Fuente

Entradas etiquetadas ‘radicales libres’

Ruth Gabizon

El pasado 4 de diciembre de 2017, en el Teatro “Julio Prieto“ de la Ciudad de México la Dra. (PhD) Ruth Gabizon, especialista en biología molecular realizó una presentación titulada “Se puede frenar la pérdida de memoria, el envejecimiento y las enfermedades“.

Leer más ...

Los especialistas coincidieron en la importancia atender los síntomas desde el inicio del climaterio para ayudar a prevenir los riesgos y disminuir la posibilidad de desarrollar algunos de los síntomas y molestias más graves de esta etapa. Asimismo, destacaron la importancia que para ellos, como profesionales de la salud femenina tiene el brindar nuevas opciones a sus pacientes, que atiendan o complementen el tratamiento médico que siempre debe ser individualizado y prescrito por su ginecólogo.

¿Sabías que los síntomas y molestias del climaterio y la postmenopausia pueden atenderse para obtener una calidad de vida más plena?.

Leer más ...

Mujer bostezando con reloj en la mano marca las 10:10

“Si has invertido en tratamientos de belleza, dermatológicos, cremas, spa, control de peso, cirugías, gimnasios y persiste el cansancio o el mal aspecto físico, tal vez debes reorientar la estrategia y saber que el dormir bien puede darte belleza y la fuente de la eterna juventud” nos comenta el doctor Reyes Haro Valencia, director del […]

Leer más ...

Mujer con ilustración de un escudo

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el primero en mostrar indicios de envejecimiento pero existen medidas que se pueden incorporar a nuestra vida cotidiana. para que tu piel luzca bien durante el envejecimiento.

Leer más ...

El ejercicio y la digestión van de la mano

Mientras más se mueve una persona y más energía se gaste a través de la actividad física, hay menos riesgo de padecer cualquier enfermedad. Está demostrado que niveles de actividad física elevados disminuyen la posibilidad de padecer cáncer, entre ellos el cáncer de mama.

Leer más ...

Mujer saludable con fondo verde y hojas de plantas

La piel necesita respirar y regenerarse. Para mantener una piel sana por muchos años, es importante seguir un cuidado integral (que retarde los efectos oxidantes en la piel), te presentamos los puntos más importantes para lograrlo:

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, diciembre 17 2017 08:58 PM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar