Fuente

Entradas etiquetadas ‘Tampones’

para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Una opción de copa menstrual suave, desechable después del periodo menstrual, para brindar a las mujeres una nueva opción cómoda, suave, segura y efectiva para el manejo del sangrado menstrual.

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Por fin está disponible en México la copa menstrual, es la primera en ser avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS ).

Leer más ...

Mujer abriendo los brazos en un amanecer

Las vacaciones se disfrutan más, si nos sentimos limpias, frescas y libres de irritación o comezón en la zona íntima, incluso durante el embarazo o periodo menstrual.

Leer más ...

Las copas menstruales son higiénicas, seguras y sustentables, destacan.

En el Foro “Copa menstrual, salud integral en nuestra menstruación”, la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza, dijo el próximamente se realizará una mesa de trabajo para analizar qué se tiene que hacer para ayudar y normar todo lo relativo a los productos de higiene menstrual, que son un dispositivo alternativo a las toallas higiénicas desechables […]

Leer más ...

Hygiene Matters

Para que todos sin importar donde vivan o quienes sean disfrutan de una higiene adecuada, la iniciativa propone una conversación a nivel global sobre las importantes cuestiones de higiene y la necesidad de trabajar unidos en romper el silencio. Esto nos permitirá emprender acciones para erradicar el aislamiento que sufren quienes padecen problemas de higiene, […]

Leer más ...

Libérate de las molestias durante tu periodo menstrual

La higiene de nuestros genitales debe ser parte de la rutina diaria en el cuidado del cuerpo, pero durante el periodo menstrual es aún más importante para evitar infecciones.  El uso adecuado de las toallas sanitarias, por ejemplo, es una de las claves para pasar esos días sin ningún contratiempo.

Leer más ...

Es muy enriquecedor conocer las experiencias de otras mujeres acerca de su menstruación. Algunas veces es muy reconfortante hablar con alguien cuando algo nuevo está sucediendo y crees que ha nadie más le ha pasado antes; nos daremos cuenta que las vivencias de las demás son muy similares a las nuestras.

Leer más ...

Menstruación, medidas de higiene, higiene, Toallas higiénicas, Duchas vaginales, Tampones, Champú de higiene íntima, Cuidado con las infecciones, Ejercicio, técnicas de relajación, evitar malos olores.

Por lo regular, durante el periodo de la menstruación las mujeres sienten la necesidad de aumentar las medidas de higiene con el objetivo de evitar malos olores e incomodidades. No obstante, es necesario conocer las técnicas y los productos adecuados para evitar futuras complicaciones, ya que la piel de la zona vulvar, como la del […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, octubre 19 201802:32 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1 2 3 4 5 6 7
 8 91011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !