Fuente

Entradas etiquetadas ‘sofocos’

El estudio de casi 4,418 mujeres posmenopáusicas involucradas en el UK Collaborative Trial of Ovarian Cancer Screening (UKCTOCS, Estudio de Colaboración en el Reino Unido para el Cribado del Cáncer de Ovario) examinó los textos con datos libres para comprender mejor por qué las mujeres se sintieron de cierta manera y la profundidad de esos sentimientos.

El bienestar sexual puede contribuir significativamente a la calidad general de la vida de las mujeres. Por lo que se estudio la actividad sexual, el funcionamiento y la satisfacción en una gran muestra de mujeres posmenopáusicas del Ensayo Colaborativo en el Reino Unido sobre el cribado del cáncer de ovario (UKCTOCS).

Leer más ...

Depositphotos_97308366

6 de cada 10 mujeres presentan síntomas durante la menopausia entre ellos sequedad vaginal, sofocos, insomnio, irritabilidad o cambios de humor, explicó el doctor Cuauhtémoc Celis, vicepresidente de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (FEMECOG).

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

En ocasiones, escuchamos la pregunta de si realmente hay que tratar los sofocos o los sudores nocturnos y debido a varios motivos, la respuesta es que sí. Más allá de los problemas con la calidad de vida, la productividad también se ve afectada por el tiempo perdido en el trabajo y en la casa.

Leer más ...

La conciencia plena puede aliviar síntomas de la menopausia.

La conciencia plena implica enfocar la atención en el momento presente y observar los pensamientos y las sensaciones, sin hacer ningún tipo de juicio.

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

Un estudio realizado por investigadores de Mayo Clinic recolectó datos de mujeres 4,956 que se presentaron para consulta sobre menopausia en la Clínica en Rochester de Mayo Clinic usando un cuestionario para conocer si presentaban algún síntoma comúnmente relacionado con la menopausia, como son sofocos o sudores nocturnos (síntomas vasomotores).

Leer más ...

Manos haciendo señal de tiempo fuera

Las primeras manifestaciones, nos explica la jefa de la Clínica de Climaterio del Hospital de la Mujer, doctora María de la Luz Linares Pérez, son alteraciones en el periodo menstrual.

Leer más ...

Menopause.

Con información sobre lo que ocurre en sus cuerpos, las alternativas de tratamiento disponibles y cómo gozar de salud en la menopausia, etapa de la vida a la que llegan diariamente miles de mujeres en todo el mundo.

Leer más ...

EL ácido úrico también lo sufren mujeres, sobretodo en etapa de menopausia

Existen alternativas que no implican tomar hormonas para controlar los sudores nocturnos y los sofocos o bochornos. Muchas mujeres observan una diferencia con algunos cambios en el estilo de vida y los sofocos pueden tratarse con varios medicamentos recetados que no contienen hormonas.

Leer más ...

Acercamiento a mano de una mujer que inserta una aguja en la espalda de una persona

Un meta-análisis analizo los efectos de la acupuntura en la frecuencia y severidad de los sofocos en la menopausia para mejorar la calidad de vida.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, octubre 16 2019
    08:48 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !