Fuente

Entradas etiquetadas ‘salmón’

Los Primeros 1,000 Días nos brindan la oportunidad de ofrecerles a nuestros hijos un futuro más saludable

Los primeros mil días, desde el embarazo de la mujer hasta el segundo cumpleaños de su bebé, ofrecen una oportunidad única para que la nutrición conforme un futuro más sano. Las embarazadas, los bebés y los niños pequeños necesitan nutrientes específicos en niveles adecuados para encaminarse hacia una vida larga y sana.

Leer más ...

“El cuerpo nos envía señales y debemos aprender a entenderlas. Por ejemplo, periodos prolongados de estrés pueden producir reflujo, diarrea, estreñimiento o vómito. Cuando se identifican estos síntomas, sin causa aparente, puede ser momento de realizar una pausa, respirar y relajar la mente, al menos, por un instante”, Dr. Alfonso Moguel, Director Médico de Abbott en México

De acuerdo con un informe de la encuesta “El Estrés en América” que realiza anualmente la American Psychological Association (APA, Asociación Americana de Psicología) , el 75% de los participantes del estudio manifestaron haber experimentado al menos un síntoma de estrés en el último mes. Asimismo, el 33% afirmó que las situaciones estresantes generan comportamientos […]

Leer más ...

Estetoscopio con estetoscopio con simbolo de sexo masculino

De acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality, Department of Health and Human Services (Agencia para la Investigación y la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud y Bienestar Social de Estados Unidos), en año 2012 los hombres registraron un 24% menos de probabilidad de visitar a un doctor que las mujeres . Sin […]

Leer más ...

Cuida tu alimentación este verano

Con una mejor nutrición y en menos tiempo Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos comparte 9 sencillos intercambios de alimentos para tener una mejor nutrición.

Leer más ...

Médico mostrando manzana

Es posible que, después de realizar las revisiones periódicas y llevar un tratamiento efectivo contra el cáncer, éste haya desaparecido. De esta forma, es necesario saber que, a partir de ese momento, se debe de cuidar el cuerpo en todos los aspectos, principalmente para mantenerlo fuerte después del tratamiento y prevenir que la enfermedad regrese […]

Leer más ...

Aceite de oliva en la ensalada

Escoger una buena combinación de alimentos hará que podamos aprovechar mejor los nutrientes que nos ofrece cada uno. Susan Bowerman, Directora de capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, nos presenta 5 combinaciones de alimentos para ayudarnos a encontrar la mezcla de ingredientes adecuados para una correcta nutrición.

Leer más ...

Plantean que alimentos informen en sus etiquetas el periodo en que conservan sus propiedades

Una vez que estés abastecida con ingredientes saludables en casa, puedes empezar a pensar en cambios que podrías hacer para cocinar. Por esto es importante comenzar por el principio, revisar la comida que comprarás para consumir en el supermercado. Para ello te presentamos algunos conceptos para ayudarte a tomar mejores decisiones en el supermercado.

Leer más ...

doctora sosteniendo fruta

na alimentación saludable es una parte importante de la estrategia para el manejo del dolor de acuerdo al Médico Bariatra David Montalvo Castro, Presidente del Colegio Mexicano de Bariatría (CMB), A.C., y director general de la clínica Be Care Medical Center quien nos comparte ocho alimentos que combaten el dolor crónico.

Leer más ...

Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada que el cuerpo obtiene de los alimentos. Omega-3 y omega-6 son conocidos como ácidos grasos esenciales debido a que son importantes para la buena salud

Cuando escuchamos la palabra grasa o ácidos grasos se nos viene a la mente la connotación negativa y los efectos adversos que  muchas veces son difíciles de olvidar, esto es porque todo el tiempo escuchamos alimentos bajos en grasa. ¿Pero sabemos o conocemos la importancia y los beneficios de ácidos grasos poliinsaturados?

Leer más ...

Para una deliciosa comida o cena con familia y amigos prepara de forma muy sencilla y rápida este exquisito platillo

Para una deliciosa comida o cena con familia y amigos prepara de forma muy sencilla y rápida este exquisito platillo: Salmón en salsa de queso Suizo de California.

Leer más ...

Lo que estos pescados tienen en común, además de una elevada concentración de proteínas, es un ácido graso muy especial. Se trata del Omega 3 DHA, el cual contiene múltiples beneficios para nuestra salud.

Este verano se antojan recetas frescas y ligeras. Y una buena idea para cuidar nuestra salud es preparar alimentos ricos y nutritivos para nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Por eso, te recomiendo incluir en tu dieta de verano alimentos como atún, salmón, trucha, sardina o bacalao.

Leer más ...

El cerebro se desarrolla en un 85% durante los primeros cinco años de vida, dicen los expertos.

Los ácidos grasos Omega 3 como el DHA (Ácido docosahexaenoico), son esenciales para el desarrollo mental y visual durante los primeros años de vida del niño, periodo crucial para el desarrollo de funciones cerebrales como la concentración, memoria y aprendizaje. Pescados de aguas frías como salmón, trucha, mero, sardinas, anchoas, atún, lubina y bacalao, son excelentes para el desarrollo cerebral de los niños.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, mayo 23 201802:25 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !