Fuente

Entradas etiquetadas ‘tejido mamario’

Cirujano plástico al lado de un maniquí

La cirugía para reducción de las mamas es un procedimiento seguro y eficaz para aliviar el dolor del cuello y la espalda, así como otros problemas de los senos muy grandes. En la mayoría de los casos, se recomienda que las adolescentes esperen hasta terminar su desarrollo para someterse a la reducción de las mamas.

Leer más ...

Breast Surgery Consultant Meeting With Female Patient

La mastectomía menos invasiva que conserva intacta la superficie de la mama se ha convertido en una opción segura para más pacientes, incluso para aquellas cuyo cáncer de mama se extendió a los ganglios linfáticos cercanos o tienen factores de riesgo para complicaciones quirúrgicas, revela un estudio de Mayo Clinic.

Leer más ...

Enfermera con estetoscopio rosa y moño rosa

El cáncer de mama no siempre viene acompañado por un bulto en el seno. Comenta la Dra. Lonzetta Neal, de la Clínica para Diagnóstico Mamario de Mayo Clinic que muchas mujeres diagnosticadas con cáncer de mama nunca presentan ningún signo ni síntoma y el cáncer se descubre en un examen de detección, como la mamografía. […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

En México, 1 de cada 10 casos diagnosticados con cáncer tiene origen hereditario, el cual afecta principalmente a órganos como la mama, los ovarios, el endometrio, el colón y el tubo digestivo, informó la coordinadora de la Clínica del Cáncer Hereditario en el Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Rosa María Álvarez Gómez.

Leer más ...

Mujeres alrededor de una malla de seguirdad circular con una ilustración del listón de cáncer de mama

El tratamiento contra el cáncer de mama es menos agresivo para las pacientes, debido a las nuevas tecnologías y el avance en los procedimientos quirúrgicos, radioterapia y quimioterapia, afirmó el Jefe de la Unidad de Tumores Mamarios del Servicio de Oncología del Hospital General de México, Gregorio Quintero Beuló.

Leer más ...

Especialistas del Seguro Social señalan que estos nódulos se desarrollan por la actividad hormonal en la etapa reproductiva.

Es importante la revisión periódica de las mamas, si detectan una bolita sospechosa, acudir a su clínica para los estudios correspondientes y descartar una lesión maligna.

Leer más ...

cáncer de mamá, mastectomía, cirugía conservadora, extirpación quirúrgica, tratamiento del carnimoma

Las mastectomías protectoras que conservan el pezón y la piel circundante previenen el cáncer de mama con igual eficacia que las cirugías más invasivas en las mujeres con la mutación genética llamada BRCA; mutación que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer, de acuerdo al estudio realizado en varias instituciones y dirigido por Mayo Clinic.

Leer más ...

Influencia de las hormonas en el organismo y su relación con el cáncer de mama

En el manual de la Fundación Salvati. Disminución de riesgos de cáncer de mama, la Dra. Patricia Villarreal Colin (ginecóloga y oncóloga), responde varias preguntas sobre la influencia de hormonas en el cuerpo, además de esclarecer varios mitos sobre el funcionamiento y el papel que adquieren éstas en el proceso de cáncer de mama:

Leer más ...

Mujer cubrindose sus pechos sostiene con una mano una cinta rosa

La reconstrucción mamaria ha ayudado a cientos de mujeres a recuperar su autoestima luego de someterse a una mastectomía principalmente por cáncer de mama. En México se registraron 97,542 procedimientos incluyendo reconstructivos y estéticos en 2014.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, agosto 19 2019
    03:56 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Alerta Amber | México

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !