Fuente

Entradas etiquetadas ‘UMAE’

Esto es posible gracias a una técnica de alargamiento óseo, con la colocación de una barra y tornillo, así como una esponja que ayuda a la regeneración de tejidos

Especialistas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, salvan las extremidades de personas que presentan fracturas expuestas, a través de una técnica de alargamiento óseo, a pesar de ser candidatos a una amputación.

Leer más ...

Este padecimiento neurodegenerativo es el tercero en frecuencia a nivel mundial, sólo precedido por Alzheimer y enfermedad de Parkinson

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrecen a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) diversas terapias de rehabilitación, a través de un equipo multidisciplinario conformado por neurólogos, rehabilitadores y especialistas en terapia del lenguaje y gastrocirujanos.

Leer más ...

A este evento también asistieron el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja; el Coordinador de UMAES, Efraín Arizmendi; los titulares de la Unidad de Atención Médica, Juan Manuel Lira Romero; de la Delegación Norte del IMSS, Ricardo García Jáuregui, el presidente de la Federación Mexicana de Colegios en Obstetricia y Ginecología (Femecog), Juan de Dios Maldonado, entre otros.

Al encabezar la ceremonia por el 55 Aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional “La Raza“, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que combatir esa desigualdad es la esencia de este hospital, y es uno de los grandes retos del […]

Leer más ...

Es el sexto procedimiento de este tipo que realizan especialistas del IMSS en el Hospital General de La Raza en los últimos seis años.

Se informa que el paciente Silvestre Parra, quien recibió un trasplante combinado de corazón y riñón en el Hospital General del Centro Médico Nacional “La Raza“, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el 27 de marzo de 2019 fue dado de alta en óptimas condiciones de salud.

Leer más ...

La operación fue realizada por un equipo de especialistas a un hombre de 23 años de edad, con insuficiencia renal y cardiopatía dilatada urémica.

Ésta es la sexta ocasión, en la historia del IMSS, en que se realiza un trasplante simultáneo de corazón y riñón, y el Hospital General de La Raza es el único en el Instituto Mexicano del Seguro Social que lo lleva a cabo.

Leer más ...

Los cinco bebés se encuentran estables y no requirieron apoyo ventilatorio. La madre se encuentra en buenas condiciones y sin complicaciones.

Este jueves nacieron quintillizos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Ginecología y Obstetricia número 4 “Dr. Luis Castelazo Ayala”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al sur de la Ciudad de México.

Leer más ...

Germán Martínez Cázare​s

​En el marco del 65 aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza“, del Centro Médico Nacional La Raza, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, convocó al personal de esta unidad médica a trascender en un mejor futuro y en un […]

Leer más ...

Tras el lamentable fallecimiento de un menor, en el estado de Hidalgo, su familia decidió donar sus órganos, salvando 5 vidas.

Tras el lamentable fallecimiento de un menor, en el estado de Hidalgo, su familia decidió donar sus órganos, salvando 5 vidas. Sus órganos fueron trasladados a distintos estados del país, posibilitando que otras personas mejoren su salud.

Leer más ...

Es el hospital de las primeras veces y referente en el país en trasplante de órganos y tratamiento de malformaciones congénitas severas.

Pionero de la seguridad social en México e insignia de la medicina en el país y América Latina, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza” del Centro Médico Nacional La Raza del IMSS, cumple, el 10 de febrero de 2019, 65 años de brindar servicios de salud y alta […]

Leer más ...

Procuración multiorgánica en Durango para ser transplantados en Hospital “La Raza” del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que en la madrugada de este 28 de noviembre de 2018, un equipo de especialistas del Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) “La Raza”, realizó una procuración multiorgánica en el Hospital General de Zona No. 1 de la Ciudad de Durango, a un hombre de 33 años de edad, […]

Leer más ...

Médicos especialistas del Hospital General "La Raza" trasplantaron el doceavo corazón del año a un hombre de 50 años de edad, que padecía cardiomiopatía isquémica. El órgano era de un joven de 17 años que sufrió traumatismo craneoencefálico en un accidente de motocicleta.

Esta mañana, un equipo multidisciplinario de cirujanos de la Coordinación de Donación y Trasplantes de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) se desplazó al Hospital General de Celaya, perteneciente a la Secretaría de Salud de Guanajuato, para realizar las pruebas de viabilidad y procurar el corazón, hígado, riñones y córneas.

Leer más ...

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevaron a cabo la procuración multiorgánica y el trasplante de un hígado, dos riñones y dos córneas.

Gracias a la decisión de la familia de un joven de 24 años de edad, quién presentó muerte cerebral por traumatismo craneoencefálico, fue posible que 5 personas resultaran beneficiadas.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, agosto 24 2019
    07:50 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !