Fuente

Entradas etiquetadas ‘Unidad Médica de Alta Especialidad’

Con inhaloterapia o fisioterapia pulmonar, IMSS atiende a pacientes con fibrosis quística

La fibrosis quística es una enfermedad que se diagnostica desde el nacimiento, y para tratarla el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brinda atención de inhaloterapia con medicamentos especiales; antibióticos vía oral, inhalados o intravenosos; fisioterapia pulmonar; oxígeno suplementario; enzimas pancreáticas para la digestión; absorción de nutrientes, vitaminas liposolubles y complementos nutricionales.

Leer más ...

hipertensión

El diagnóstico oportuno de la hipertensión arterial sistémica es la clave para llevar una buena calidad de vida con la enfermedad que padece 1 de cada 3 adultos en México, indicó el doctor Enrique Díaz Díaz, Jefe de la División de Cardiología de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Centro Médico Siglo XXI, del […]

Leer más ...

Esto es posible gracias a una técnica de alargamiento óseo, con la colocación de una barra y tornillo, así como una esponja que ayuda a la regeneración de tejidos

Especialistas de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, salvan las extremidades de personas que presentan fracturas expuestas, a través de una técnica de alargamiento óseo, a pesar de ser candidatos a una amputación.

Leer más ...

Este padecimiento neurodegenerativo es el tercero en frecuencia a nivel mundial, sólo precedido por Alzheimer y enfermedad de Parkinson

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrecen a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) diversas terapias de rehabilitación, a través de un equipo multidisciplinario conformado por neurólogos, rehabilitadores y especialistas en terapia del lenguaje y gastrocirujanos.

Leer más ...

A este evento también asistieron el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja; el Coordinador de UMAES, Efraín Arizmendi; los titulares de la Unidad de Atención Médica, Juan Manuel Lira Romero; de la Delegación Norte del IMSS, Ricardo García Jáuregui, el presidente de la Federación Mexicana de Colegios en Obstetricia y Ginecología (Femecog), Juan de Dios Maldonado, entre otros.

Al encabezar la ceremonia por el 55 Aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional “La Raza“, Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que combatir esa desigualdad es la esencia de este hospital, y es uno de los grandes retos del […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

El Hospital de Especialidades de La Raza surgió ante la necesidad de crear un hospital que brindara servicios de alta especialidad en el área urbana y conurbada con la mayor densidad de industrias y por ende de derechohabientes, de la zona norte de la Ciudad de México. Actualmente, apoya a diversas entidades del país como Estado […]

Leer más ...

En México existen poco más de 6 mil pacientes con esta enfermedad y 380 son tratados en el Hospital de Especialidades del CMN La Raza

La hemofilia es una enfermedad hemorrágica y hereditaria que impide la buena coagulación de la sangre, por lo general la padecen los varones y la mujer es transmisora sin presentar el cuadro clínico; los casos en mujeres son menos del 1%.

Leer más ...

Es el sexto procedimiento de este tipo que realizan especialistas del IMSS en el Hospital General de La Raza en los últimos seis años.

Se informa que el paciente Silvestre Parra, quien recibió un trasplante combinado de corazón y riñón en el Hospital General del Centro Médico Nacional “La Raza“, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el 27 de marzo de 2019 fue dado de alta en óptimas condiciones de salud.

Leer más ...

La operación fue realizada por un equipo de especialistas a un hombre de 23 años de edad, con insuficiencia renal y cardiopatía dilatada urémica.

Ésta es la sexta ocasión, en la historia del IMSS, en que se realiza un trasplante simultáneo de corazón y riñón, y el Hospital General de La Raza es el único en el Instituto Mexicano del Seguro Social que lo lleva a cabo.

Leer más ...

Germán Martínez Cázare​s

​En el marco del 65 aniversario de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza“, del Centro Médico Nacional La Raza, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, convocó al personal de esta unidad médica a trascender en un mejor futuro y en un […]

Leer más ...

Tras el lamentable fallecimiento de un menor, en el estado de Hidalgo, su familia decidió donar sus órganos, salvando 5 vidas.

Tras el lamentable fallecimiento de un menor, en el estado de Hidalgo, su familia decidió donar sus órganos, salvando 5 vidas. Sus órganos fueron trasladados a distintos estados del país, posibilitando que otras personas mejoren su salud.

Leer más ...

Es el hospital de las primeras veces y referente en el país en trasplante de órganos y tratamiento de malformaciones congénitas severas.

Pionero de la seguridad social en México e insignia de la medicina en el país y América Latina, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza” del Centro Médico Nacional La Raza del IMSS, cumple, el 10 de febrero de 2019, 65 años de brindar servicios de salud y alta […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, septiembre 15 2019
    04:19 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !