Fuente

Entradas etiquetadas ‘mucosa intestinal’

Laboratorios Armstrong presenta dos opciones de tratamiento para diarrea.

La diarrea aguda en niños menores de 5 años está entre los primeros 5 lugares de enfermedades infecciosas en México; en adultos ocupa el lugar número 13.

Leer más ...

Los médicos deben probar con probióticos para tratar una diarrea por infección estomacal

Durante años, los probióticos han sido estudiados para conocer sus propiedades y beneficios a la salud, desde la gran ayuda que representan para la salud gastrointestinal, hasta los beneficios insospechados en áreas como la inmunología y la salud bucal. Estos organismos tienen más de un beneficio importante para los humanos.

Leer más ...

A decir de los expertos, el estudio del funcionamiento de este “órgano adquirido”, podría aportar claves para la prevención y tratamiento de obesidad, diabetes e incluso trastornos neuropsiquiatricos como depresión

En niños mexicanos, la adecuada conformación de la microbiota intestinal se ve amenazada por la elevada recurrencia de cesáreas, los bajos índices de lactancia y el abuso en la prescripción de antibióticos, lo que en parte podría explicar el incremento en los niveles de obesidad así como en la prevalencia de alergias y asma.

Leer más ...

Ilustración de capsula con frutas y vitaminas

El otoño es una época de transición entre el verano y el invierno en el cual nuestro cuerpo sufre cambios en los tipos de estrés, que se manifiestan con diversos síntomas y que se pueden combatir con una adecuada alimentación enriquecida con suplementos nutracéuticos específicos, explica la nutrióloga Adriana Angélica Ángeles Quezada.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 22 201807:09 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !