Fuente

Entradas etiquetadas ‘perfil de lípidos’

ISSSTE ofrece Centro de Dietética y Nutrición para derechohabientes y población en general e impulsa programas en el marco de “Febrero, mes de la salud del hombre”. Según la OCDE, para 2030 el 39 por ciento de los mexicanos será obeso dada la prevalencia más alta de diabetes.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los mexicanos tienen la segunda prevalencia más alta de obesidad, y en la población adulta masculina aumentó, principalmente en zonas rurales, de 61.1% en 2012 a 67.5% en 2016; por lo que en el marco de la estrategia nacional “Febrero, mes de […]

Leer más ...

El médico es la única persona capacitada para explicar los riesgos y los beneficios de los tratamientos.

El doctor Juan Carlos Acosta, Médico Cirujano y Sexólogo Clínico, nos invita a trabajar juntos como pareja en tratar un problema que puede repercutir en la calidad de vida de los hombres, así como en las relaciones de pareja.

Leer más ...

Las mujeres entre 50 y 60 años son más propensas a aumentar de peso, poco más de medio kilo, 680 gramos por año.

Una revisión de los riesgos para engordar y de los retos que enfrentan las mujeres de mediana edad llevó a los investigadores de Mayo Clinic a hacer una serie de recomendaciones para esa población de pacientes. Los resultados se publicaron en la edición de este mes de Mayo Clinic Proceedings.

Leer más ...

Mujer tocando pantalla virtual que despliega una vena con colesterol

Las personas con diabetes, incluso si ya reciben tratamiento, desarrollarán enfermedades del corazón relacionadas a los altos niveles de colesterol ‘malo’ (LDL). Casi 70% de las personas mayores de 65 años mueren de alguna forma de cardiopatía y el 16% muere de ataque fulminante . Médicos especialistas de diferentes disciplinas coincidieron en la importancia de […]

Leer más ...

“Amgen Te Cuida” cuenta con siete programas de apoyo al paciente, cada uno de ellos asociado a un padecimiento específico.

Con el objetivo de aumentar significativamente la calidad de vida de las personas, Amgen México ha desarrollado la plataforma “Amgen Te Cuida”.

Leer más ...

Promueve un estilo de vida saludable, combatir el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades crónico degenerativas

Para fomentar estilos de vida saludable y combatir el sobrepeso, la obesidad y, con ello, las enfermedades crónico degenerativas, concluyó con éxito la estrategia “El Equipo de los 300 kilos o más”, puesto en marcha en Querétaro, mediante el cual los participantes redujeron casi 100 kilogramos durante 5 meses.

Leer más ...

Médica con paciente en consulta

A partir de los 20 años de edad, las mujeres deben realizarse chequeos médicos constantes, es un problema multifactorial que se corrige con tratamientos. 

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, julio 16 201809:53 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !