Fuente

Entradas etiquetadas ‘musculos’

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

Con 30 minutos de actividad física al día se fortalecen huesos y músculos.

Durante los primeros 30 años de vida, la infancia temprana será la etapa que definirá la calidad de hueso que tendrá cada persona, aseguró el ortopedista con especialidad en cirugía articular de la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Agustín Parra González.

Leer más ...

Mujer mayor sonriendo en un ginnacio con otras personas haciendo ejercicio sobre una pelota

Según un estudio publicado en The Journal of Physiology, los investigadores han podido documentar por primera vez cómo en el mismo período de inactividad tiene un mayor y más severo impacto en la capacidad muscular de los miembros inferiores del cuerpo de los adultos mayores, que en los jóvenes, que es esencial para realizar movimientos […]

Leer más ...

emociones,sentimientos, pensamientos, salud, bienestar, envejecer, metabolismo, Catabolismo, Anabolismo,eterna juventud, factores internos, externos,proceso multifactorial, envejecimiento saludable, aprender a envejecer, adaptación, salud,

El término del envejecimiento saludable consiste en fomentar y mantener la capacidad funcional que permite el bienestar en la vejez.

Leer más ...

Recomendaciones que para sacarle provecho a las pesas que te darán grandes beneficios a la hora de entrenar.

Un gran mito es que a las mujeres, al hacer ejercicio con pesas, los músculos les empiezan a crecer rápidamente, pero la realidad es que esto sólo sucede cuando se entrena con mucha frecuencia y a un nivel competitivo. Pero te tenemos una buena noticia, hacer pesas puede ayudarte a tonificar sin parecer una fisicoculturista […]

Leer más ...

cuidado del cuerpo, estado físico de un atleta, competencia, capacidad física, resistencia, agilidad o fuerza, tratamiento bariátrico, estudios solicitados a los atletas, Biometría hemática, Química sanguínea,Espirometría, Oximetría de pulso, Impedancia Bioeléctrica, desempeño deportivo, mejorar la calidad de la musculatura, hidratación del deportista,

Los músculos están compuestos de proteína y el cuerpo necesita una cantidad adecuada para tener los componentes necesarios para construir masa muscular. Sin embargo, esto no es suficiente, también necesitas prestar atención al resto de tu nutrición por lo que te informamos de otros nutrientes claves.

Leer más ...

Iniciativas como estas sirven de apoyo para la discusión y/o aprobación de leyes que apuntan a garantizar la adecuada atención de los pacientes, así como la cobertura de los tratamientos por parte del Estado o los seguros de salud en varios países de la región.

Debido a la naturaleza compleja y multifactorial del sobrepeso y la obesidad, se requiere un tratamiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno de los pacientes, a través de la intervención de varios profesionales de la salud como médico, nutriólogo, psicólogo, médico especialista, etc., con la finalidad de identificar y tratar en […]

Leer más ...

Estetoscopio con estetoscopio con simbolo de sexo masculino

De acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality, Department of Health and Human Services (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Estados Unidos), en año 2012 los hombres registraron un 24% menos de probabilidad de visitar a un doctor que las mujeres . Sin […]

Leer más ...

Acercamiento a una pantalla virtual

Investigadores de Mayo Clinic emplearon estimulación eléctrica sobre la médula espinal e intensa fisioterapia para ayudar a un hombre a voluntariamente mover sus piernas paralizadas, ponerse de pie y hacer movimientos similares a pasos por primera vez en 3 años nos informa la Dra. Jennifer Hand, Dermatología de Mayo Clinic.

Leer más ...

“Hasta el momento, estoy absolutamente encantado con el resultado: puedo masticar y comer comida normal y la sensación nerviosa también mejora poco a poco; tengo más confianza en mí mismo, me siento estupendo y agradecido… estoy muy agradecido con mi donante, con sus familiares y con todas las personas que me apoyaron durante el proceso”, Andrew Sandness, hombre de 32 años procedente de Wyoming a quien un arma de fuego destrozó la cara cuando tenía 21 años.

Un equipo pluridisciplinario de Mayo Clinic, integrado por cirujanos, médicos y otros profesionales de la salud, acaban de completar el trasplante casi total de cara de un hombre procedente de Wyoming en la sede. La extensa cirugía cambió la vida del paciente al mejorar su capacidad de masticar, deglutir, respirar y oler.

Leer más ...

Si bien, el Botox es mejor conocido por su capacidad de reducir la apariencia de las arrugas faciales, también ha demostrado ayudar a algunas personas a prevenir las migrañas crónicas.

Si bien el Botox es mejor conocido por su capacidad de reducir la apariencia de las arrugas faciales, también ha demostrado ayudar a algunas personas a prevenir las migrañas crónicas nos informa el Dr. John D. Bartleson, Neurólogo de Mayo Clinic.

Leer más ...

Los síntomas son espalda torcida, hipertrofia en la pantorrilla y debilidad progresiva de los músculos

La distrofia muscular afecta principalmente a los niños, aparece a temprana edad, causa debilidad y degeneración progresiva del músculo, lo que le evita al infante realizar movimientos normales como caminar, afirmó la médica del Deporte y Terapia Física del Hospital Juárez de México, Dolores Enciso González.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 21 201812:22 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !