Fuente

Entradas etiquetadas ‘objeción de conciencia’

Featured Video Play Icon

Marie Stopes México, en el marco del onceavo aniversario de la despenalización del aborto en la Ciudad de México comparte su postura ante el tema que sigue causando polémica, a pesar de los avances en materia de legislación y procedimientos médicos.

Leer más ...

Las empresas que más incurren en esta práctica son las menos reguladas y guardan menores responsabilidades frente a sus trabajadores.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) alerta sobre la posibilidad de que la reforma a la Ley General de Salud pueda obstaculizar el ejercicio pleno de todas las personas al goce de sus derechos humanos, especialmente el derecho a la salud, cuando el personal médico y de enfermería interponga una objeción de conciencia […]

Leer más ...

Derecho de personal médico a la objeción de conciencia fue aprobado en el Senado

El Senado de la República aprobó un proyecto de decreto para que el personal médico y de enfermería, que forme parte del Sistema Nacional de Salud, pueda ejercer la objeción de conciencia y excusarse de participar en la prestación de servicios que establece la Ley.

Leer más ...

Objeción de conciencia en servicios de salud pública es aprobada en Cámara de Diputados con 313 votos a favor

El dictamen, avalado con 313 votos a favor, 26 abstenciones y 105 en contra, precisa que cuando se ponga en riesgo la vida del paciente o se trate de una urgencia médica no podrá invocarse la objeción de conciencia; en caso contrario, se incurrirá en el causal de responsabilidad profesional. El dictamen se remitió al […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, julio 15 201807:25 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !