Fuente

Entradas etiquetadas ‘pie’

PLENILUNIA_20171027_AMD-FLEXI

En un esfuerzo para promover el adecuado cuidado del pie delicado que por razones de alguna enfermedad o cansancio requieren de un trato especial, el Sistema Soft Care de Flexi cuenta con la aprobación de la Asociación Mexicana de Diabetes (AMD) como apto para el uso del pie diabético [6]. En conferencia de prensa, Gabriela […]

Leer más ...

Más de 6 mil consultas de apoyo emocional se ha brindado  a la población.

Una Red Especializada de Atención Psicológica, coordinada por el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz“ (INPRFM), atiende de manera permanente a la población de los estados afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017. Hasta el momento solo en la Ciudad de México se han brindado más de 6 […]

Leer más ...

Es la octava causa de consulta en medicina familiar en el IMSS, con 908 mil pacientes al año, y la primera en consulta en los servicios de medicina física y rehabilitación.

“El padecimiento se ha convertido en un problema de salud pública por la prevalencia, impacto y repercusión económica, y es considerada por el Seguro Social como la principal causante de incapacidad laboral“, afirmó el doctor Leopoldo Herrera Gómez, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, del Instituto […]

Leer más ...

De 2015 a la fecha IMSS han realizado más de 1,800 curaciones de heridas crónicas de diabéticos con nueva tecnología en el HGZ 1A “Dr. Rodolfo de Mucha Macías”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el Servicio de Manejo de Heridas y Estomas para la atención de pacientes con diabetes que sufren heridas crónicas y de difícil cicatrización, con la finalidad de que su recuperación sea más rápida y se reincorporen a sus actividades cotidianas sin secuelas o alguna discapacidad.

Leer más ...

Los pequeños se benefician con la alineación de los pies y recuperan flexibilidad para realizar sus actividades.

El pie equinovaro es una de las malformaciones congénitas músculo esqueléticas más comunes (torcido hacia adentro, hacia abajo o hacia sí mismo), ocurre en el primer trimestre del desarrollo, se presenta en 3 de cada mil nacidos vivos, y afecta a bebés de ambos sexos de manera similar.

Leer más ...

IMSS realiza más de 5 mil cirugías

  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del programa integral para agilizar los tiempos de espera de cirugías en fines de semana, ha realizado 5,414 cirugías durante 2016 en la especialidad de Traumatología y Ortopedia (del 16 de abril al 18 de diciembre), como resultado de 37,304 consultas en Unidades de Medicina […]

Leer más ...

Woman holding orchid branch over her legs copyspace

Te compartimos algunos consejos para la depilación que te permitirán lucir una bellas piernas todos los días.

Leer más ...

El daño al cartílago es una de las características principales de la artritis.

Las lesiones de tobillo, sobre todo las fracturas, son el factor desencadenante más común para el desarrollo de artritis del tobillo, y aunque uno no puede cambiar las lesiones pasadas, hay una gama de tratamientos que pueden reducir o eliminar el dolor.

Leer más ...

Acercamiento a las manos de un mèdico revisando el pie de una persona

Existen diversas opciones para ayudar a disminuir los síntomas y aliviar el dolor provocado por los juanetes, pero cuando los resultados no son los esperados y se sufren dolores existen otras alternativas de tratamiento que debes conocer.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, noviembre 21 2017 03:54 PM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar