Fuente

Entradas etiquetadas ‘monóxido de carbono’

Una de las mejores formas de mantener un hogar “sano” es ventilar nuestra casa u oficina de manera regular.

Quienes deseamos llevar un estilo de vida más saludable buscamos equilibrar nuestra alimentación y la actividad física. Pero, ¿hemos pensado que además necesitamos descansar lo suficiente o habitar un entorno libre de contaminación?

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Las bajas temperaturas que persisten en México aumentan el riesgo de daños a la salud como hipotermia, intoxicación por monóxido de carbono u otro gas y quemaduras. La población más afectada en la temporada invernal 2018-2019 es la de 45 a 64 años.

Leer más ...

Un gran grupo de personas vistas desde arriba formado eñ signo de prohibido fumar

Por padecimientos asociadas al tabaquismo, como males cardíacos, enfermedad pulmonar, cáncer de pulmón, derrame cerebral y neumonía, en el país se registran en promedio seis muertes cada hora, aseguró el Coordinador de Programas Médicos de la División de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jesús Maya Mondragón.

Leer más ...

Mujer jóven abrigada con taza

Abrigarse muy bien al salir de casa para evitar cambios bruscos de temperatura, consumir un cítrico al día, así como mantenerse hidratados son las principales claves para no contraerlas. Niños y adultos mayores los más vulnerables. Entre el 85 o 90% de las enfermedades de vías respiratorias no requieren de un antibiótico, por lo que […]

Leer más ...

Doctora mostrando letrero de no fumar

La diputada Maricela Contreras Julián impulsa una iniciativa que deroga el artículo 27 de la Ley General para el Control del Tabaco, a fin de que no existan zonas exclusivas para fumadores en lugares con acceso al público o en áreas interiores de trabajo, públicas o privadas, incluidas universidades y con ello de garantizar espacios […]

Leer más ...

El INSP realizó estudio en estudiantes de 57 secundarias públicas urbanas de tres ciudades del país

Resultados preliminares del estudio sobre las Tendencias del Consumo de Nicotina entre Jóvenes, realizado por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), alertan sobre los daños a la salud que provocan el tabaquismo en sus diferentes modalidades y dispositivos.

Leer más ...

Un gran grupo de personas vistas desde arriba formado eñ signo de prohibido fumar

Además de ser una de las principales causas de cáncer y enfermedades respiratorias y cardiovasculares, el consumo de tabaco representa un peligro para la vista de millones de mexicanos, por ser identificado como factor de desarrollo o agravamiento de padecimientos como degeneración macular y retinopatía diabética.

Leer más ...

Cámara de Diputados aprobó uso medicinal de la cannabis sativa, índica y americana o mariguana

La Cámara de Diputados aprobó este 28 de abril de 2017 en lo general, con 374 a favor, 7 en contra y 11 abstenciones, el dictamen a la minuta que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud y del Código Penal Federal, a fin de regular el uso medicinal de la […]

Leer más ...

Doctora sostiene una figura con forma de corazón rjo en sus manos

Queremos que siempre hagas latir tu corazón de la manera más saludable y ayudarte a mantenerlo en buena forma te compartimos 5 recomendaciones para juntos disfrutar un estilo de vida y crear hábitos sanos para heredar a la familia.

Leer más ...

Avernida en una ciudad con coches y humo

El diputado Jesús Sesma Suárez, impulsa una iniciativa para reformar diversos ordenamientos, con el objetivo de implementar horarios escalonados de entrada y salida de los trabajadores, y que un día a la semana puedan laborar desde su domicilio, a fin de reducir la contaminación ambiental.

Leer más ...

La infección es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae

Científicos de la Universidad de York han aprovechado los efectos terapéuticos de las moléculas liberadoras de monóxido de carbono para desarrollar un nuevo antibiótico que podría utilizarse para tratar la gonorrea, una infección de transmisión sexual.

Leer más ...

mujer con un médico en consultorio on ilustración de alergía

Especialistas en alergia coinciden en que los niveles de contaminación en la Ciudad de México detonan síntomas alérgicos como tos, estornudos, congestión y escurrimiento nasal y ojos rojos e hinchados y, en casos más graves, causa prurito, dificultad para respirar y ataques de asma .

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !