Fuente

Entradas etiquetadas ‘Unidad Médica de Alta Especialidad’

Tres niños y una niña nacieron por cesárea en la semana 34 de gestación, se encuentran estables y con buen pronóstico de salud.

La madre dijo sentirse algo adolorida, pero muy emocionada por sus hijos que se llamarán Sofía Alejandra, Alan Uriel, Irán Rafael y Axel Noé y agregó que su marido Eddie Alejandro, quien labora como obrero, se encuentra feliz y ahora tendrá que trabajar mucho más para sacar adelante a su familia.

Leer más ...

El Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, clausuró el Encuentro Médico Quirúrgico, en el que participaron más de 300 personas, entre cirujanos oftalmólogos, médicos residentes, personal de enfermería y técnicos.

En 4 días, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) establecieron un nuevo récord al realizar 278 operaciones de cataratas al día, con lo cual fue posible que mil 112 pacientes del Estado de México y la Ciudad de México recuperaran la vista.

Leer más ...

El Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, recibió la presea de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Categoría Salud. La directora del hospital, Beatriz Maldonado, recibió la placa conmemorativa que le fue entregada también por el titular del Ejecutivo.

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Cardiología No. 34 de Monterrey, Nuevo León, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo el Premio Nacional de Calidad 2017, en la Categoría Salud, que entregó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Leer más ...

El órgano proviene del Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango, Estado de México, de un hombre de 37 años de edad con daño neurológico.

Gracias al acto de amor de los familiares, esta procuración beneficiará a un hombre derechohabiente de 47 años de edad con cardiomiopatía.

Leer más ...

Los doctores Juan Buenaventura Xequé Alamilla y Alejandra Guadalupe Alcocer Aguilar, jefes de la División de Pediatría y de Neonatología, respectivamente, de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Yucatán.

Han pasado 5 meses desde que nació la pequeña y los doctores auguran que puede tener una vida sin mayores complicaciones, con los cuidados y seguimiento adecuados.

Leer más ...

Se trata del primer procedimiento exitoso de este tipo en Nuevo León, en el que un padre donó una porción de hígado a su hijo de 7 años.

El pequeño había sido diagnosticado con un trastorno genético que provoca cirrosis, conocido como Síndrome de Allagyle, y le pronosticaban 3 años de vida.

Leer más ...

Las técnicas quirúrgicas modernas permiten que el paciente camine casi de inmediato con el uso de zapato post operatorio.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes se realizan 2 mil cirugías de pies al año, de ellas 500 son por juanetes, principalmente en mujeres, dijo el doctor Luis Cadena Méndez, jefe de la División de Ortopedia de esa Unidad Médica de Alta Especialidad, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que encabeza […]

Leer más ...

Este es el primer trasplante de corazón, el onceavo de riñón y el segundo de hígado que se llevan a cabo este año en el CMN La Raza.

Con estos 6 trasplantes, el IMSS brinda una mejor calidad de vida a sus derechohabientes, con personal médico especializado y tecnología de punta. En 2017, el Seguro Social incrementó la realización de trasplantes en 12% al realizar 3,217 procedimientos, en tanto que la Donación Cadavérica creció 14% al pasar de 727 a 831 eventos.

Leer más ...

Esta vez el galardón fue otorgado en República Dominicana por el Presidente de ese país, y fue recibido por el Director de Prestaciones Médicas del IMSS, José de Jesús Arriaga Dávila.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), logró por segunda ocasión, a través de su Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Cardiología No. 34 de Monterrey, Nuevo León, el premio iberoamericano de la calidad, en el Palacio Nacional de Santo Domingo, República Dominicana, donde se llevó a cabo la entrega de […]

Leer más ...

Es referente en la formación de ginecobstetras líderes en el país en el tratamiento de estos padecimientos.

Inaugurado en 1964 para atender embarazos de alto riesgo y enfermedades degenerativas, esta unidad médica es referente en la formación de ginecobstetras líderes en el país en el tratamiento de estos padecimientos.

Leer más ...

El servicio de Biología de la Reproducción del Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 de “La Raza” resuelve problemas de infertilidad y ofrece tratamiento.

Si una pareja no logra concebir sin métodos anticonceptivos después de un año, debe acudir con su médico familiar para recibir consejos previos al embarazo. El IMSS atiende cada año a 12 mil parejas que no pueden embarazarse.

Leer más ...

a bebés prematuros con riesgo de retinopatía y ceguera

Su bajo peso corporal y 34 semanas de gestación son factores que pueden determinar la retinopatía de la prematurez; deben ser revisados por el oftalmólogo a las cuatro semanas de vida.

Los bebés que nacen con un peso menor a un kilo 750 gramos o a las 34 semanas de gestación, pueden sufrir retinopatía de la prematurez, una alteración vascular de la retina inmadura que los pone en riesgo de quedar ciegos al no recibir atención oportuna, advirtió especialista del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, junio 22 201807:09 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !