Fuente

Entradas etiquetadas ‘Medix’

Manos de médico y ejecutivo

La salud y el bienestar de los colaboradores, cada día es más importante para las empresas al fomentar desde la prevención de la enfermedad, hasta establecer las condiciones necesarias para tener un estilo de vida saludable.

Leer más ...

Mano con bloque naranja que dice vitamina D3

La vitamina D (VD) es precursora de una de las hormonas con mayor número de funciones en el organismo humano (calcitriol). La VD se sintetiza en la piel durante la exposición a los rayos ultravioleta del sol.

Leer más ...

PLENILUNIA-20170830-RECONOCIMIENTO-SEDSA-CDMX

En México, 7 de cada 10 personas sufren de sobrepeso u obesidad, es de suma importancia hacer sinergia entre los diversos sectores de la sociedad, como es el gobierno, la iniciativa privada, la sociedad civil y asociaciones.

Leer más ...

Conoce campaña “uso racional de medicamentos”

La campaña “uso racional de medicamentos“ para favorecer la consulta médica, evitar la autoprescripción y propiciar el cumplimiento cabal de las indicaciones del médico impulsada por medix.

Leer más ...

La mayor parte de la población en México piensa que el tener obesidad (97.5%) es muy grave, porcentaje similar de quienes la consideran un problema de salud pública nacional (98.4%) [1].

En el Foro Abordaje Integral, Científico e Individual de Pacientes con Sobrepeso, Obesidad y Comorbilidades, auspiciado por medix especialistas informaron que el desarrollo de complicaciones por padecer sobrepeso y obesidad, puede en un futuro cercano colapsar los servicios de salud, motivo por el cual es imprescindible “Tratar en serio y no en serie individualizando el manejo […]

Leer más ...

Clipboard con lista de puntos con un reloj

En días pasados, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial le concedió a Medix el derecho exclusivo para comercializar en territorio nacional la combinación de Magaldrato y Domperidona en tableta masticable y suspensión; combinación que ya ha sido aprobada por la autoridad sanitaria de México, y es comercializada bajo el nombre “Medibutin”.

Leer más ...

Iniciativas como estas sirven de apoyo para la discusión y/o aprobación de leyes que apuntan a garantizar la adecuada atención de los pacientes, así como la cobertura de los tratamientos por parte del Estado o los seguros de salud en varios países de la región.

  Debido a la naturaleza compleja y multifactorial del sobrepeso y la obesidad, se requiere un tratamiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno de los pacientes, a través de la intervención de varios profesionales de la salud como médico, nutriólogo, psicólogo, médico especialista, etc., con la finalidad de identificar y tratar en […]

Leer más ...

Granos enteros

El consumo de cereales integrales aporta vitaminas, minerales y fibra que te ayudarán a mantener un buen control de peso. Por lo que te compartimos algunas ideas para que puedas aumentar tu consumo de cereales integrales.

Leer más ...

medix, presenta una nueva opción de vitamina D3

Teniendo en cuenta que la vitamina D (VD) se encuentra en escasos alimentos y en pequeñas cantidades y diversos factores como la poca exposición al sol, el uso de bloqueador solar, la contaminación ambiental, la edad avanzada y el consumo de ciertos medicamentos puede limitar la síntesis de esta vitamina. Muchos investigadores concuerdan en que […]

Leer más ...

Iniciativas como estas sirven de apoyo para la discusión y/o aprobación de leyes que apuntan a garantizar la adecuada atención de los pacientes, así como la cobertura de los tratamientos por parte del Estado o los seguros de salud en varios países de la región.

Una detección oportuna de los padecimientos gástricos puede evitar complicaciones mayores para la salud, por lo que medix invita a pacientes previamente filtrados a la orientación médica gratuita para la detección de Helicobacter Pylori e Hígado Graso que estará realizando los días 21 y 22 de abril en el Hotel Four Points by Sheraton México […]

Leer más ...

Rebeca Madrid, Directora Comercial de medix

Para el paciente el tratamiento de las enfermedades derivadas del sobrepeso y obesidad pueden tener un costo muy alto que en México puede ser mayormente absorbido por el paciente. Por lo que Farmacia Yza, en alianza con la empresa farmacéutica mexicana medix, abre un consultorio especializado en el control de sobrepeso y obesidad, en donde […]

Leer más ...

En México, el 74 por ciento de las mujeres reporta sentirse estresada por dificultades para administrar su tiempo, cargas de trabajo y responsabilidades financieras en el hogar.

Queremos ayudarte a controlar tu peso y a tener una mejor calidad de vida por lo que te presentamos algunos métodos que pueden ayudarte a mantenerte siempre motivada para juntos alcanzar un estilo de vida saludable.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, noviembre 23 2017 03:11 AM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar