Fuente

Entradas etiquetadas ‘omega 3’

Pescados y mariscos frescos

Investigadores de la Universidad de Pensilvania se dieron a la tarea de encontrar si existe una relación entre los ácidos grasos omega-3, presentes en muchos tipos de peces, la mejora de la inteligencia, y un mejor sueño.

Leer más ...

Conoce algunos de los alimentos que se encuentran presentes en muchas de ellas y sus beneficios.

Este inicio de año te invitamos a cuidar tu alimentación para lograrlo te presentamos una lista de productos sanos que puedes utilizar en todas tus comidas. Recuerda que antes de someterte a una dieta, es importante que acudas con un especialista, quien te asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Leer más ...

Los Primeros 1,000 Días nos brindan la oportunidad de ofrecerles a nuestros hijos un futuro más saludable

Los primeros mil días, desde el embarazo de la mujer hasta el segundo cumpleaños de su bebé, ofrecen una oportunidad única para que la nutrición conforme un futuro más sano. Las embarazadas, los bebés y los niños pequeños necesitan nutrientes específicos en niveles adecuados para encaminarse hacia una vida larga y sana.

Leer más ...

Jóven sostenidndo jotomates y abrazando mujer madura con plato de ensalada en una mano y en la otra hojas de lechuga

“Gozar de una buena nutrición es la base de la salud en todas las etapas de la vida. Sin embargo, cuando enfrentamos el diagnóstico de una enfermedad crónica, como el cáncer, comer saludablemente juega un papel importante al ayudar a una persona a sentirse mejor y mantenerse fuerte“, nos explica Carlett Ramírez, Directora Médica del […]

Leer más ...

Acecamiento a las manos de una mujer con vestido vede que sostiene un recipiente con bayas de soya

El consumo de proteína juega un papel clave en casi todas las funciones de nuestro organismo, como las metabólicas, y por eso su consumo diario es de suma importancia. Además, el cuerpo no cuenta con una reserva de proteínas, como lo hace con las grasas y los carbohidratos.

Leer más ...

Jesús Gibaja

“Quisimos traer una campaña en la que las personas puedan conocer el origen de la margarina, los ingredientes y la forma de elaboración del producto, así como los beneficios que otorga para una alimentación equilibrada. Por eso trabajamos junto con el chef Jesús Gibaja y la nutrióloga Esther Schiffman, quienes estarán a cargo de distintas […]

Leer más ...

Estetoscopio con estetoscopio con simbolo de sexo masculino

De acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality, Department of Health and Human Services (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Estados Unidos), en año 2012 los hombres registraron un 24% menos de probabilidad de visitar a un doctor que las mujeres [6]. Sin […]

Leer más ...

Cuida tu alimentación este verano

Con una mejor nutrición y en menos tiempo Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos comparte 9 sencillos intercambios de alimentos para tener una mejor nutrición.

Leer más ...

Frutas y verduras en forma de corazón, las verdes en la izquierda, rojas en la derecha

Adoptar una “dieta saludable para el corazón” puede ayudarte a lograr y mantener un peso corporal saludable, esto es importante, ya que tener demasiada grasa corporal, especialmente alrededor de la sección media, podría aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Leer más ...

Plantean que alimentos informen en sus etiquetas el periodo en que conservan sus propiedades

Una vez que estés abastecida con ingredientes saludables en casa, puedes empezar a pensar en cambios que podrías hacer para cocinar. Por esto es importante comenzar por el principio, revisar la comida que comprarás para consumir en el supermercado. Para ello te presentamos algunos conceptos para ayudarte a tomar mejores decisiones en el supermercado.

Leer más ...

Déficit de Atención e Hiperactividad, padecimiento, salud mental, síndrome neurobiólogico, falta de atención, hiperactividad, impulsividad, diagnostico terapeutico,,

En México, alrededor del 5% de los niños y adolescentes presentan Trastorno por Déficit de Atención (TDA), pero su detección y diagnóstico tarda de 3 a 5 años porque su comportamiento se confunde con el de menores criados de manera inadecuada e hiperactivos.

Leer más ...

Rebanada de pan con simbolo de prohibido trigo

  Uno de los padecimientos con mayores repercusiones gastrointestinales es la intolerancia al gluten, mejor conocida como la enfermedad celíaca, la cual consiste en un trastorno causado por una respuesta inmunológica compleja al gluten, la proteína de reserva que se encuentra principalmente en el trigo, el centeno, la cebada y la avena, que genera un […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, enero 15 2018 11:46 PM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar