Fuente

Entradas etiquetadas ‘piel’

Controles adecuados de glucosa en sangre, dieta y ejercicio contrarrestan las complicaciones de esta enfermedad

Las personas con diabetes mellitus deben tener especial cuidado con sus pies, mantenerlos hidratados, revisarlos a diario y evitar cualquier herida, pues se estima que el 80% de los pacientes que llegan a las instituciones médicas del Sector Salud con un proceso infeccioso o necrótico tienen como única alternativa la amputación de la extremidad nos […]

Leer más ...

Fototgrafía de un bebé dormido en una tela que simula ser una nube

Los nevos melanocíticos, como se les conoce a los lunares de color café, se presentan solamente en el 1% de los recién nacidos. “Estas marcas surgen debido a la proliferación de las células de color. Se consideran anormales, pero son completamente benignos”, explica Jatziri Chávez, directora del Centro Dermatológico de Alta Especialidad (CEDAE).

Leer más ...

Mujer acostada abrazando a un recién nacido

La dermatitis atópica puede llegar a presentarse a cualquier edad; sin embargo, el inicio predomina en un 60% en el primer año de edad y en un 85% antes de los 5 años de edad. Persiste en la edad adulta hasta en un 60% a 70% de los pacientes y tiene un mejor pronóstico en […]

Leer más ...

Acercamiento a un microscopio y una ilustración de ADN

  Con terapia celular, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se regeneran o sustituyen tejidos y órganos con lesiones, mediante la transferencia de células vivas, el uso de plasma o plaquetas y de biomateriales que mimetizan las funciones de los tejidos, permitiendo el crecimiento celular.

Leer más ...

Prepara tus pezones para la lactancia

La lactancia materna es un tipo de alimentación que consiste en que un bebé se alimente con la leche de su madre. La leche, justamente, es un alimento de características únicas que permite que la madre transmita sus mecanismos de defensa al recién nacido, mientras que el acto de amamantar logra fortalecer la relación madre-hijo, […]

Leer más ...

¿Podrías reconocer cuando la piel de tu bebé no está suficientemente hidratada?

La piel de los bebés es muy vulnerable y frágil, posee una menor capacidad de protección que la de un adulto, al ser más frágil necesita una atención especial con cuidados de hidratación específicos a su desarrollo.

Leer más ...

“Hasta el momento, estoy absolutamente encantado con el resultado: puedo masticar y comer comida normal y la sensación nerviosa también mejora poco a poco; tengo más confianza en mí mismo, me siento estupendo y agradecido… estoy muy agradecido con mi donante, con sus familiares y con todas las personas que me apoyaron durante el proceso”, Andrew Sandness, hombre de 32 años procedente de Wyoming a quien un arma de fuego destrozó la cara cuando tenía 21 años.

Un equipo pluridisciplinario de Mayo Clinic, integrado por cirujanos, médicos y otros profesionales de la salud, acaban de completar el trasplante casi total de cara de un hombre procedente de Wyoming en la sede. La extensa cirugía cambió la vida del paciente al mejorar su capacidad de masticar, deglutir, respirar y oler.

Leer más ...

DOVE ofrece un tratamiento de belleza diario con 1⁄4 de crema humectante

Una propuesta para el cuidado personal con ingredientes naturales, indulgentes y además, para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

Leer más ...

Una piel uniforme, sin manchas e imperfecciones.

En ocasiones las personas emplean muchos métodos para intentar mejorar la apariencia de la piel seca, sin embargo, a veces sin importar lo que se realice, la piel se mantiene deshidratada y refleja un aspecto de mayor edad.

Leer más ...

Se revisarán los términos de la sentencia para entregar en tiempo y forma las cuatro autorizaciones a las cuatro personas amparadas.

Aunque los casos de lepra en las Américas han disminuido en más de un 30% en la última década, todavía se registran casos en los países lo que muestra la necesidad de mantener las medidas de control de la enfermedad para sostener esos logros.

Leer más ...

Demostrado por primera vez que Bioimpresión 3D de piel humana es posible

Una investigación de una bioimpresora 3D de piel humana ha sido publicada recientemente en la versión electrónica de la revista científica Biofabrication. En el artículo, el equipo de investigadores ha demostrado, por primera vez, que a través de las nuevas técnicas de impresión en 3 dimensiones se puede producir piel humana. Uno de sus autores, […]

Leer más ...

Obesidad, causa de múltiples daños en nuestra piel; fundamental identificarlos

Las personas con obesidad pierden más agua a través de la superficie de la piel, lo cual implica tenerla seca y con una capacidad de reparación disminuida, ante lo cual es importante mantenerla lo más lubricada posible con cremas blancas, sin aroma, y no “friccionar” la piel durante el baño ni con zacates, estropajos o […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, abril 28 2017 01:38 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar