Fuente

Entradas etiquetadas ‘presión alta’

Featured Video Play Icon

De acuerdo a un reporte de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise nos propone consultas médicas puedan realizarse con mayor frecuencia usando sensores, cámaras y dispositivos de escaneo robóticos que con doctores y enfermeras, a medida que las organizaciones de la salud reconstruyen sus servicios alrededor del Internet of Things (IoT, Objetos Conectados a Internet).

Leer más ...

¿Te propusiste nuevas metas de salud para este año? 

La Dra. Amy Pollak, experta en cardiología de Mayo Clinic, nos explicó que 75% de la sal que ingerimos en nuestra alimentación diaria proviene de comidas procesadas o de ir a comer fuera del hogar y nos subraya “la persona con presión alta o antecedentes familiares de esta enfermedad debe evitar estas 2 opciones”.

Leer más ...

¿No encuentras las llaves del carro? ¿Olvidas la lista de las compras? ¿No puedes recordar el nombre del entrenador personal que te gusta del gimnasio? No te sientas solo. Todo el mundo olvida cosas ocasionalmente.

Todo el mundo olvida cosas ocasionalmente, para  trata de prevenir la pérdida de memoria o la demencia, ciertas actividades pueden ayudar. Personal de Mayo Clinic nos propone 7 simples formas de mejorarla — y aprender cuándo buscar ayuda ante la pérdida de memoria.

Leer más ...

En México el consumo de sal es de entre 7-9 gramos, cantidad muy superior a la recomendación de la OMS (5 gramos de sal al día), gran parte proviene de productos altamente procesados.

En el marco de Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal, la organización El Poder del Consumidor propone la implementación de un etiquetado frontal de advertencia y una regulación más estricta sobre la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a la infancia para reducir el consumo de alimentos y bebidas altos en sal para […]

Leer más ...

Mujer con camis negr sostenidno en la mano derecha una dona y en la izquierda una naranja

Estos causan daños graves de salud como articulares, desnutrición, insuficiencia cardiaca, presión alta, entre otros. Especialistas de la Secretaría de Salud se pronuncian por trabajar para fortalecer la educación de la población en general, como medida de prevención y orientación adecuada en la alimentación de acuerdo con su edad.

Leer más ...

Ilustración de un electrocardiograma cpm in estetoscopio y un corazón

Las enfermedades del corazón se han convertido paulatinamente en un problema de salud pública ya de acuerdo a la información del estudio “Carga de las Enfermedades del Corazón en México” se destaca que un 25% de la población adulta en México sufre de enfermedades cardiovasculares. El estudio contiene cifras actuales sobre las principales enfermedades del corazón […]

Leer más ...

El síndrome de aborto y los embarazos molar o utópico, principales patologías que afectan durante el primer periodo

Mediante cursos de educación para la reproducción, en el Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes”, se previenen señales de urgencia médica durante el embarazo, informó el doctor Francisco Cabral Castañeda, médico adscrito al Servicio de Ginecología y Obstetricia del INPer.

Leer más ...

Persona recostada se le mide la presión arterial

La población urbana es la más propensa a esta enfermedad, por el ritmo de vida, se trata de una enfermedad asintomática que sólo se detecta cuando está por arriba de los 140/90 milímetros de mercurio en tres ocasiones seguidas.

Leer más ...

Ciertas condiciones -como el cigarrillo, la edad y la hipertensión arterial- pueden influir en el uso de anticonceptivos y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Una mujer responsable de su salud sexual debe acudir al médico antes de empezar a utilizar cualquier método anticonceptivo y principalmente quienes padecen varias enfermedades, entre ellas la hipertensión. Hoy en día existen opciones anticonceptivas disponibles en el país para usuarias prácticamente con cualquier condición, lo importante es consultar con su médico, para recibir la […]

Leer más ...

embolias, arritmias cardiacas, fibrilación auricular, tema hormonal, Enfermedad Vascular Cerebral (EVC), evita el flujo sanguíneo, presión alta, la diabetes, presión elevada, limitar los alimentos altos en colesterol,factores de riesgo,

Este padecimiento es la arritmia más frecuente. Las mujeres suelen ser más propensas debido a los cambios hormonales, pero ¿en qué consiste esta enfermedad? ¿cómo podemos prevenir y controlarla?

Leer más ...

“Porque las que mueren son pobres y son mujeres” Dr. Halfdan Mahler, director de la OMS sobre el por qué siguen ocurriendo muertes maternas.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, junio 23 201810:11 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !