Fuente

Entradas etiquetadas ‘octubre rosa’

Elsa López Ponce, Editora Sr. Glamour México; Dra. Dra. Cynthia Villarreal Garza,Directora de Oncología Médica del Centro de Cáncer de Mama del Hospital Zambrano Hellion TecSalud, en Monterrey, Nuevo León; Michelle Renaud; Mauricio Becker, Líder del Área Médica de Oncología en Pfizer México.

En el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, la revista Glamour y Pfizer México continúan sumando esfuerzos a través de las campañas, #ViveConGlamour y #MetasPorCumplir, iniciativas que durante siete años consecutivos han buscado concientizar a las mujeres (y hombres) sobre la necesidad de diagnosticar a tiempo el cáncer de mama (CM), acceder a […]

Leer más ...

Mantente al día en la detección del cáncer de mama. Si observas algún cambio en tus senos, como la aparición de un bulto o cambios en la piel, acude a consulta con el médico.

Si te preocupa el cáncer de mama, quizá te hayas preguntado si hay alguna precaución que puedas tomar para prevenirlo. Si bien algunos factores de riesgo como los antecedentes familiares que no se pueden modificar, especialistas nos comparten otros cambios que puedes implementar en tu estilo de vida.

Leer más ...

La Carrera Rosa Fuerte ha logrado recaudar hoy más de 7 millones de pesos, lo que equivale a 147 cirugías y 916 prótesis externas.

El domingo 13 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León la 7ª edición de Carrera Rosa Fuerte en apoyo a mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

Leer más ...

Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Desde hace 16 años, Cloe y Fundación Cima se unen a través de una colección cápsula para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    09:57 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !