Fuente

Entradas etiquetadas ‘prevención de accidentes’

Los accidentes en los que se ven involucrados los jóvenes ocurren principalmente en fin de semana, especialmente de jueves a domingo, de madrugada y mientras regresan de alguna actividad recreativa.

En la sesión del pasado jueves 16 de marzo de 2017 se presentó una iniciativa para la prevención de accidentes, presupuesto para infantes, el diputado Guadalupe Hernández Alcalá propuso reformas al artículo 164 de la Ley General de Salud, con el propósito de fortalecer las atribuciones de la Secretaría de Salud en materia de prevención […]

Leer más ...

Sus modernas instalaciones y sistemas innovadores, le permite al Banco Público de Células y Tejidos ser centro nacional de referencia en América Latina.

El Banco de Piel y Tejidos del Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra“ (INR) es considerado el único de América Latina que cuenta con los mejores estándares en procedimientos de procuración y sanidad, ya que realiza pruebas de certificación molecular en todos sus tejidos.

Leer más ...

Con Costa Rica, suman cuatro los países latinoamericanos que aceptan ya los registros de medicinas y vacunas de México

Las punciones accidentales en los trabajadores de la salud son un problema ocupacional a nivel global que preocupa a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leer más ...

Cuando bebes en exceso te expones a otros tipos de accidentes, como perder el equilibrio y caer.

En México, cerca de 27 millones de personas reportan uso nocivo del alcohol; es decir, beben pocas veces y cuando lo hacen ingieren grandes cantidades.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, marzo 25 2017 08:56 PM -0600

Código QR


Consulta por fecha

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar