Fuente

Entradas etiquetadas ‘musculos’

¿Qué comer si realizas ejercicio?

En México, de la población de 18 años en adelante, sólo el 42.4% practica algún deporte o realiza ejercicio físico en su tiempo libre.

Leer más ...

Si el esguince no mejora después de dos o tres días, consulta con el médico.

Los ligamentos son unos tejidos resistentes y elásticos que conectan los huesos entre sí y mantienen las articulaciones en su lugar. El esguince es una lesión que consiste en el desgarro de las fibras fibras del ligamento. El desgarro puede ser parcial o total.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

“La hemofilia es una enfermedad hereditaria que impide que la sangre coagule de forma correcta, se considera un trastorno hemorrágico crónico, poco común y muchas veces mal entendido, causado por la ausencia o deficiencia de un factor de coagulación (proteína que controla el sangrado) y se caracteriza por la persistencia de hemorragias difíciles de […]

Leer más ...

El doctor Hernández Salgado destacó que la estrecha colaboración entre cirujanos ortopédicos, hematólogos, médicos rehabilitadores y fisioterapeutas es fundamental para el tratamiento del paciente hemofílico. Refirió que el Hospital de Traumatología Victorio de la Fuente Narváez es de referencia nacional, y se atienden los pacientes con artropatía hemofílica en forma integral con el Servicio de Hematología del CMN la Raza y la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación norte.

Con terapias innovadoras y cirujanos ortopedistas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brinda atención a más del 64% de los hombres con hemofilia en México, quienes pueden llegar a desarrollar artropatía hemofílica, es decir, deterioro de articulaciones, por sangrados articulares y/o musculares que se presentan durante su vida.

Leer más ...

Zhen Yan

Una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Virginia (UVA, University of Virginia) demuestra que el ejercicio puede proteger a músculos y nervios del daño causado por la restauración del flujo sanguíneo después de una lesión o cirugía.

Leer más ...

La dieta y el ejercicio desempeñan funciones diferentes, por ello es importante saber las cualidades de ambas.

La clave para perder peso con éxito y mantenerse significa comprometerse a hacer los cambios necesarios en la alimentación y los hábitos de ejercicio para obtener un estilo de vida saludable.

Leer más ...

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

Con 30 minutos de actividad física al día se fortalecen huesos y músculos.

Durante los primeros 30 años de vida, la infancia temprana será la etapa que definirá la calidad de hueso que tendrá cada persona, aseguró el ortopedista con especialidad en cirugía articular de la Unidad Médico Quirúrgica del Hospital Juárez Centro, Agustín Parra González.

Leer más ...

Mujer mayor sonriendo en un ginnacio con otras personas haciendo ejercicio sobre una pelota

Según un estudio publicado en The Journal of Physiology, los investigadores han podido documentar por primera vez cómo en el mismo período de inactividad tiene un mayor y más severo impacto en la capacidad muscular de los miembros inferiores del cuerpo de los adultos mayores, que en los jóvenes, que es esencial para realizar movimientos […]

Leer más ...

emociones,sentimientos, pensamientos, salud, bienestar, envejecer, metabolismo, Catabolismo, Anabolismo,eterna juventud, factores internos, externos,proceso multifactorial, envejecimiento saludable, aprender a envejecer, adaptación, salud,

El término del envejecimiento saludable consiste en fomentar y mantener la capacidad funcional que permite el bienestar en la vejez.

Leer más ...

Recomendaciones que para sacarle provecho a las pesas que te darán grandes beneficios a la hora de entrenar.

Un gran mito es que a las mujeres, al hacer ejercicio con pesas, los músculos les empiezan a crecer rápidamente, pero la realidad es que esto sólo sucede cuando se entrena con mucha frecuencia y a un nivel competitivo. Pero te tenemos una buena noticia, hacer pesas puede ayudarte a tonificar sin parecer una fisicoculturista […]

Leer más ...

cuidado del cuerpo, estado físico de un atleta, competencia, capacidad física, resistencia, agilidad o fuerza, tratamiento bariátrico, estudios solicitados a los atletas, Biometría hemática, Química sanguínea,Espirometría, Oximetría de pulso, Impedancia Bioeléctrica, desempeño deportivo, mejorar la calidad de la musculatura, hidratación del deportista,

Los músculos están compuestos de proteína y el cuerpo necesita una cantidad adecuada para tener los componentes necesarios para construir masa muscular. Sin embargo, esto no es suficiente, también necesitas prestar atención al resto de tu nutrición por lo que te informamos de otros nutrientes claves.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 20 2019
    09:18 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !