Fuente

Entradas etiquetadas ‘parásitos’

Laboratorios Armstrong presenta dos opciones de tratamiento para diarrea.

La diarrea aguda en niños menores de 5 años está entre los primeros 5 lugares de enfermedades infecciosas en México; en adultos ocupa el lugar número 13.

Leer más ...

Aproximadamente 30% de las consultas ginecológicas se debe a este tipo de infecciones.  Se presentan con más frecuencia entre los 20 y 45 años.

El subdirector de Ginecología y Obstetricia del Instituto Nacional de Perinatología, Norberto Reyes Paredes recomienda a todas las mujeres acudir con un especialista en caso de presentar algún síntoma y evitar el uso de productos como duchas vaginales, y sobre todo no automedicarse.

Leer más ...

Mujer pensando en el fondo un pizarrón con ilustración de familia prtogedia de lluvia

El regreso a clases de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria obliga a padres de familia a estar atentos de síntomas de infecciones estomacales, se deben reforzar medidas de higiene básicas como el lavado de manos, evitar estar expuestos a lluvias y cambios de temperatura para reducir la posibilidad de contagios.

Leer más ...

ara garantizar un viaje de negocios tranquilo, Booking.com ofrece consejos prácticos de cómo puedes usar distintas aplicaciones digitales y recursos en interent.

En estas vacaciones, ponte a salvo de la diarrea del viajero y que nada afecte tu descanso y diversión.

Leer más ...

Equipo de médicos que se encuentran felices

“El objetivo de este curso es hacer la difusión masiva de los datos que se tienen sobre las Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud y la resistencia antimicrobiana, para impulsar estrategias de prevención en las distintas instituciones de atención sanitaria de nuestro país, al hacerlo en línea permite a todos los interesados a […]

Leer más ...

Niño lavándose las manos

Debido a la temporada de calor es importante reforzar las medidas de higiene en la preparación y conservación de los alimentos, ya que las altas temperaturas favorecen su descomposición, lo que provoca enfermedades gastrointestinales, nos explicó Mónica Zavala Solares, del Servicio de Gastroenterología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM).

Leer más ...

Control de plagas reduce el desperdicio de alimentos

Para enfrentar los desafíos de alimentación de una población creciente es necesario comprender la manera en la que se producen y consumen los alimentos, así como los factores que merman los volúmenes durante toda la cadena de suministro. Cuidar la sanidad e inocuidad de los espacios y tránsito de los alimentos es clave para […]

Leer más ...

infografía sobre las 7 Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS) más frecuentes

Las Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS) son enfermedades infecciosas provocadas por microorganismos, bacterias, virus, hongos o parásitos y se contraen a través de relaciones sexuales en donde no se usó condón, o a través de la sangre y otros fluidos.

Leer más ...

Compromiso para juntos afrontar propagación de infecciones resistentes a medicamentos antimicrobianos

Un esfuerzo conjunto frente a lo que representa un serio desafío para la salud, la seguridad alimentaria y el desarrollo el pasado 21 de septiembre de 2016 los líderes mundiales centraron su atención en cómo detener la propagación de las infecciones resistentes a los medicamentos antimicrobianos.

Leer más ...

Glóbulos rojos

La inactivación de patógenos ha sido reconocida tanto por la FDA como por la OMS como una medida de seguridad para evitar posibles infecciones por transfusiones de sangre.

Leer más ...

Ilustración de una familia padre y madre extienden sus brazos para hacer forma de cada con niños adentro

“La niñez es un proceso que pasa por varias etapas en las que se identifican necesidades básicas requeridas para un desarrollo pleno. Los primeros años de vida son cruciales y por ello, cumplir los 5 años de edad es un logro importante” así lo indicó el doctor Antonio Arista, infectólogo pediatra y profesor del curso […]

Leer más ...

La resistencia a los antibióticos se ha vuelto un problema creciente de salud pública a nivel mundial, que se agravará en el futuro.

Las bacterias, los hongos, los virus y algunos parásitos se han vuelto muy resistentes a los antibióticos, diseñados para combatirlos. Los tratamientos y los fármacos poco a poco se vuelven ineficaces contra las infecciones, provocando que las enfermedades se prolonguen, se propaguen y el riesgo de morir sea mucho mayor. La Organización Mundial de la […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 22 201807:09 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !