Fuente

Entradas etiquetadas ‘sedentarismo’

Datos de Instituto Mexicano del Seguro Social destacan que el 15% de los hombres que se consideran sanos pueden tener alteración en los niveles de glucosa en sangre y la disfunción puede ser la primera manifestación de diabetes.

La disfunción eréctil (DE) a menudo es un síntoma de otro problema de salud o de un factor relacionado con la salud. El 37% de los casos de DE tienen un origen orgánico, es decir cuando hay una causa fisiológica que impide la erección y sólo el 7% se debe a nivel psicológico , nos […]

Leer más ...

La industria fitness acelera su crecimiento en México

La industria fitness en México reporta un valor de 1,800 millones de dólares con base en las cifras de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), además desde hace 5 años ha mantenido un crecimiento del 20% y se espera que el mercado incremente en 300% para 2020.

Leer más ...

Se debe mantener al cerebro activo resolviendo operaciones matemáticas en lugar de usar la calculadora, por ejemplo.

Para prevenir este padecimiento es importante mantener los niveles normales de presión arterial, glucosa y colesterol, llevar una alimentación saludable y actividad física durante 30 minutos al día, nos informa Adolfo Leyva Rendón, director médico del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez“ (INNNMVS).

Leer más ...

SEGURO-POPULAR-201807-38023512_1936197629751689_6040621826785148928_n

Como parte de las actividades derivadas de la alianza entre NFL México y el Seguro Popular para promover la activación física en miles de niñas y niños de todo el país a través del deporte, el domingo se realizó el evento Ruta Deportiva: Mente y Cuerpo por la Salud.

Leer más ...

En la reunión también participaron la Dra. Laura Suchil, Directora de Vinculación del INCan; el Dr. Oscar Arrieta, Jefe de Servicio de Tumores Pulmonares del INCan y la Dra. Dolores Gallardo, Coordinadora del Programa de Cáncer de Ovario del INCan.

Prevención, Diagnóstico, Investigación Clínica y Educación Médica Continua, son algunos de los pilares para el trabajo conjunto de AstraZeneca con el Instituto Nacional de Cancerología (INCan).

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Después de los 45 años de edad debe realizar cada 2 años el estudio de densidad ósea y en caso de ser diagnosticados con osteopenia -que es el paso previo a la osteoporosis-, se deberá consultar cada 6 meses al médico para evitar que avance la descalcificación nos explica la jefa del Servicio de Reumatología del Hospital Juárez de México, […]

Leer más ...

El diputado Cruz Hernández propone exhortar a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a que fortalezca la materia de enseñanza física e implemente políticas enfocadas a fomentar esta actividad en el nivel básico, para combatir la obesidad infantil.

Debido al exceso de peso en niñas y niños, las y los adolescentes, México pasó del lugar 34 al 17 en un clasificación de 195 naciones entre 1980 y 2015, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Washington. Además, se registra un declive en la provisión de los servicios de educación física y enfermedades no […]

Leer más ...

Importante que si ya estás diagnosticado con alguna enfermedad del corazón, acudas regularmente con tu médico y te apegues al tratamiento.

La prevención está en tus manos, si presentas alguno de los síntomas o causas mencionadas en este artículo, no dudes en acudir de inmediato con tu doctor de primer contacto. Recuerda que existen personas que pueden tener insuficiencia cardíaca, y lo desconocen.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Consumir fibra de origen natural (avena, granola, etcétera) y fruta, así como beber agua y acudir con un especialista para descartar la aparición de divertículos, es la recomendación del Jefe de Servicio de Coloproctología del Hospital General de México, Billy Jiménez Bobadilla.

Leer más ...

Ilustración de una ciudad 3D en color verde

Un estudio analiza la relación entre el espacio verde en un barrio de residencia y su capacidad mental tras seguir a 6,500 personas en Reino Unido durante 10 años.

Leer más ...

Se realizo en el Placio Legislativo de San Lazaro el foro "Propuestas para las soluciones de la problematica nacional"- donde la diputada Maria de la Paz Quinones Cornejo entrego reconocimientos a egresados del Instituto Politecnico Nacional

La diputada María de la Paz Quiñones Cornejo entregó el pasado 23 de mayo de 2018 reconocimientos a destacados estudiantes del nivel medio superior, egresados, profesores y escuelas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes con sus investigaciones han contribuido al desarrollo de las áreas ambientales, científicas y tecnológicas.

Leer más ...

Durante el evento, funcionarios de diversas dependencias gubernamentales, así como representantes de asociaciones y fundaciones, hicieron entrega de reconocimientos.

La edición 2018 de “Nado por mi corazón” superó la meta del año 2017, con la inscripción de 82,005 nadadores, participando cerca de 183 albercas de 28 estados participantes se informó el pasado miércoles 16 de mayo de 2017 en el Auditorio Miguel E. Bustamante de la Secretaría de Salud.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, septiembre 24 201801:03 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !