Fuente

Entradas etiquetadas ‘traumatismo craneoencefálico’

Tras el lamentable fallecimiento de un menor, en el estado de Hidalgo, su familia decidió donar sus órganos, salvando 5 vidas.

Tras el lamentable fallecimiento de un menor, en el estado de Hidalgo, su familia decidió donar sus órganos, salvando 5 vidas. Sus órganos fueron trasladados a distintos estados del país, posibilitando que otras personas mejoren su salud.

Leer más ...

Gracias a la generosidad de una familia originaria de Puebla, que decidió donar los órganos de su hijo, de 15 años de edad, con muerte cerebral por traumatismo craneoencefálico a causa de un accidente, fue posible mejorar la calidad de vida de 5 personas.

La procuración de órganos se llevó a cabo en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de Puebla, y estuvo a cargo de un equipo de especialistas del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza. De esta forma se lograron obtener hígado, 2 riñones y […]

Leer más ...

Procuración multiorgánica en Durango para ser transplantados en Hospital “La Raza” del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que en la madrugada de este 28 de noviembre de 2018, un equipo de especialistas del Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) “La Raza”, realizó una procuración multiorgánica en el Hospital General de Zona No. 1 de la Ciudad de Durango, a un hombre de 33 años de edad, […]

Leer más ...

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a cabo la procuración multiorgánica y el trasplante de un hígado, dos riñones y dos córneas.

Gracias a la decisión de la familia de un joven de 24 años de edad, quién presentó muerte cerebral por traumatismo craneoencefálico, fue posible que 5 personas resultaran beneficiadas.

Leer más ...

En lo que va del 2018, se han trasplantado 11 corazones, 17 hígados, 74 riñones y 311 córneas en el Hospital General de este Centro Médico Nacional del IMSS.

Médicos especialistas del Hospital General del Centro Médico Nacional “La Raza” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron la procuración del onceavo corazón del año de una mujer de 31 años que sufrió traumatismo craneoencefálico a causa de un accidente automovilístico, para ser trasplantado a un derechohabiente hombre de 50 años que presentaba cardiomiopatía […]

Leer más ...

Donación multiorgánica en Puebla beneficiará a 5 pacientes en lista de espera

El Director del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla, Francisco Morales Flores, informó que a nivel nacional hay más de 23 mil pacientes en espera de un órgano o tejido, y el órgano más demandado en México es el riñón, con más de 12 mil personas, en Puebla son alrededor de 1,200 […]

Leer más ...

El corazón, hígado y dos córneas arribaron vía área de Tapachula, Chiapas.

Con este gran acto de amor por parte de la familia del joven, se fortalece el programa institucional de donación y trasplante de órganos y tejidos, que busca beneficiar al mayor número posible de derechohabientes.

Leer más ...

Médico con estetoscopio y corazón en las manos

Este es el octavo corazón que se trasplanta en lo que va del año, en el Hospital General de La Raza.

Leer más ...

En cuatro días, dos corazones, un hígado, cuatro riñones y cuatro córneas son trasplantados en la UMAE Hospital General del IMSS.

Este fin de semana, el equipo de especialistas en procuración de órganos de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital General “La Raza”, se trasladó al Hospital de Salud en San Juan del Río, Querétaro, por el corazón de una mujer de 21 años de edad quien presentó muerte cerebral.

Leer más ...

Segunda procuración multiorgánica que realiza en equipo multidisciplinario del Hospital de Chilpancingo salva la vida a 4 personas

Cuatro pacientes cuya supervivencia dependía de un órgano, podrán volver a gozar de buena salud, después de una donación multiorgánica que hizo la familia de un joven de 27 años que falleció por traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de un accidente automovilístico, en Chilpancingo, Guerrero.

Leer más ...

Recibe Centro Médico Nacional la Raza del IMSS octavo corazón de 2017

El equipo multidisciplinario del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza realizó el octavo trasplante de corazón de este año, tras procurar el órgano de un adolescente de 15 años, que tuvo un accidente en motocicleta, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico.

Leer más ...

Un golpe en esta parte podría ocasionar traumatismo craneoencefálico

Los golpes en la cabeza al practicar deportes, podrían ocasionar desde inflamación y reblandecimiento cerebral hasta traumatismo craneoencefálico, por lo que se requiere protegerlo al ser un órgano regulador de distintas funciones del cuerpo nos destaca el doctor José Gilberto Franco Sánchez, Subdirector de Medicina del Deporte del Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra“ […]

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, marzo 23 201901:37 AM -0600
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !