucales, las cuales habían sido dañadas a consecuencia de la traqueotomía que le salvó la vida.

Leer más ...

La Unidad de Medicina Familiar ubicada en Mazatlán, Sinaloa, tuvo una inversión de más de 80 millones de pesos y atenderá a 60 mil derechohabientes de la región.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 56 en Mazatlán, Sinaloa, la número 22 de las 40 que construye en esta administración, como parte de su programa de infraestructura y para las cuales se han destinado más de 2,700 millones de pesos. Esta clínica tuvo […]

Leer más ...

Médicos endocrinólogos del IMSS señalan que los bochornos, falta de energía, disminución de la libido y depresión son algunos de los principales síntomas.

Una buena alimentación y realizar actividad física de manera regular coadyuvan en la disminución de los síntomas de la andropausia, aseguró el jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, Miguel Escalante Pulido.

Leer más ...

Intenso dolor abdominal es el principal síntoma de esta enfermedad provocada por la inflamación del apéndice. En 2017, clínicas y hospitales del IMSS registraron 38 mil 546 egresos de derechohabientes a nivel nacional.

Intenso dolor abdominal es el principal síntoma de esta enfermedad provocada por la inflamación del apéndice. nos informa el Dr. Óscar Herrera Vázquez, encargado de Atención Médica Quirúrgica de la División de Hospitales del Seguro Social. y explicó que es una enfermedad que no se puede prevenir y se debe acudir al médico si un niño, joven o […]

Leer más ...

En caso de encontrar alguna anomalía, el menor puede ser enviado con el oftalmólogo para tratar enfermedades como catarata congénita, glaucoma, estrabismo, tumores intraoculares o simplemente requerir anteojos.

Se debe realizar una exploración oftalmológica desde el primer mes de vida, ya que desde ese momento es posible detectar problemas en la visión y dar tratamiento, para que sea corregida oportunamente, según el desarrollo y evolución del ojo, nos informa la doctora Diana González Guajardo, de la Coordinación de Atención Integral en Segundo Nivel […]

Leer más ...

Dolor ardoroso o punzante en el pecho, falta de aire y sudoración pueden ser síntomas de infarto en mujeres.

Las mujeres mayores de 55 años de edad, diabéticas, hipertensas, que fuman, que tuvieron embarazo de alto riesgo con preclampsia o diabetes gestacional, tienen mayores probabilidades de sufrir un ataque al corazón, advierten cardiólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, septiembre 26 201812:41 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !