Fuente

Entradas etiquetadas ‘investigación’

Con la unión de IVI y RMANJ, el nuevo grupo IVI-RMA Global pasa a tener 2400 empleados aproximadamente, entre ellos más de 200 médicos y más de 300 investigadores. Con presencia en 13 países y más de 70 clínicas.

El objetivo inicial del nuevo grupo, denominado IVI-RMA Global, será continuar expandiéndose en los Estados Unidos la nueva compañía prevé una facturación anual de 300 millones de euros. La innovación más galardonada, la atención al paciente sin precedentes, y los resultados insuperables son sus principales propuestas para la medicina reproductiva global.

Leer más ...

Un producto para curar la enfermedad pulmonar obstructiva.

Las autoridades sanitarias estadunidenses emitieron su recomendación positiva para la aprobación de un nuevo desarrollo médico de la empresa alemana Boehringer Ingelheim contra la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). El producto se llama olodaterol, para ser administrado en dosis única diaria con el inhalador de nueva generación Respimat Soft MistTM.

Leer más ...

¿Por qué la edad es clave en fertilidad femenina y masculina?

Nuestro país cuenta con las más avanzadas técnicas de reproducción asistida y los mejores tratamientos de reproducción hoy disponibles en todo el mundo, reveló el “Análisis del Mercado de Infertilidad en México 2013” en el que participaron 31 clínicas de fertilidad distribuidas en 12 estados.

Leer más ...

El Premio Nacional de Investigación surge en 1989 con el propósito de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Fundación GSK y FUNSALUD premian a lo más destacado de la investigación biomédica en el Premio Nacional de Investigación.

Leer más ...

divorcio, separacion, tristeza, mujer, soledad, hombre abandonan a su pareja con cancer, divorcio, separación, investigación, matrimonio, posisbilidades de divorcio, posibilidades de separación, pacientes, diagnosticos, calidad de vida.

NUEVA YORK (Reuters) – Las mujeres son seis veces más propensas a terminar separadas o divorciadas si se les diagnostica cáncer o esclerosis multiple, que si son sus parejas las que enfrentan el mismo problema, indicó un estudio realizado en Estados Unidos.

Leer más ...

investigación, alimentación saludable, empresas productivas, proyectos de investigación, animación, premiación,

La preocupación por una alimentación saludable es afortunadamente un tema común hoy en día entre personas, pero también cada vez está más presente entre las empresas productoras de alimentos en todo el mundo. Una iniciativa que es de aplaudirse es la del Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s (INSK), que está invitando a investigadores y […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 22 201812:20 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !