Fuente

Entradas etiquetadas ‘radón’

En México se registran anualmente 10 mil nuevos casos de cáncer de pulmón.

En el marco del primer foro académico “El Impacto del Cáncer de Pulmón en México”, Roche comprometido con la salud de los mexicanos y, en esta ocasión, especialmente de los pacientes con cáncer de pulmón, presentó su nuevo portafolio de terapias innovadoras para este padecimiento.

Leer más ...

erapia Blanco incrementa entre 30 y 33 meses su supervivencia

Alrededor de 3 de cada 10 pacientes mexicanos con cáncer de pulmón son candidatos a recibir una alternativa de tratamiento para su padecimiento, conocida como Terapia Blanco, con la cual aumenta alrededor de 33 meses su supervivencia, aseveró la jefa del Servicio de Neumología Oncológica del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Renata Báez Saldaña.

Leer más ...

En México se registran anualmente 10 mil nuevos casos de cáncer de pulmón.

“Implementar acciones aisladas y únicas diluye los esfuerzos, por lo que es necesario lograr alianzas entre grupos involucrados en el tema para realizar un Programa Integral para Mejorar la Atención del Cáncer de Pulmón en México, como una campaña que exprese las principales problemáticas del padecimiento y las posibles soluciones para realizar acciones de política […]

Leer más ...

Mano alcanzando un ilustración iluminada de un pulmón en un fondo negro

Esta forma de cáncer representa un importante problema de salud para la población de México, pues su incidencia es bastante elevada.

Leer más ...

En México la incidencia en el cáncer de pulmón en el 2012 fue de 8,439 casos con un total de 7,608 muertes.

El cáncer de pulmón es una enfermedad que inicia cuando las células del pulmón crecen descontroladamente y forman un tumor, siendo la principal causa de muerte por cáncer en el mundo con 1.6 millones de defunciones anuales; por encima del cáncer de mama , de colon y de próstata.

Leer más ...

Nueva terapia personalizada para cáncer de pulmón de células no pequeñas en México

Gracias a los avances de esta innovadora terapia personalizada, el cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP) ALK+ podrá ser diagnosticado y tratado de una manera más efectiva en México. Es tarea exclusiva del médico oncólogo evaluar el estado del paciente y determinar el mejor tratamiento para cada caso.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 21 201812:16 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !