Fuente

Entradas etiquetadas ‘placa bacteriana’

Con la emisión del billete, se pretende promover la importancia del cepillado de los dientes tres veces al día.

Por cuarta ocasión la Lotería Nacional emitió un billete en conmemoración del Día Mundial de la Salud Bucodental, que tiene como objetivo fomentar hábitos de higiene bucal en el país, debido a que nueve de cada 10 mexicanos presentan algún padecimiento bucal en su vida.

Leer más ...

Se lleva a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucodental en todo el país

Para contribuir a la disminución de las enfermedades bucales de mayor incidencia y prevalencia durante la Segunda Semana Nacional de Salud Bucodental, se realizan de forma intensiva más de 27 millones de actividades preventivas y curativas para casi 7 millones de beneficiados.

Leer más ...

Se capacitó a profesionales de la salud bucal

Con el lema “mucho más que dientes sanos”, del 18 al 22 de abril se realizaron en México acciones preventivas y curativas entre la población, las cuales fueron coordinadas por el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE) de la Secretaría de Salud.

Leer más ...

hablar,comer, boca, caries, dientes,padecimientos, placa bacteriana, gingivitis, periodontitis,pulpitis, Placa dental,gingivitis,Pulpitis,prevenir enfermedades dentales, salud bucal,

Una adecuada higiene y visitas al odontólogo son acciones sencillas que te ayudan a prevenirlas. Normalmente sólo pensamos en las caries, pero sin desatendemos nuestra boca estamos propensos a desarrollar enfermedades que bien pueden prevenirse. Los dientes son una parte importante de nuestro cuerpo a los que usualmente no prestamos atención a menos que exista alguna molestia o dolor, sin embargo acudir a revisión dos veces al año debería formar parte de nuestra agenda de salud.

Leer más ...

Organización Mundial de la Salud, mal aliento, caries, placa bacteriana, alimentación, Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio, dental, profilaxis, gingivitis, halitosis, cigarro, placa bacteriana.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 60 por ciento de la población sufre o ha sufrido de mal aliento en algún momento de su vida junto con problemas como caries, formación de placa bacteriana, encías sangrantes, entre otros. En México estos valores alcanzan el 90% de la población adulta. En conferencia […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 20 2019
    03:33 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !