Fuente

Entradas etiquetadas ‘úlceras’

aguacate partido a la mitad

El aguacate fortalece diferentes órganos y tejidos por su contenido de grasas monosaturadas y 75% de ácido oleico; es altamente benéfico pues ayuda a reducir los niveles del colesterol y mejora la circulación, por lo que es recomendable para personas con problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Leer más ...

La tecnología abre nuevas opciones para tratar tumores malignos en huesos.

A causa del sobrepeso, mala alimentación y poca actividad física, además de factores hormonales, tabaquismo y consumo de alcohol, 7 de cada 10 adultos en México tienen mala calidad ósea, condición que puede derivar en osteoporosis, enfermedad del sistema músculo esquelético que por disminución de densidad en los huesos y mala absorción de calcio, predispone al […]

Leer más ...

Dr. Onésimo Zaldívar Reyna

La complicación de las várices puede provocar invalidez temporal por el dolor que causa caminar o por la ulceración de las piernas, informó el doctor Onésimo Zaldívar Reyna, Jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Juárez de México.

Leer más ...

Mano sobre una pantalla táctil tocando la palabra "diabetes"

Cada año en las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Tuffic Miguel, se atiende de manera integral a 2.7 millones de personas con diabetes, quienes reciben tratamiento con medicamentos y el apoyo de servicios en nutrición y trabajo social para ayudar a adoptar estilos de vida más saludables.

Leer más ...

Picante, un causante de malestares estomacales en estas fiestas patrias

Como buenas/os mexicanas/os agregar un poco de picante a nuestra comida es una forma fácil de darle algo de sabor a los alimentos, nos encanta ponerle chile a todo. La mayoría de nuestras recetas tradicionales lo contienen. No obstante, el uso excesivo puede ser el causante de diarrea, dolor o ardor en el estómago.

Leer más ...

Piden a Semar continuar su tarea preventiva de enfermedades en comunidades costeras marginadas

La introducción al cuerpo humano de sustancias no autorizadas para uso médico con el fin de mejorarlo estéticamente, pueden ocasionar un problema de salud llamado enfermedad por modelantes, informó el jefe de Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM), Raymundo Priego Blancas.

Leer más ...

Médico en consulta con una mujer

La enfermedad venosa o várices es un problema de salud común en la población mexicana, pero mayor en los adultos de más de 60 años de edad, porque la padece entre el 70 y 80%, aseveró el Jefe de Servicio de Cirugía Vascular del Hospital General de México “Eduardo Liceaga“ (HGM), doctor Pedro Córdova […]

Leer más ...

Enfermera con una familia al fondo

Los adultos que pasan mucho tiempo inmóviles, pacientes pediátricos, obesos o postrados en cama por haber sufrido alguna fractura, enfrentan el riesgo de padecer úlceras en la piel por presión, que pueden llegar a infectarse, afirmó el Jefe del Servicio de la Clínica de Heridas y Estomas del Hospital Juárez de México (HJM), Francisco Javier […]

Leer más ...

Mujer observando comida con mirada impulsiva

Con 1.70 de estatura, 45 kilos y 25 años de edad, Verónica llamó por teléfono desesperada: “Otra vez me volvió a pasar. Acabo de vomitar. Comí una pizza grande, un litro de helado y una hamburguesa…y luego corrí al baño” En pocos minutos E. que colgaba el auricular, después de haber escuchado a su atribulada […]

Leer más ...

Tienen menos probabilidades de ir al quirófano las personas que toman esomeprazol para su tratamiento de úlceras.

Al evitar que las hemorragias gástricas resurjan después de sufridos tratamientos contra úlcera gástrica o intestinal, la nueva terapia con esomeprazol intravenoso se ha convertido en el perfil clínico para la atención de estos padecimientos.

Leer más ...

Padecimiento que se presenta principalmente en personas que no tienen un adecuado control metabólico

Nuestra experta en terapias alternativas Mary-Jesu Hinojosa del Corral, ha investigado diversos avances terapéuticos para personas con diabetes. En este artículo nos comparte una información de una corteza Brasileña que ha resultado muy eficaz para la cicatrización de las úlceras del pie diabético.

Leer más ...

procesos cosmetológicos,cirujano plástico, apariencia física,presentar alteraciones elásticas, esclerosis, úlceras, síntomas, factores de riesgo, prevención, resonancia magnética,espectrofometría,

Las cirugías plásticas pueden ser una buena solución cuando se realizan con profesionales y con la mayor conciencia; sin embargo, muchas veces no caemos en las mejores manos y las cosas pueden salir mal. Aprende a identificar los riesgos y los síntomas que se presentan en caso de que no sean bien hechas.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, agosto 21 201812:22 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !