Fuente

Entradas etiquetadas ‘Laboratorios Silanes’

Acuden mexicanos al dentista porque en el 50% de los casos presentaron dolor.

“La investigación científica es nuestro motor para crear innovaciones farmacológicas y biológicas que contribuyen en mejorar la salud de millones de personas en México y otras partes del mundo. Esto nos lleva a hacer de la vida una historia saludable”, afirma Ángelo Quiroz, gerente médico de Laboratorios Silanes.

Leer más ...

Pantalla de una computadora con la palabra tuberculosis y un estetoscopio

Laboratorios Silanes aporta al acuerdo con Archivel su conocimiento del entorno regulatorio y del mercado farmacéutico mexicano.

Leer más ...

Programa Intégrate ofrece atención en puntos clave para fomentar el control de la diabetes tipo 2 

“El 75% de los pacientes mexicanos con diabetes tipo II no están controlados adecuadamente ni en metas que les permitan estar libres de complicaciones a pesar del gran arsenal terapéutico”, expuso Rafael Quintanilla, Director Farma de Laboratorios Silanes, quien consideró que ante ello es fundamental que los pacientes sean más conscientes de la importancia […]

Leer más ...

De izquierda a derecha Dr. Joel Rodríguez, director del Centro Multidisciplinario de Diabetes de la Ciudad de México; y Dr. Ángelo Quiroz, gerente médico de Laboratorios Silanes.

En México niños con sobrepeso y obesidad tienen mayores probabilidades de desarrollar Resistencia a la Insulina, antesala de la diabetes.

Leer más ...

Cordia verbenacea

En el marco del Congreso de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología AC (FEMECOT), Laboratorios Silanes presentó su nuevo medicamento herbolario Acheflan, desarrollado en Brasil por su aliado estratégico, la compañía farmacéutica Aché y aprobado por las autoridades sanitarias mexicanas para ser usado como antiinflamatorio músculo esquelético y auxiliar en el […]

Leer más ...

Mano de mujer en un glucómetro abajo una hoja de reporte de glucosa

La innovación mexicana es pionera a nivel mundial al unir estas moléculas y ha sido licenciada a otros laboratorios para ser comercializada con el cuerpo médico de diversos países de Centro y Sudamérica en beneficio de sus pacientes.

Leer más ...

Crece 14%  la industria farmacéutica nacional con política de competencia del gobierno de la República: Cofepris.

En el marco de la inauguración de la nueva planta de biológicos de Laboratorios Silanes el pasado 14 de diciembre de 2015, se dio a conocer que en fechas recientes dicha factoría obtuvo la licencia sanitaria por parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para así entrar en operaciones y […]

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 21 201812:22 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !