Fuente

Entradas etiquetadas ‘Saba’

Saba®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado del cuidado femenino, se adueña del momento del descanso con su portafolio Saba® Buenas Noches®; buscando que las mujeres mexicanas puedan dormir tranquilas, protegidas y tengan un correcto descanso.

Dormir bien durante nuestro periodo no tendría que ser un problema, sin embargo, la realidad es que, al llegar la menstruación, el descanso puede complicarse para muchas mujeres, esto debido a que pueden ocurrir accidentes.

Leer más ...

De izquierda a derecha: Kitzia Cooper, Gerente de Mercadotecnia de Saba, Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity, y Palmira Camargo, VP de Comunicación de Essity Latinoamérica.

Saba, una marca de Essity, apuesta por la educación y normalización de la menstruación y celebra por tercer año consecutivo, el Día de la Higiene Íntima Femenina, llevando su programa educativo, Mundo Saba Teens, a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle IAP. Desde 2013, este programa se ha dedicado a normalizar e informar […]

Leer más ...

Se conmemora el 28 de mayo debido a que mayo es el quinto mes del año, que representa 5 días (o el promedio de días) en que una mujer menstrúa. Mientras que 28 representa la cantidad promedio de días en un ciclo menstrual.

El Día de la Higiene Íntima Femenina para que ya no existan más limites y empoderar a mujeres, niñas y adolescentes a través de una buena higiene menstrual.

Leer más ...

Un evento para fortalecer y promover el cuidado femenino

Por quinto año consecutivo, Women’s Weekend Citibanamex se prepara con una serie de conferencias, talleres y diversas actividades que fortalecen su compromiso de responsabilidad social, e impulsan el desarrollo de la mujer en el ámbito personal y profesional, a lo largo de dos fines de semana (3,4, 9,10 y 11 de marzo en el Hotel […]

Leer más ...

Cuidado de la Zona-V, esencial para el bienestar físico y emocional de la mujer.

El lanzamiento espera contribuir en la prevención de enfermedades y en el fortalecimiento de la seguridad y autoestima femenina. “La adopción de hábitos de higiene íntima no sólo tiene beneficios en la salud, sino que nos ayuda a tener un momento para reconocernos y amarnos a nosotras mismas”, afirma Hazel Villarreal, gerente senior de Marketing […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 20 2019
    03:35 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !