Fuente

Entradas etiquetadas ‘tips’

Una mujer durmiendo con su perro

Tomar vacaciones por primera vez acompañado de tu perro podría parecer agobiante, sin embargo, hay aspectos a tomar en cuenta antes de viajar y también durante el viaje. Resultará muy sencillo lograr que las vacaciones con tu mascota se conviertan en una época inolvidable para todos si tomas en cuenta algunas recomendaciones.

Leer más ...

Para demostrarle lo mucho que la aprecias y reconoces su esfuerzo por brindarte los mejores consejos para verse y sentirse naturalmente bellas y saludables en todo momento.

Desde que eras pequeña tu mamá se ha convertido en tu heroína, porque es la mejor persona para darte consejos, apapacharte y compartir cosas que con nadie más harías. Con ella platicaste de tu primer novio, sobre lo que querías estudiar y muchas otras cosas que te han convertido en la mujer que eres ahora.

Leer más ...

¿Molestias
en el embarazo?,
¡No lo sufras!

La etapa más dulce en la vida de toda mujer… no siempre es tan dulce, nos explica la Dra. Lorelei Capocyan, gineco obstetra certificada del Hospital Houston Methodist Sugar Land ya que al igual que otros momentos de la vida, el embarazo tiene sus propios desafíos, nos comparte estos sencillos consejos para pasar mucho mejor esos momentos no tan […]

Leer más ...

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba

“Tener un equilibrio entre nuestro trabajo y vida personal, nos permite sentirnos más satisfechos y más felices, por lo que es importante para toda de asegurarse de laborar en un espacio de trabajo que las inspire a ser más productivas y les brinde diversas posibilidades de crecimiento tanto para su vida empresarial como personal”, afirma Mónica Sansores – […]

Leer más ...

mujer desempacando cajas con sala en l fondo

Decidí mudarme a vivir sola casi para cumplir 30 años. A mi familia le causó shock y enojo, por un lado mi padre no entendía porque tirar el dinero a la basura en una renta y sobre todo el que me fuera a vivir sin un hombre que me “protegiera”. A mi mamá en cambio […]

Leer más ...

mujer aburrienda, mientras su compañero viendo deporte

¿Imagina a más de 300 hombres potencialmente guapos juntos por un mes? y digo “potencialmente” porque en gustos se rompen géneros. Durante un mes estaremos invadidas por el mundial y en cada selección hay uno que otro que genera más de un suspiro. Así para aquellas que no les gusta el fútbol aquí mi mejor consejo… 

Leer más ...

Las especias dan un sabor único a los platillos, por eso debes mantenerlas en frascos cerrados, de tal forma que no pierdan su aroma.

Con frecuencia se cree que elaborar platillos deliciosos requiere pasar horas cocinando, sin embargo, existen sencillos tips que ayudarán a los amantes de la cocina o, quienes empiezan en el arte culinario, a facilitar la preparación de recetas exquisitas y rápidas.

Leer más ...

Ante la alerta solar, debemos cuidar nuestra piel

De la misma forma en que hemos integrado a nuestra vida cotidiana hábitos como el ejercicio, debemos darle al cuidado de la piel un lugar preponderante especialmente en época de calor.

Leer más ...

10 tips contra el dolor de espalda, espalda, hábitos, posturas, columna vertebral, posturas en el trabajo,posturas en casa, ejercicios de estiramiento, no cargues objetos pesados, sedentarismo, sobrepeso, obesidad.

Los hábitos que ponen en riesgo la columna vertebral y generar dolor de espalda, son ocasionados principalmente por algunas posturas que adoptamos en el trabajo o en la casa. En el trabajo Cuando permanecemos de pie por largos periodos de tiempo o sentados frente a la computadora o escritorio, adoptamos diversas posiciones que lastiman la […]

creatividad y de la sensibilidad, Tip’s para estar en equilibrio, relación armónica, relación amorosa, relación saludable, convivir en pareja, salud, bienestar, equilibrio,

Desde nuestros principios más básicos, que son los fisiológicos, hombres y mujeres somos muy diferentes; lo que en ocasiones puede representar dificultades al momento de comunicarnos. Pilar Sordo nos dice que para hacer nuestras relaciones más armónicas, las mujeres debemos aprender a soltar todas las cosas que nos hacen daño; los hombres en cambio deben […]

Leer más ...

Última actualización

• Sábado, octubre 19 2019
    04:06 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en

Traductor

Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep