Fuente

Entradas etiquetadas ‘Selenio’

Pescados y mariscos frescos

La ingesta de pescado es buena para la salud, por su alto contenido de proteínas y aminoácidos que el organismo necesita en cantidad y proporción adecuadas, nos explica Rosa Iselda Yáñez Neri, coordinadora de Programas de Nutrición de la División de Promoción a la Salud en el Primer Nivel de Atención del Instituto Mexicano del […]

Leer más ...

Algunos de los juguetes analizados en la investigación.

Científicos de la Universidad de Plymouth analizaron 200 juguetes de plástico usados ​​que encontraron en hogares, guarderías y tiendas de caridad en el suroeste de Inglaterra. Estos incluyen automóviles, trenes, juegos de construcción, figuras y rompecabezas, todos ellos de un tamaño que podría ser masticado por niños pequeños.

Leer más ...

Existen principios activos que pueden ayudar a la nutrición del cabello como: Levadura de
saccharomyces cerevisiae, la cistina, mononitrato de tiamina, el pantotenato de calcio (vitamina
B5), la queratina y el ácido p-aminoben- zoico” [1].

Si la raíz del cabello no está óptimamente nutrida o está debilitada, la actividad metabólica desciende, la división celular disminuye y la fase de crecimiento del cabello se reduce nos explica el Dr. Leopoldo de Velasco Grave, médico dermatólogo, Field Clinical Specialist de Merz Pharma y miembro de la Fundación Mexicana de Dermatología. 

Leer más ...

Un gran hidratante

¿Qué tanto sabes de ella y los beneficios que ofrece a tu salud?.

Leer más ...

Atún y vegetales estilo oriental

La practicidad de sus presentaciones y su delicioso sabor son dos factores clave que hacen del atún un alimento muy popular, ya que puede consumirse en cualquier momento y lugar, al tiempo que cumple con las exigencias de un platillo fuerte, pero sobre todo saludable.

Leer más ...

Sandra Rizo Treviño

El Instituto Nacional Avícola (INA) se sumó este 14 de octubre de 2016 a la celebración simultánea en 150 países con motivo del Día Mundial del Huevo 2016 e informó que México se mantiene como el primer consumidor de este alimento a nivel internacional con un promedio nacional de 23 kilogramos por habitante al año.

Leer más ...

De izquierda a derecha Marcos Galván, Mtro. Humberto Veras, Sra. Guadalupe Romero de Olvera, Dr. Eduardo Atalah, Dra. Rocío Tello y Lic. Gustavo Martínez

El pasado 23 de agosto de 2016 se presentó el libro con la Evaluación de la Estrategia de Atención a la Nutrición Infantil en Municipios Prioritarios del Estado de Hidalgo (NUTREH) que el DIF realizó en conjunto con la empresa ITACATE y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el que 15 mil […]

Leer más ...

Existen principios activos que pueden ayudar a la nutrición del cabello como: Levadura de
saccharomyces cerevisiae, la cistina, mononitrato de tiamina, el pantotenato de calcio (vitamina
B5), la queratina y el ácido p-aminoben- zoico” [1].

Cuando se trata del cabello, todos queremos que luzca brillante, suave, delicado y saludable.

Leer más ...

Ilustración de capsula con frutas y vitaminas

El otoño es una época de transición entre el verano y el invierno en el cual nuestro cuerpo sufre cambios en los tipos de estrés, que se manifiestan con diversos síntomas y que se pueden combatir con una adecuada alimentación enriquecida con suplementos nutracéuticos específicos, explica la nutrióloga Adriana Angélica Ángeles Quezada.

Leer más ...

Carne cruda de conejo en una tabla de madera con pimientos, ajo y aceitunas

Cada vez más personas comienzan a preocuparse por tener una vida sana y mantener un peso saludable, lo anterior implica adoptar nuevos hábitos que cumplan con las características de una alimentación adecuada, esto incluye que sea equilibrada y variada; en cuanto a proteínas las carnes blancas cumplen mejor estas características.

Leer más ...

Radicales libres

La ingesta en adecuadas concentraciones de Selenio (Se), se ha relacionado con la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Leer más ...

esferas de colores con símbolos químicos de minerales

Para que nuestro organismo funcione correctamente, necesitamos una gran diversidad de nutrientes, algunos en mayor o menor grado, pero dentro de esta variedad existen algunos minerales básicos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, mayo 23 201804:17 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !