Fuente

Entradas etiquetadas ‘piel’

Linda García, Lorena Estrada

En el marco de la la Conmemoración del Día Mundial de la Hidradenitis Supurativa (HS), celebrado el pasado 12 de junio, la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) promueve la concienciación pública sobre esta patología que afecta entre el 1% y el 4% de la población mundial y se presenta con mayor frecuencia en mujeres […]

Leer más ...

Ilustracipon de capas de la piel y rayos solares

“Se sabe que el sol y algunas fuentes artificiales de luz solar emiten rayos ultravioletas que dañan la piel (rayos UV), que los daños de la piel se acumulan con el tiempo y que eso generalmente conduce al cáncer de la piel”, comenta el Dr. Christian Baum, especialista en Dermatología de Mayo Clinic y autor […]

Leer más ...

Puede que sea difícil de creer, pero una limpieza incorrecta de la piel de la cara puede resecarla, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Conocerlos nos puede ayudar a evitar resecarla la piel, crear piel grasa, irritaciones y hasta acné.

Leer más ...

Controles adecuados de glucosa en sangre, dieta y ejercicio contrarrestan las complicaciones de esta enfermedad

Las personas con diabetes mellitus deben tener especial cuidado con sus pies, mantenerlos hidratados, revisarlos a diario y evitar cualquier herida, pues se estima que el 80% de los pacientes que llegan a las instituciones médicas del Sector Salud con un proceso infeccioso o necrótico tienen como única alternativa la amputación de la extremidad nos […]

Leer más ...

Fototgrafía de un bebé dormido en una tela que simula ser una nube

Los nevos melanocíticos, como se les conoce a los lunares de color café, se presentan solamente en el 1% de los recién nacidos. “Estas marcas surgen debido a la proliferación de las células de color. Se consideran anormales, pero son completamente benignos”, explica Jatziri Chávez, directora del Centro Dermatológico de Alta Especialidad (CEDAE).

Leer más ...

Mujer acostada abrazando a un recién nacido

La dermatitis atópica puede llegar a presentarse a cualquier edad; sin embargo, el inicio predomina en un 60% en el primer año de edad y en un 85% antes de los 5 años de edad. Persiste en la edad adulta hasta en un 60% a 70% de los pacientes y tiene un mejor pronóstico en […]

Leer más ...

Acercamiento a un microscopio y una ilustración de ADN

  Con terapia celular, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se regeneran o sustituyen tejidos y órganos con lesiones, mediante la transferencia de células vivas, el uso de plasma o plaquetas y de biomateriales que mimetizan las funciones de los tejidos, permitiendo el crecimiento celular.

Leer más ...

Prepara tus pezones para la lactancia

La lactancia materna es un tipo de alimentación que consiste en que un bebé se alimente con la leche de su madre. La leche, justamente, es un alimento de características únicas que permite que la madre transmita sus mecanismos de defensa al recién nacido, mientras que el acto de amamantar logra fortalecer la relación madre-hijo, […]

Leer más ...

¿Podrías reconocer cuando la piel de tu bebé no está suficientemente hidratada?

La piel de los bebés es muy vulnerable y frágil, posee una menor capacidad de protección que la de un adulto, al ser más frágil necesita una atención especial con cuidados de hidratación específicos a su desarrollo.

Leer más ...

“Hasta el momento, estoy absolutamente encantado con el resultado: puedo masticar y comer comida normal y la sensación nerviosa también mejora poco a poco; tengo más confianza en mí mismo, me siento estupendo y agradecido… estoy muy agradecido con mi donante, con sus familiares y con todas las personas que me apoyaron durante el proceso”, Andrew Sandness, hombre de 32 años procedente de Wyoming a quien un arma de fuego destrozó la cara cuando tenía 21 años.

Un equipo pluridisciplinario de Mayo Clinic, integrado por cirujanos, médicos y otros profesionales de la salud, acaban de completar el trasplante casi total de cara de un hombre procedente de Wyoming en la sede. La extensa cirugía cambió la vida del paciente al mejorar su capacidad de masticar, deglutir, respirar y oler.

Leer más ...

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante

Una propuesta para el cuidado personal con ingredientes naturales, indulgentes y además, para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

Leer más ...

Una piel uniforme, sin manchas e imperfecciones.

En ocasiones las personas emplean muchos métodos para intentar mejorar la apariencia de la piel seca, sin embargo, a veces sin importar lo que se realice, la piel se mantiene deshidratada y refleja un aspecto de mayor edad.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 23 2017 01:03 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

junio 2017
L M X J V S D
« May    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar