Fuente

Entradas etiquetadas ‘protectores solares.’

Anuncian jornada gratuita para orientar sobre la imprtancia de la fotoprotección el domingo 24 de marzo de 2019 en el Ángel de la Independencia de 9 a 14 horas

En los últimos 20 años se ha disparado la incidencia del cáncer de piel en personas menores de 40 años alrededor del mundo y México no es la excepción, ante lo cual es fundamental alertar a los mexicanos sobre cómo prevenir enfermedades de la piel por exposición solar, toda vez que la radiación ultravioleta es […]

Leer más ...

Además de cuidarte la piel con un muy buen protector solar y usar sombrero, también debemos cuidar nuestro cuero cabelludo de la exposición solar, el mar y el cloro de las albercas ya que, si no lo hacemos, podemos regresar a casa con un cabello seco, maltratado, quebradizo y con frizz.

En temporada de vacaciones las personas corren más riesgo de presentar quemaduras en la piel por la exposición prolongada al sol en playas, balnearios o lugares públicos, por lo que especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nos recomiendan utilizar bloqueadores solares y ropa ligera de colores claros.

Leer más ...

El cáncer de piel en personas menores de 40 años aumenta su incidencia a nivel mundial, por lo  que es muy importante fomentar la prevención de enfermedades de la piel por exposición solar y con ello sensibilizar a la población mexicana, toda vez que la radiación ultravioleta es el principal  factor desencadenante de cáncer de piel, alertaron especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

En marco del Día Nacional de la fotoprotección que se conmemora el 11 de marzo, se realizará una jornada gratuita de información con el fin de trabajar unidos para promover el cuidado de la piel e informar sobre la importancia de protegerse de la exposición a la radiación solar. Informando que sólo 1 de cada 10 mexicanos utiliza protector solar diariamente, siendo la […]

Leer más ...

Ilustracipon de capas de la piel y rayos solares

“Se sabe que el sol y algunas fuentes artificiales de luz solar emiten rayos ultravioletas que dañan la piel (rayos UV), que los daños de la piel se acumulan con el tiempo y que eso generalmente conduce al cáncer de la piel”, comenta el Dr. Christian Baum, especialista en Dermatología de Mayo Clinic y autor […]

Leer más ...

Sombrero lentes oscuros y botellas de plástico

Estos buscan proteger la piel de los intensos rayos solares y existen algunas ideas que ponen en duda su uso y eficacia a continuación presentamos algunas respuestas y recomendaciones con respecto a este importante producto.

Leer más ...

Dr. Gutiérrez Bravo, Vitiligo y alopecia, manchas sin color, herencia, factores, factor inmunológico, melanocitos, tratamientoo, pigmentación, protectores solares.

Vitiligo Son manchas sin color que aparecen en el cuerpo. Se dan por herencia y factor inmunológico, que quiere decir que nuestro propio cuerpo rechaza a las células del color, los melanocitos. Tratamiento Se controla a través de medicamentos que estimulan la pigmentación, y de la utilización permanente de protectores solares.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 20 2019
    03:33 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !