Fuente

Entradas etiquetadas ‘Oseltamivir’

Pagaba 390 pesos por dosis y ahora paga 195, lo que ha permitido generar un ahorro de 55%.

Hay 40 mil tratamientos para los derechohabientes, que se entregan con la receta expedida por su médico tratante.

Leer más ...

Se ha vacunado a casi 29 millones de personas con un avance del 90%

En conferencia de prensa la Secretaría de Salud informó este 17 de marzo de 2017 que se ha vacunado a casi 29 millones de personas con un avance del 90%; distribuyó más de 20 mil tratamientos de oseltamivir; se mantiene una reserva estratégica de 61,410; y ya se inició el descenso de casos para dar salida […]

Leer más ...

Formula estructural del Oseltamivir (medicamento antiviral Tamiflu)

En un comunicado de prensa el Sr. Antonio Pascual Feria, Presidente de la Asociación Nacional de Farmacias de México que los monitoreos que ha realizado la ANAFARMEX confirman que en algunas farmacias no hay disponibilidad del antiviral, OSELTAMIVIR de nombre comercial TAMIFLU. Pero también menciona que la sustancia OSELTAMIVIR se encuentra en la modalidad de […]

Leer más ...

Acciones de la COFEPRIS que fortalecieron en 2016 tareas de protección a la salud

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) realizó durante 2016 acciones que permitieron fortalecer las tareas de protección a la salud de los mexicanos.

Leer más ...

José Narro Robles

El Secretario de Salud, doctor José Narro Robles, encabezó el lanzamiento del Décimo Cuarto Paquete de Medicamentos Genéricos, compuesto por 45 registros de liberación, que incluyen 3 nuevos para la sustancia activa oseltamivir, antiviral indicado para el tratamiento de la influenza tipo A y B.

Leer más ...

personas 3D con lista de revisión

La Secretaría de Salud reitera que en las instituciones públicas del sector, se cuenta con el abasto necesario para hacer frente a los casos de influenza que se presentan en el país. Se reitera que en el número telefónico 01800 033 5050 se orienta a la población general, respecto a los sitios donde hay disponibilidad […]

Leer más ...

Las mejores armas ante influenza, prevención e información

En el hemisferio norte se ha presentado un inicio tardío de la temporada invernal 2015-2016, por lo que en las últimas semanas se ha observado un incremento en las infecciones respiratorias agudas incluyendo la influenza.

Leer más ...

También participaron el Director de Prestaciones Médicas del IMSS, José de Jesús Arriaga Dávila, y el Director Médico del ISSSTE, Rafael Manuel Navarro Meneses.

En conferencia de prensa este lunes 22 de febrero de 2016, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales, afirmó que a nivel nacional el sector público cuenta con el abasto suficiente de medicamentos para combatir la influenza estacional, con una reserva estratégica de 40 mil tratamientos antivirales.

Leer más ...

México preparado para hacer frente a enfermedades de asociadas a temporada invernal

La Secretaría de Salud informó que en materia de prevención, en octubre del 2015 se inició la campaña de vacunación contra influenza estacional. A partir de entonces, se han aplicado de manera gratuita más de 31 millones de dosis en todo el Sector Salud a lo largo del territorio nacional. Esto representa el 92.3% de […]

Leer más ...

Gráfica de barras de casos confirmados por laboratorio por semana de ocurrencia en México del 2009 a 2015

En la presente temporada invernal se han aplicado más de 29 millones de dosis de vacuna contra la influenza, lo que representa más del 90% de los biológicos disponibles, afirmó el doctor Pablo Kuri Morales, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. 

Leer más ...

Acercamiento de la mano de una persona con camisa blanca escribiendo sobre graficas

Del 21 al 28 de febrero se han presentado 69 casos y ninguna defunción, al 28 de febrero, se han confirmado 5,943 casos de influenza estacional. De no encontrarse en la farmacia el Oseltamivir, Tamiflu) la Secretaría de Salud ha puesto a disposición tres hospitales en el Distrito Federal, los cuales proporcionarán atención y medicamento gratuito.

Leer más ...

Formula estructural del Oseltamivir (medicamento antiviral Tamiflu)

Para quienes requieren del Oseltamivir (Tamiflu) y no lo han encontrado en las farmacias privadas se ha puesto a disposición 3 (tres) hospitales en el Distrito Federal, los cuales proporcionarán atención y medicamento gratuito. Las siguientes unidades médicas se ofrecerán atención y medicamento gratuito:

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 23 2017 01:03 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

junio 2017
L M X J V S D
« May    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar