Fuente

Entradas etiquetadas ‘minerales.’

Expertos piden extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias.

Expertos nos convocan a extremar medidas ante temporada de enfermedades respiratorias. En el caso de los niños los estudios reportan que las enfermedades respiratorias se incrementan 70% durante la temporada invernal.

Leer más ...

La mayor parte de su alimentación debe componerse de verduras, frutas, legumbres, frutos secos y cereales integrales.

Los estudios han demostrado que el consumo regular de carne roja, especialmente cuando es procesada, conlleva riesgos para la salud. Aunque no es necesario que suspenda completamente el consumo de carne roja, la mayor parte de su alimentación debe componerse de verduras, frutas, legumbres, frutos secos y cereales integrales. Si consume carne, considere otras alternativas […]

Leer más ...

50% de las mujeres mayores de 45 años en México están en riesgo de perder su movilidad

“Las mujeres están transformando al mundo, tienen una expectativa de vida mayor a las generaciones pasadas .  Tener huesos fuertes es importante para que continúen fuertes y en movimiento sin perder su independencia y así seguir haciendo cosas grandiosas por más tiempo”, afirma la Dra. Ligia Azucena Sequeira,  Líder Médico para México y América Central de Pfizer Consumo y […]

Leer más ...

Ing. Pablo Rodríguez Sierra, CEO de Ysonut WorldWide, y el Dr. José Antorio Casermeiro Costa, Médico Formador de Ysonut Academy España.

El pasado 9 de octubre de 2018, en la Ciudad de México se presentó a la comunidad médica mexicana Rythmonutrition. El Ing. Pablo Rodríguez Sierra, CEO de Ysonut WorldWide, y el Dr. José Antorio Casermeiro Costa, Médico Formador de Ysonut Academy España, nos afirman que plantean acercamiento personalizado con un abordaje médico permanente a las causas de […]

Leer más ...

Beneficios de cereal infantil, fuente primordial de hierro para niñas y niños de 6 meses a un año

A partir del sexto mes de edad, los bebés comienzan a consumir alimentos sólidos y los cereales infantiles, especiales para bebé, son una excelente opción para iniciar esta etapa, dado que contienen nutrientes esenciales.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Durante esta administración mejoró nuestra capacidad portuaria y las exportaciones agropecuarias y pesqueras crecieron 57% por encima de lo que había aumentado en el sexenio pasado, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Leer más ...

Es preciso tomar en cuenta qué tipo de piel tenemos; ya que el grado de sensibilidad y sus reacciones ante los estímulos del exterior son diferentes.

Una piel, sana, luminosa y sin arrugas, es el reflejo de un estilo de vida saludable, con ejercicio, una buena alimentación. Te presentamos algunas recomendaciones para lograr mejores resultados.

Leer más ...

mujer joven sonriendo, sostiene con sus manos un vaso con jugo y un plato con fresas

Algunos promueven la extracción del jugo como una manera rápida de perder peso; pero comer solamente frutas y verduras no es ingerir una alimentación balanceada, comenta Katherine Zeratsky, dietista titulada, del área de Endocrinología y Nutrición de Mayo Clinic.

Leer más ...

Bebé jugando con juguetes educativos

Las necesidades alimentarias de un bebé incrementan conforme se desarrolla y cuando llega a los 6 meses de edad se enfrenta a un cambio significativo en su alimentación, ya que deja de consumir exclusivamente leche materna, para integrar nuevos alimentos en su dieta diaria. De esta manera, comienza una nueva etapa: la alimentación complementaria. Periodo […]

Leer más ...

En su núcleo están todas las vitaminas, excepto la C; tiene la proporción perfecta de lípidos, nutre la piel, el cabello y es antiarrugas, asegura José Antonio Quintana, académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. La yema contiene selenio, que sirve como antioxidante natural; ácido siálico, antiinflamatorio; y carotenos, que aminoran el riesgo de desarrollar cataratas.

Discreto y humilde, el huevo es la obra maestra de la nutrición, afirma José Antonio Quintana López, académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM, quien nos explica que 2 piezas tienen, aproximadamente, 13 gramos de proteína (un buen trozo de carne, 60 gramos), pero con todos los aminoácidos. Además, […]

Leer más ...

Cirugías bariátricas no resuelven al cien por ciento problemas de sobrepeso y obesidad

En México, las cirugías bariátricas que se realizan para tratar la obesidad y disminuir el peso corporal no resuelven al 100% este problema; se requiere que el sistema de salud pública brinde a pacientes sometidos a este procedimiento quirúrgico, tratamientos nutricionales para un mejor cuidado y atención, indicó la diputada Marisol Vargas Bárcena.

Leer más ...

Se recomienda un desayuno saludable y que sea durante la primera hora después de despertar. Previene enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, anemia, osteoporosis y algunos cánceres.

El desayuno a base de alimentos de origen animal, carbohidratos y fibra, de preferencia durante la primera hora después de despertar, y masticar bien permiten una adecuada alimentación y buena digestión, señaló la responsable de Nutrición Clínica en la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Gabriela Chávez Basurto.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, diciembre 10 201802:13 AM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !