Fuente

Entradas etiquetadas ‘osteoporosis’

Los malos hábitos de sueño y alimentación, provocan enfermedades y dificultades de concentración lo cual, disminuye tu productividad en el trabajo.

Los requerimientos de la sociedad son cada vez mayores, por esta razón las empresas han modificado las jornadas laborales dando paso a trabajos rotatorios o nocturnos. Médicos, periodistas, personal operativo en plantas, recepcionistas, personal de hotelería y hasta personal de tiendas, han modificado su estilo de vida para obtener un salario que les ayude […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Debido a que cerca de la mitad de las mexicanas llegan al climaterio con más de 3 enfermedades que pueden ser detectadas en las unidades médicas, especialistas de la Secretaría de Salud, elaboraron la Guía de Atención Integral a Mujeres en la Peri y Postmenopausia para el Primer Nivel de Atención, que incluye intervenciones preventivas de […]

Leer más ...

Biotech Summit 2019, cumbre de excelencia médica sobre salud ósea en México

Del 29 al 30 de marzo de 2019 en Puerto Vallarta, Jalisco se realizó el Biotech Summit, cumbre de Excelencia Médica Amgen 2019 en donde se informó de temas relacionados con la osteoporosis como: osteoporosis posmenoáusica; carga de la enfermedad osteoporotica en México; nuevas alternativas para su tratamiento; ejercicio en la prevención y tratamiento y del programa “Capture The […]

Leer más ...

La Guía de práctica clínica de Endocrine Society encuentra que los beneficios del tratamiento superan los efectos secundarios raros y manejables.

Los beneficios del tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas superan los riesgos percibidos, de acuerdo con una Guía de práctica clínica publicada por Endocrine Society. presentó la guía durante una conferencia de prensa el lunes 25 de marzo de 2019 en ENDO 2019, su reunión anual en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Leer más ...

Biotech Summit 2019 dará a conocer avances en biotecnología para mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades óseas.

Más de 250 médicos especialistas nacionales e internacionales compartirán del 29 al 30 de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco sus conocimientos en salud ósea y se actualizarán en torno a los tratamientos biotecnológicos existentes, mismos que mejoran notablemente la calidad de vida de los pacientes con enfermedades osteoporóticas.

Leer más ...

Para el año 2035, una de cada tres mujeres mexicanas estará en etapa de climaterio o menopausia.

Durante el climaterio, la falta de estrógenos genera diversos trastornos desde emocionales hasta deterioro cognitivo, riesgo cardiovascular y osteoporosis. Existen terapias hormonales de aplicación tópica que ayudan a controlar los síntomas.

Leer más ...

Se busca que la población femenina que está en la etapa del climaterio llegue en las mismas condiciones de salud a los 65 años de edad.

Para garantizar que las mexicanas lleguen en mejores condiciones de salud a la vejez, el Instituto Nacional de Perinatología “Dr. Isidro Espinosa de los Reyes“ estableció un programa de intervención para detectar, atender y reducir las complicaciones de patologías que se presentan después de la edad reproductiva, informó el coordinador del Programa de Peri […]

Leer más ...

Fondo de Investigación AXA asignó un millón de euros a ocho proyectos dedicados al mejoramiento y calidad en la atención médica para las mujeres.

Para mejorar la calidad en la atención médica y dar mayor visibilidad a la atención de las mujeres, el Fondo de Investigación AXA asignó un millón de euros a 8 proyectos enfocados al mejoramiento de la atención a la salud de las mujeres. La investigadora mexicana Laura Alejandra Velázquez Villegas participa con un prometedor proyecto para […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Por la cantidad de objetos que transporta en la bolsa de mano mediana o grande, una mujer llega a cargar en un solo costado del cuerpo, un promedio de entre 5 y 10 kilos diariamente, lo que puede causar a largo plazo problemas músculo esqueléticos generalizados de leves a severos, advirtió la doctora Carmen […]

Leer más ...

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec) en México, el promedio de ingesta diaria de leche es de 340 mililitros, cantidad que es inferior a la recomendada por la FAO que es de un mínimo recomendable de 500 mililitros diariamente.

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM) en España , demostró que las personas que consumen lácteos de forma habitual, disminuyen las posibilidades de padecer diabetes e hipertensión, así como los problemas de salud asociados a estos padecimientos.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

En todo el mundo, 1 de cada 3 mujeres de más de 50 años se fracturará un hueso debido a sufrir osteoporosis, dice la Fundación Internacional de Osteoporosis. Sin embargo, no solamente son las mujeres, sino que 1 de cada 5 hombres de más de 50 años también tiene el mismo problema. La osteoporosis consiste […]

Leer más ...

Los huesos como el fémur (hueso del muslo) normalmente se vuelven débiles y porosos en ratones envejecidos (71 semanas, izquierda), pero un cambio experimental en la señalización del cerebro condujo a huesos mucho más densos y más fuertes a la misma edad (derecha).

Un puñado de células cerebrales en lo más profundo del cerebro pueden jugar un papel sorprendente en el control de la densidad ósea de las mujeres, según una nueva investigación realizada por científicos de UC San Francisco y UCLA.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, abril 23 201912:07 AM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !