Fuente

Entradas etiquetadas ‘peso saludable’

Cuerpo y mente trabajando para bajar de peso

Un libro que ofrece un enfoque diferente que se basa en tres ejes: pensar, comer y moverse bien para alcanzar una vida más saludable pero ¿cómo lograrlo?

Leer más ...

Evita saltar comidas. Al contrario de lo que se cree, dejar de desayunar o cenar puede incrementar tu peso. Imagen: Depositphotos

Siempre buscamos opciones para bajar de peso, y a veces recurrimos a dietas que más que ayudarnos pueden afectar nuestra salud.

Leer más ...

Es recomendable no dejar pasar mucho tiempo para perder el peso ganado en temporadas festivas o vacaciones. Es fácil acostumbrarse a una nueva talla y si el plan de reducción lo dejamos para el verano o para meses más tarde, seguramente para ese momento se habrán acumulado varios kilos más. Acércate al médico bariatra, es el profesional de la medicina con mejor preparación para ayudarle a resolver el problema de sobrepeso u obesidad. Encuentra aquí siete sugerencias de un experto para cuidar tu peso.

Aliméntate de acuerdo a lo que necesite tu organismo.

Este 2012 haz algo diferente y aprende a alimentarte de la manera más adecuada para ti, ¿cómo?, aprendiendo a conocer tu metabolismo y entender lo que tu cuerpo necesita. De acuerdo con el especialista David Duarte, médico homeópata, cada uno de nosotros tiene un metabolismo diferente y, de acuerdo a éste, debe ser nuestra alimentación.

chica3

No es fácil aceptarlo, pero es mejor ser honesta con una misma y hacer algo ahora, en vez de sufrir enfermedades fatales a futuro. Las personas obesas tienen mayor riesgo de padecer enfermedades cardiacas, diabetes y diferentes tipos de cáncer. Aprende a calcular tu índice de masa corporal (IMC), que te indicará si tienes sobrepeso, eres obesa o estás en los rangos normales.

Leer más ...

peso saludable, equipo multidisciplinario, obesidad, sobrepeso, proceso saludable, estrías, nutrición, hábitos saludables, metabolismo, dispositivos médicos

Ya estamos en marzo y la primavera toca a la puerta, por ello es momento de preguntarnos si los “kilitos” que ganamos en diciembre ya desaparecieron, siguen ahí o peor aún, se han incrementado. Si la respuesta a la pregunta es: los “kilitos” siguen ahí y aumentan día a día, es momento de tomar cartas […]

Leer más ...

aspecto estético, Power Yoga, Dance, Martial Arts, educación para la salud, prevención, calidad de vida, peso saludable, ejercicio, estilo de vida

Plenilunia y Zona 223 de Special K, TE REGALAN UN PASE DOBLE para que recuperes tu peso en este año nuevo con mucho ejercicio y diversión.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, octubre 25 2014 12:19 AM -0500

Código QR


Consulta por fecha

octubre 2014
L M X J V S D
« sep    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Dr. Librado Gallegos González

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Facebook

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar