Fuente

Entradas etiquetadas ‘úlceras pépticas’

Doctora sostiene ilustración a tinta con figura de un estomago

Si después de comer tienes náuseas, pesadez y dolor de estómago, ardor y flatulencia, tal vez podría tratarse de dispepsia funcional. Pero qué es, qué la provoca y cómo se debe tratar.

Leer más ...

Irma Romero Álvarez

Científicos encabezados por Irma Romero Álvarez, del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM, descubrieron en laboratorio que esta planta tradicional mexicana incide sobre la bacteria Helicobacter pylori y algunas de las enfermedades relacionadas con ella, principalmente la gastritis.

Leer más ...

Aunque en la mayoría de los casos son controlables y cicatrizan en cuestión de meses, cuando las úlceras pépticas se dejan sin tratar, pueden conducir a complicaciones graves

Lo más importante al ser diagnosticado con una úlcera péptica es consultar con un proveedor de atención médica especializado en trastornos del tracto gastrointestinal. Esa persona puede ayudarle a encontrar la causa subyacente de la úlcera y a decidir el mejor tratamiento con el que proseguir. La Dra. Amy Oxentenko, experta en Gastroenterología de […]

Leer más ...

Doctora con pulgar hacia arriba, al fondo colaboradores observando

Pueden ser señales muy sutiles o confusas que nos alertan sobre la existencia de enfermedades y que merecen tu atención para consultarlo con tú médico.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 15 2019
    12:22 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !