Fuente

Entradas etiquetadas ‘pescados’

Mujer tocando pantalla virtual que despliega una vena con colesterol

Llevar un adecuado control de colesterol resulta vital para evitar cardiopatías y otras complicaciones derivadas.

Leer más ...

Bebé sonriendo en una toalla de baño amarilla

Infantes que tienen un papá y una mamá afectados por la misma manifestación clínica de alergia, tienen un riesgo de entre 60 y 80% de también presentarla, por lo que el estudio de los antecedentes familiares resulta de suma importancia en el diagnóstico y tratamiento de las alergias alimentarias .

Leer más ...

Los niños que son amamantados tienen seis veces menos posibilidades de padecer enfermedades como la diarrea y la neumonía, consideradas entre las principales causas de morbi-mortalidad en la infancia.

“La alimentación materna previene la obesidad, hipertensión, diabetes, aumento del colesterol, evita alergias e infecciones y garantiza una alimentación sana, segura y suficiente para los recién nacidos“, nos señala la directora médica del Hospital de Gineco Obstetricia número 4, Luz Angélica Ramírez García.

Leer más ...

El Secretario de Salud, José Narro, dictó conferencia magistral ante miembros de la industria de la pesca y acuacultura.

En el marco del Foro Económico de Pesca y Acuacultura 2017, el pasado 29 de noviembre de 2017, el Secretario de Salud, doctor José Narro Robles al dictar la conferencia magistral “La Salud en México. Beneficios en salud del consumo de pescados y mariscos”, ante miembros de la industria de pesca y acuacultura, recalcó que por sus características nutrimentales, los […]

Leer más ...

Dermatología pediátrica, alergología y reumatología trabajan en forma multidisciplinaria en el IMSS; son los servicios que más casos atienden de urticaria.

Una roncha rojiza es la lesión típica de la enfermedad que se manifiesta en la piel, causa comezón y permanece por minutos o durante horas.

Leer más ...

Rocío Río de la Loza

“El desayuno es la comida más importante de todo el día y esto se debe a que pasamos un largo periodo de ayuno tras las horas de sueño así que llevarlo a cabo de forma saludable y al despertar aportará la energía suficiente para realizar todas las actividades que necesitamos emprender” nos comenta Rocío Río […]

Leer más ...

Doctora sostiene ilustración a tinta con figura de un estomago

La Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE) es una de las enfermedades más comunes en México, “aproximadamente el 40% de los mexicanos presenta síntomas una vez al mes, un 20% una vez a la semana y el 7% diariamente”, señaló el Dr. Octavio Aguilar, médico internista y gastroenterólogo de Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición […]

Leer más ...

Manteniendo una vida equilibrada en nutrición, ejercicio, socialización y fuerza mental se minimiza el deterioro de tu cerebro y la pérdida de memoria relacionada con la edad. Imagen: Depositphotos.

Manteniendo una vida equilibrada en nutrición, ejercicio, socialización y fuerza mental se minimiza el deterioro de tu cerebro y la pérdida de memoria relacionada con la edad. Tres expertos de nivel internacional nos dan sus mejores consejos para lograrlo.

Leer más ...

El cerebro se desarrolla en un 85% durante los primeros cinco años de vida, dicen los expertos.

Los ácidos grasos Omega 3 como el DHA (Ácido docosahexaenoico), son esenciales para el desarrollo mental y visual durante los primeros años de vida del niño, periodo crucial para el desarrollo de funciones cerebrales como la concentración, memoria y aprendizaje. Pescados de aguas frías como salmón, trucha, mero, sardinas, anchoas, atún, lubina y bacalao, son excelentes para el desarrollo cerebral de los niños.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, agosto 21 2019
    02:14 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !