Fuente

Entradas etiquetadas ‘tendones’

Investigadores de Mayo Clinic avanzan en elaboración de análisis de ADN para cáncer de hígad

La mucopolisacaridosis tipo I (MPS I) es una enfermedad genética, crónica, progresiva que afecta diversos órganos del cuerpo y causa deterioro clínico e incapacidad. Se estima que por cada 100 mil recién nacidos uno tendría MPS I.

Leer más ...

doctor José Luis Vázquez

Las personas que realizan largas caminatas o actividades deportivas que alteran el apoyo de ambos pies, como jugar fútbol, basquetbol o gimnasia, pueden padecer fascitis plantar, inflamación del tejido de la planta del pie.

Leer más ...

Recomendaciones que para sacarle provecho a las pesas que te darán grandes beneficios a la hora de entrenar.

Un gran mito es que a las mujeres, al hacer ejercicio con pesas, los músculos les empiezan a crecer rápidamente, pero la realidad es que esto sólo sucede cuando se entrena con mucha frecuencia y a un nivel competitivo. Pero te tenemos una buena noticia, hacer pesas puede ayudarte a tonificar sin parecer una fisicoculturista […]

Leer más ...

Especialistas del IMSS en rehabilitación física, recomiendan limitar las horas que los niños dedican a los juegos electrónicos.

Con hidroterapia, electroterapia y sesiones de rayo láser, especialistas en rehabilitación física del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), curan la inflamación de los tendones en dedos pulgares que provoca el uso excesivo de herramientas tecnológicas.

Leer más ...

“Hasta el momento, estoy absolutamente encantado con el resultado: puedo masticar y comer comida normal y la sensación nerviosa también mejora poco a poco; tengo más confianza en mí mismo, me siento estupendo y agradecido… estoy muy agradecido con mi donante, con sus familiares y con todas las personas que me apoyaron durante el proceso”, Andrew Sandness, hombre de 32 años procedente de Wyoming a quien un arma de fuego destrozó la cara cuando tenía 21 años.

Un equipo pluridisciplinario de Mayo Clinic, integrado por cirujanos, médicos y otros profesionales de la salud, acaban de completar el trasplante casi total de cara de un hombre procedente de Wyoming en la sede. La extensa cirugía cambió la vida del paciente al mejorar su capacidad de masticar, deglutir, respirar y oler.

Leer más ...

Realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento ayudan a evitarlas

Al correr largas distancias es importante tratar los problemas y lesiones que se desencadenan. Aunque es probable que los ejercicios de estiramiento y de fortalecimiento muscular ayuden a aliviar el dolor entre quienes practican para correr maratones, también valdría la pena someter a evaluación tanto su calzado como su cadencia en la carrera para ver […]

Leer más ...

medicamentos biológicos,materia deportiva,sustituir ligamentos, tendones, meniscos, recuperación del paciente,técnicas de biología molecular,respuesta inmunológica, material genético,

Los trasplantes de tejidos para que los futbolistas se recuperen rápido de lesiones que antes los dejaban fuera de la cancha durante meses, hoy en día son posibles debido a que los medicamentos biológicos evitan el suministro de inmunosupresores, fármacos que en materia deportiva se sancionan como dopaje. Estos trasplantes de tejidos de cadáver se […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, septiembre 19 2019
    02:22 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !