Fuente

Entradas etiquetadas ‘pólipos’

Estudios en la UNAM comprueban que tomar bebidas azucaradas origina síndrome metabólico

Hoy para muchos es el regreso a clases… y a la rutina diaria. Pero también es una buena oportunidad para cuidar a la familia y garantizar que todos estén al día tanto con los objetivos escolares, como de salud física y mental con una revisión médica semestral.

Leer más ...

Apoya Asociaicón Mexicana de Cáncer (AMLCC) a pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC), como parte de los esfuerzos para hacerle frente al cáncer en nuestro país, continúa trabajando en sumar aliados al Programa de Atención Integral de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico y poder ayudar a más pacientes con esta condición.

Leer más ...

Programa de pacientes colabora con hospitales de alta especialidad para brindar una mejor calidad de vida a pacientes con cáncer colorrectal.

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.(AMLCC), en alianza con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY), presentaron el Programa de Atención Integral de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico a miembros del hospital para sumar más pacientes a esta iniciativa.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

De acuerdo con el Dr. Douglas Riegert-Johnson, Gastroenterología y Hepatología de Mayo Clinic en Jacksonville, Florida, saber si se tiene o no tiene el síndrome de Lynch a través de análisis genético puede resultar útil por varios motivos. Si usted tiene el síndrome de Lynch, eso cambiará su atención médica de aquí en adelante, incluso […]

Leer más ...

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., hace un llamado a los todos los hospitales del país, para brindar atención integral a los pacientes con Cáncer Colorrectal que requieren tratamientos en los centros de alta especialidad.

En el marco de la Conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer Colorrectal, la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., presentó los resultados de su Programa de Atención y Acompañamiento a Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico, que ha implementado con la colaboración del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, Centro Estatal de […]

Leer más ...

Cápsula COLON2

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) utiliza la cápsula endoscópica, un dispositivo no reutilizable con 2 cámaras que capturan imágenes del tubo digestivo, las cuales sirven a los médicos para detectar diversos padecimientos e iniciar tratamiento en forma temprana.

Leer más ...

Apoya Asociaicón Mexicana de Cáncer (AMLCC) a pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC), hace un llamado a los todos los hospitales del país, para brindar atención integral a los pacientes con Cáncer Colorrectal que requieren tratamientos en los centros de alta especialidad.

Leer más ...

SALUD-20170210-INAUGURACIO-EN-INCAN

Debido a que el cáncer de estómago se ubica entre las principales neoplasias que causan la muerte en México, el Instituto Nacional de Cancerología (INCan), puso en operación la Unidad de Detección de Lesiones Pre-malignas del Tubo Digestivo, que permitirá diagnosticar a 36 personas al día.

Leer más ...

Computadora tablet con la palabra "Colon Cancer" y un estetoscopio

En conferencia de prensa la Dra. Laura Torrecillas, Presidenta de la Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO), destacó que este avance terapéutico es de gran relevancia, considerando que el cáncer colorrectal es cada vez es más frecuente debido a factores como la obesidad y la diabetes, de manera que hoy ocupa el 4to. lugar de incidencia […]

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, noviembre 20 201803:28 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !