Fuente

Entradas etiquetadas ‘recto’

Estos hábitos pueden ayudarte a evitar el cáncer

Es importante destacar que se puede reducir el riesgo de padecer cáncer con decisiones saludables, por lo que te queremos compartir 4 hábitos para ayudarnos a tener un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Laboratorios Chinoin presenta Talnesis (Itoprida), un procinético con doble mecanismo de acción que modula el vaciamiento gástrico y ofrece seguridad a nivel del sistema nervioso central y cardiovascular a un precio justo, afirma el ing. César García Granados, Gerente de Grupo de Marketing de Laboratorios Chinoin.

Los trastornos de motilidad gastrointestinal afectan al 35% de la población mexicana y representan hasta 1 de cada 3 consultas con el especialista, señaló el doctor Felipe Zamarripa Dorsey, presidente de la Asociación Mexicana de Gastroenterología.

Leer más ...

árnica mexicana

Daniela Araiza, del Departamento de Biomacromoléculas, y Guillermo Delgado, del Departamento de Productos Naturales del Instituto de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, trabajan con moléculas que son derivados de la Heterotheca inuloides para tratar el cuarto cáncer más frecuente en México y el mundo, y que a nivel global ocasiona cerca de […]

Leer más ...

Carlos Molina Calzada

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC) a través de su Programa de Atención Integral y Apoyo de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico junto con especialistas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, hicieron un llamado a garantizar la atención integral y de calidad de pacientes con cáncer colorrectal, así como […]

Leer más ...

Las bacterias intestinales se pueden usar para predecir la aparición de cáncer colorrectal

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, en el marco del mes de la Conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer Colorrectal, nos comparte aspectos necesarios para detectar la enfermedad: lo que debes saber: detección; ¿cuándo hay menor riesgo?; y ¿a quién acudir?.

Leer más ...

Ilustración de un estomago sosteniendo un signo de interrogación

Algunos de estos puntos pueden ser confundidos con problemas gatrointestinales.

Leer más ...

Protege contra el colesterol, es rico en vitaminas A y C, es eficaz contra las enfermedades reumáticas y puede prevenir problemas cardíacos.

El picante contiene una sustancia llamada capsaicina, componente activo de los pimientos picantes y es el causante de la sensación de ardor en la boca, El consumo inmoderado puede dañar órganos como el recto y el intestino grueso, provocando irritación, diarrea, inflación y dolor.

Leer más ...

Apoya Asociaicón Mexicana de Cáncer (AMLCC) a pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC), como parte de los esfuerzos para hacerle frente al cáncer en nuestro país, continúa trabajando en sumar aliados al Programa de Atención Integral de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico y poder ayudar a más pacientes con esta condición.

Leer más ...

Programa de pacientes colabora con hospitales de alta especialidad para brindar una mejor calidad de vida a pacientes con cáncer colorrectal.

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.(AMLCC), en alianza con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY), presentaron el Programa de Atención Integral de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico a miembros del hospital para sumar más pacientes a esta iniciativa.

Leer más ...

Apoya Asociaicón Mexicana de Cáncer (AMLCC) a pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico

“La Enfermedad Hemorroidal es una enfermedad benigna, de la cual es fundamental su diagnóstico correcto y oportuno, ya que no todo lo que sangra son hemorroides, los síntomas se pueden confundir con cáncer anal o cáncer colorrectal” afirma el Dr. Miguel Ángel Rosado Martínez, Especialista en Coloproctología, Cirugía General y Cirugía Laparoscópica del Hospital Sedna.

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

De acuerdo a un estudio reciente , el 42% de todos los casos de cáncer y casi la mitad de las muertes por cáncer se atribuyen a factores de riesgo que, al estar bajo nuestro control, pueden prevenirse, dijo Dale Shepard, especialista del departamento de Hematología y Oncología Médica de Cleveland Clinic.

Leer más ...

El Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y otras medidas pretende disminuir, de aquí a 2020, una media de un 10% de estos ingredientes.

Si bien existen factores de riesgo inevitables, como ser mayor de 50 años, contar con un historial personal o familiar de cáncer colorrectal (CCD), así como otros aspectos hereditarios, es posible reducir las probabilidades de desarrollar este padecimiento oncológico, siguiendo las recomendaciones que queremos compartirte y que reducen sus factores de riesgo.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 20 2019
    09:18 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !