Fuente

Entradas etiquetadas ‘protector solar’

Las cremas Détox son una buena alternativa para contrarrestar y proteger tu piel de los daños externos.

¿Sabías que la contaminación también afecta tu piel? Así es, éste es uno de los factores que dañan la salud de tu piel, además de los rayos UV, UVA y los radicales libres.

Leer más ...

No importa si el día está nublado, el uso diario de bloqueador solar es un factor determinante para prevenir el cáncer de piel.

Está comprobado que la exposición a los rayos del sol por periodos de corta duración (15 minutos al día), tiene beneficios en el estado de ánimo y, en algunos casos, puede fungir como un remedio natural para la depresión estacional.

Leer más ...

Además de cuidarte la piel con un muy buen protector solar y usar sombrero, también debemos cuidar nuestro cuero cabelludo de la exposición solar, el mar y el cloro de las albercas ya que, si no lo hacemos, podemos regresar a casa con un cabello seco, maltratado, quebradizo y con frizz.

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec) y su programa belleza y bienestar, nos recomiendan usar productos que contengan aceite de coco para el cabello estas vacaciones, ya que este tipo de productos los puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio, departamental e incluso algunas marcas de prestigio han incluido este ingrediente en […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

“Lo más importante es la planeación y la prevención. Investiga todo lo que puedas sobre tu destino para que nada turbe tus vacaciones”, nos afirma la Dra. Elizabeth Macías, especialista en medicina del viajero.

Leer más ...

Nos vamos acercando a una de las temporadas favoritas gracias al cambio de clima, la primavera.

No olvidemos que nuestra piel es el órgano más grande que poseemos por lo que estamos obligados a cuidarla para que sea capaz de proyectar la fortaleza y salud que tenemos. Somos bellas por naturaleza, y el secreto está en cómo cuidamos nuestra piel desde el principio.

Leer más ...

La falta de cuidados de la piel puede ocasionar resequedad, comezón y hasta necrosis.

Para evitar infecciones leves en la piel ocasionadas por virus y bacterias, es importante mantenerla humectada durante la época invernal.

Leer más ...

Ilustración de una lupa obserbando gráfica de barras

En conjunto, las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud han atendido a 7,891 personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017. Hasta el momento, se encuentran hospitalizados 93 pacientes, de los cuales 23 se reportan graves.

Leer más ...

Una piel uniforme, sin manchas e imperfecciones.

“Durante la temporada invernal, la falta de cuidados de la piel, puede ocasionar daños desde resequedad y comezón hasta necrosis de alguna zona del cuerpo, como pabellones auriculares, nariz o punta de los dedos“, nos informa la Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM), Ivonne Arellano Mendoza.

Leer más ...

Mujer con ilustración de un escudo

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el primero en mostrar indicios de envejecimiento pero existen medidas que se pueden incorporar a nuestra vida cotidiana. para que tu piel luzca bien durante el envejecimiento.

Leer más ...

El factor de riesgo fenotípico más contundente para el melanoma es la presencia de grandes cantidades de lunares.

La International Prevention Research Institute, informa que el cáncer de piel es una enfermedad que afecta a las personas de piel clara en forma predominante, aunque no exclusiva, y es causada por la exposición a la radiación ultravioleta (UV). Los rayos UV que llegan a la superficie de la tierra contienen radiación y hace apenas […]

Leer más ...

Mujer de cabello negro con un acercamiento a su rostro mirando un espejo y rocando su rostro y sonriendo

En la actualidad no sólo es posible contrarrestar las marcas que el estrés ha dejado en tu rostro, también es posible prevenir que este factor siga haciendo de las suyas ya que la acumulación de situaciones estresantes, es capaz de agregar muchos años más al ADN de una persona, que los de su edad cronológica real.

Leer más ...

Medidas Preventivas Para los mexicanos que acudirán al Mundial de Sudáfrica, se les recomienda tomar precauciones de salud, como la visita al médico para revisión o para actualizar sus esquemas de vacunación. Las personas crónicamente enfermas deben visitar a su médico antes del viaje y llevar suficiente cantidad de medicamentos, así como sus recetas en […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 20 2019
    03:33 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !