Fuente

Entradas etiquetadas ‘período menstrual’

para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Una opción de copa menstrual suave, desechable después del periodo menstrual, para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Leer más ...

Las adolescentes pueden padecer endometriosis sin saberlo.

De acuerdo con el Dr. Tatnai Burnett, del área de Ginecología y Obstetricia de Mayo Clinic, existen varias condiciones capaces de provocar menstruaciones dolorosas. A veces, la situación puede repercutir sobre la fertilidad, pero muchas mujeres con endometriosis mínima o leve no tienen dificultad para convertirse en madres.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Por fin está disponible en México la copa menstrual, es la primera en ser avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS ).

Leer más ...

Piden hacer públicas acciones sobre Alerta de Violencia de Género

El jefe de la Unidad de Tumores Mamarios del Servicio de Oncología del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga“, Gregorio Quintero Beuló, afirma que se puede diagnosticar de forma temprana el 95% de los casos de cáncer de mama a través de 3 sencillas medidas.

Leer más ...

El servicio de Biología de la Reproducción del Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 de “La Raza” resuelve problemas de infertilidad y ofrece tratamiento.

Si una pareja no logra concebir sin métodos anticonceptivos después de un año, debe acudir con su médico familiar para recibir consejos previos al embarazo. El IMSS atiende cada año a 12 mil parejas que no pueden embarazarse.

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Las vacaciones se disfrutan más, si nos sentimos limpias, frescas y libres de irritación o comezón en la zona íntima, incluso durante el embarazo o periodo menstrual.

Leer más ...

¿Malestares estomacales durante tu ciclo menstrual?

Se sabe que 3 de cada 4 mujeres experimentan malestares antes y durante su ciclo menstrual , que pueden ser físicos, como aparición de acné, hinchazón, dolor abdominal y de espalda, diarrea o estreñimiento; o emocionales, entre los que sobresalen irritabilidad, sensibilidad o cambios bruscos de humor y estrés .

Leer más ...

hormonas para varones, pastilla anticonceptiva, método anticonceptivo, nuevo método de anticoncepción, píldora anticonceptiva, testosterona normales, evitar la espermatogénesis, Ventajas de la píldora, método permanente, Desventajas, píldora masculina,autoridades de salud, método de planificación familiar,

Los anticonceptivos son métodos creados y diseñados para que los usuarias puedan disfrutar de su sexualidad sin la preocupación de un embarazo no planeado o de alguna infección de transmisión sexual como en el caso de los preservativos, aunque para muchas mujeres es una de la decisión más difícil de tomar, de acuerdo a algunos […]

Leer más ...

Hygiene Matters

Para que todos sin importar donde vivan o quienes sean disfrutan de una higiene adecuada, la iniciativa propone una conversación a nivel global sobre las importantes cuestiones de higiene y la necesidad de trabajar unidos en romper el silencio. Esto nos permitirá emprender acciones para erradicar el aislamiento que sufren quienes padecen problemas de higiene, […]

Leer más ...

Manos haciendo señal de tiempo fuera

Las primeras manifestaciones, nos explica la jefa de la Clínica de Climaterio del Hospital de la Mujer, doctora María de la Luz Linares Pérez, son alteraciones en el periodo menstrual.

Leer más ...

México destina únicamente 0.4% del PIB para atender enfermedades músculo-esqueléticas

Un estudio sugiere que muchas mujeres en edad reproductiva están teniendo algún tipo de dolor pélvico sin recibir tratamiento, pero no están reportando ese dolor a su médico. Por lo que sugieren a los médicos consideren preguntar por el dolor, incluso durante las visitas de rutina.

Leer más ...

No sufraspor las molestias menstruales; todo está en saber qué comer y cómo cuidarte,

Para disminuir las molestias gastrointestinales y la inflamación abdominal durante el periodo menstrual evita los azúcares, chocolates, alcohol, refrescos y cacahuates. Nuestra experta en nutrición nos sugiere los alimentos más idóneos para esos días menstruales.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, octubre 19 201802:32 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !