Fuente

Entradas etiquetadas ‘levonorgestrel’

Muchas mujeres corredoras tenemos en mente acumular miles de kilómetros, así como alcanzar diversas metas

Cada mujer y sus cuerpo son únicos, por ello es muy importante que antes de elegir un anticonceptivo, la mujer acuda a una consejería previa en la cual se conozca su historia clínica, su ritmo de vida y, con base en ello, determinar si sí es candidata a usar alguno de estos métodos anticonceptivos.

Leer más ...

Adolecentes mirandose a los ojos con una ilustración de un corazón arriba de ellos

Si bien la píldora anticonceptiva de emergencia no es de uso constante, resulta muy segura y efectiva para prevenir un embarazo no planificado que interfiera en los planes y desarrollo de las mujeres y sus parejas. A pesar de que el 97% de mujeres adolescentes conocen métodos anticonceptivos, solo la mitad los emplea .

Leer más ...

Ilustración de bebé en un reloj

Este grupo de anticonceptivos ofrecen la ventaja de eliminar la falta de apego y los errores en su administración como sucede con los  anticonceptivos de uso regular.

Leer más ...

Mujer en vestido amarillo con los brazos abiertos al fondo un bosque

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) otorgó recientemente la aprobación de un nuevo y más pequeño sistema intrauterino (SIU) de larga duración liberador de levonorgestrel en dosis baja, indicado para mujeres que desean una protección anticonceptiva hasta por 5 años que ofrece mayores beneficios al tener una menor cantidad de hormonas […]

Leer más ...

BAYER-T_Body_Hand

Indicado para las mujeres que buscan un anticonceptivo que las libere de la rutina de la toma diaria, semanal o mensual.

Leer más ...

Dime quién eres y te diré que anticonceptivo usar

El mejor método es el que te hace sentir cómoda, no altera tu salud y se adapta mejor a tus necesidades ¿a cuál grupo perteneces tú?.

Leer más ...

Imagen de 3D persona confundida sentada en corazones

El próximo día de San Valentín es la perfecta oportunidad para un encuentro romántico, y probablemente ya tienes pensado un plan para este 14 de febrero, los lugares más concurridos en esta fecha son hoteles y moteles, cines, restaurantes, centros comerciales y sex shops.

Leer más ...

La píldora brinda una eficacia del 99.1%, reduciendo al mínimo el riesgo de embarazo no deseado.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), autorizó hace unos meses la píldora del día siguiente de Acetato de Ulipristal, un innovador principio activo con ventajas que ofrecen a las mujeres mayor eficacia anticonceptiva.

Leer más ...

Se desarrolló el primer endoceptivo inteligente que consiste en un sistema intrauterino hormonal.

El estilo de vida de las mujeres mexicanas ha cambiado en los últimos años. Buscamos en los productos mayor facilidad de uso, que no nos ocasionen molestias y que nos ofrezcan mayor comodidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, agosto 20 201804:22 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !